Discord Pie
iOS Developer
Que sugieres? Fuente de peli de transformers?
entonces sin marco sugieres algo asi?A mi no me disgusta la fuente. El enmarcado es un insulto al grafismo moderno. Pregunta a algún diseñador gráfico. Aquí hay alguno.
Fuera poca info. Dentro toda. Lo de apple no lo veo mal si solo está colgado ahí.
así?Yo no soy diseñador gráfico pero más gusto que hino tengo. Prueba alinear el texto a la derecha a ver cómo queda y prueba cursiva para diferenciar del título
Veo que en algunas funciona mejor que otras pero es un work in progress ya veré que acabo poniendo si queréis decidme las que funcionan mal y me las apunto.Me gusta. Apuntes. La idea de foto grande y foto pequeña a lo mejor se repite en exceso. No me funciona igual de bien en todos loa montajes. Mejora en las que hay contraste en blanco y negro y color. Cuando es solo, o parece, en b/n queda bien, deep melancholy. Cuando está todo en color quizás no tanto, queda algo confuso. A lo mejor dejar la foto grande en un par iría bien, u otro montaje diferente, en las Spring vibes y summer track. Por darle variación.
Estas dos cosas han sido despiste al exportar el proyecto a PDF sin haberlo terminado. Lo corrijo en un plis-plas.La alineación del párrafo a la derecha queda perfecto pero no lo haces en los dos primeros. No sé si es a propósito o despiste. Yo lomharía todo igual. No hay problemas para leerlo.
Mezclas la cursiva en dos montajes, off we go y winter walk, con la tipografía normal en el resto. Lo veo más elegante cursiva y más folk recto. Es cuestión de gustos, pero tiene que ir igual.
Mi nombre real saldrá en los créditos del álbum como compositor, escritor, instrumentista, mezclador, etc. (vamos todo) en otra página dentro del libreto. Por fuera sale solo el nombre del grupo/artista amplifiedbits: amplifiedbits en Apple Musicen las dos covers finales yo hacia una cosa. Dejaba las dos. Una con la foto que se vea más limpia y que salga sólo el nombre del disco sin nada más, y sin las partes, con tu nombre debajo. Que salga tu nombre, por dios, a no ser que te quieras llamar amplifiedbits, en cuyo caso te pasaré el teléfono de un buen psicólogo para que te trate la vergüenza. Y la otra contraportada en b/n con todos los títulos de crédito
Espera, lo estoy corrigiendo ahora y no veo este error donde lo tengo. ¿A que dos páginas te refieres que donde no está alineado a la derecha? Veo que en los dos primeros Awakening Comes y Autumn Dusk si está alineado a la derecha.La alineación del párrafo a la derecha queda perfecto pero no lo haces en los dos primeros. No sé si es a propósito o despiste. Yo lomharía todo igual. No hay problemas para leerlo.
Ahí lo había dejado así a propósito, también está la opción de que el texto ocupe todo el ancho:En las explicaciones generales iniciales
Nop. Lo veo demasiado... no se, como feúcho mezclar cursiva con no cursiva...Lo de cursiva no lo ves?