Haberle mandado el imán…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te hagas mala sangre
Que vida más triste tienen algunos...Que yo caiga, hay un nombre claro de hijo de puta envidioso y mal tipo en mi pasado tan obsesivo que podría ser. Y hacía este tipo de cosas. Pero claro...
Que yo caiga, hay un nombre claro de hijo de puta envidioso y mal tipo en mi pasado tan obsesivo que podría ser. Y hacía este tipo de cosas. Pero claro...
Haberle mandado el imán…
Exacto. Y precisamente creo que aún no me ha afectado porque mi cine tiene un target muy claro y, si cumples, te consumen, te compran y te venden. Pero si haces una película con más marketing y target más amplio, igual la cosa afecta.a ver, yo le entiendo perfectamente, nosotros sabemos quién es Raúl Cerezo... pero mucha gente que quiere ver una peli por la noche o ir al cine el finde no tiene más remedio que guiarse de alguna manera y si alguien de forma organizada te echa las pelis para abajo en las cuatro páginas que le orientan mínimamente, mal.
Yo lo veo así: pasa del tema.
Tienes dos formas de mirar a tu trabajo:
La objetiva:
- ¿Se vende? SI
- ¿Va a festivales? SI
- ¿Se agotan sus ediciones físicas? SI
- ¿Hacen buena taquilla en países importantes? SI
- ¿Se venden en 200 territorios? SI
- ¿Alguna es de las películas más vendidas internacionalmente en España en los últimos diez años? SI
La subjetiva:
- ¿Qué puntuación tiene en FilmAffinity?
- ¿Qué puntuación tiene en IMDB?
Pues eso, que le den a las redes sociales.
![]()
![]()
![]()
Hoy he tenido un meet con un productor español de los famosos y se reía de esto y me decía q pasara, q pocos tenían tantos proyectos futuros como yo y lo disfrutara.
Ojalá le hiciera caso.
Por otro lado, si eres un usuario/a veterano/a y deseas ayudarnos a validar críticas, envíanos un mensaje interno a FA TEAM con el asunto COLABORADOR/A PARA VALIDAR CRÍTICAS: todos te lo agradeceremos!
Perdón, joder...Yo dejaré de puntuarte negativamente cuando pidas perdón por las críticas con fast forward.
Siguen sin validarte la de "8". Increíble. Y a Cassidy no le publican la de "La Pasajera". Eso sí, las votaciones de haters, vía libre.Ya me han validado y publicado la crítica de Ojos indiscretos, enviada simultáneamente con la de 8:
![]()
FilmAffinity
Leer críticas de Ojos indiscretos (TV), dirigida por William Fruet. Año: 1984. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Ojos indiscretos (TV), y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Ojos indiscretos (TV)www.filmaffinity.com
La de 8 sigue pendiente de validación...
Al entrar en las críticas pendientes de Validar, veo esto:
Vamos, que quizás con ser veterano de FA basta para poder validar (¿y rechazar/borrar?) críticas.
Pues es lo que he hecho. Y, cosas de la vida, he tenido la potra de dar con un abogado fan del terror y fan de mis pelis, y es un pope de delitos digitales, así que estamos en ello.Hay abogados especializados en reputaciones on-line, que tratan este tipo de asuntos. Paga una consulta y que te digan si hay caso con las pruebas que dices que tienes. Lo peor que puede pasar es que pierdas lo que te cueste esa consulta...