jumpingjackflash
Miembro habitual
Buenos dias,
Necesito ayuda para escoger que tablet coger para los comerciales del curro...
Necesitan potencia para abrir un PDF de unos 100 MB y que no se atragante...
Ipad esta descartado y nos vamos hacia las dos siguientes tablets de la familia Android.
Galaxy Note 10.1 (16 GB) vs Asus TF300T-1K178A (32 GB)
En teoria esta ultima solo tiene 1 GB de RAM contra los dos de la NOTE.
En cambio hay una cosa que me extraña que pone que la Asus lleva una GPU con 12 nucleos (cosa que me extraña)
Ahí lo dejo, en cuanto a precio gana la Asus por 69 €
Por otro lado, una duda, los netbooks son operativos? quiero decir son tan rapidos como un portatil nomal?
Me refiero a esto porque en caracteristicas el procesador es más lento, tiene menos memoria, pero supongo que estas prestaciones estarán adaptadas a la arquitectura de la maquina que lo que hace es equiparar los equipos
Necesito ayuda para escoger que tablet coger para los comerciales del curro...
Necesitan potencia para abrir un PDF de unos 100 MB y que no se atragante...
Ipad esta descartado y nos vamos hacia las dos siguientes tablets de la familia Android.
Galaxy Note 10.1 (16 GB) vs Asus TF300T-1K178A (32 GB)
En teoria esta ultima solo tiene 1 GB de RAM contra los dos de la NOTE.
En cambio hay una cosa que me extraña que pone que la Asus lleva una GPU con 12 nucleos (cosa que me extraña)
Ahí lo dejo, en cuanto a precio gana la Asus por 69 €
Por otro lado, una duda, los netbooks son operativos? quiero decir son tan rapidos como un portatil nomal?
Me refiero a esto porque en caracteristicas el procesador es más lento, tiene menos memoria, pero supongo que estas prestaciones estarán adaptadas a la arquitectura de la maquina que lo que hace es equiparar los equipos