Ayuda para identificar uns película

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
Me parece que no hay ningún post de este tipo, si lo hay, lo siento.

¿Cual de todas las entregas de James Bond sale el chino ese grandote de toda la vida que tiene un bombín que corta? Me parece que el Bond de esta entrega era Connery.

Vi hace tiempo la escena y no me pude quedar con el título.

Gracias.
 
Dussander dijo:
Desde Rusia con amor... ¿o Goldfinger?

Pues puede ser una de esas dos pero no lo sé.

Mexplico. En canal 9 dieron el ciclo James Bond, el cual he estado siguiendo y esa secuencia se me quedó grabada hace muchísimo tiempo y la estuve esperando y no salió esta película en el ciclo y por eso me gustaría saber qué peli era.

Aún y así gracias Dussander.
 
Sin duda, es Goldfinger.

jm_gf.jpg
 
Exacto. Como me molaba ese enemigo, con un bombin señores!!!, como repartia...ese cocinaba sin cuchillos ni nada.

Por cierto ese mismo actor creo que fue luego, el que aparecio en la peli de Perseguido de Arnold S.; haciendo de Sub-zero (ahi tambien cortaba lo suyo).

juas.gif
hola.gif
 
Habría que ponerle una chincheta a este hilo. La gente suele preguntarlo con frecuencia y buscar el post según vaya bajando puede ser un coñazo.
 
Veamos amigos.

No es una peli, sino un corto, seguramente americano. Lo ví en cierta ocasión en Calle 13 (o puede que en canal Hollywood).

Iba sobre un chaval con el que se metían en el colegio, pero increíblemente bueno bailando. El mas malo del cole le daba caña, pero se anunciaba un baile, iba a ir una chica que al parecer les gustaba a los dos.

El malote le pide ayuda al chaval para bailar bien y así impresionar a la chica a cambio de su protección, a lo que el chico accede aunque esto signifique entrar en competencia directa con él el día del baile.

Llegaba el famoso día y el malote se pone a bailar con la chica, pero al parecer esa forma de bailar no es tomada muy en serio por todo el mundo, que se descojona de él.

A alguien le suena?
 
Estoy buscando una peli de "terror" de los 80. Lo malo es que solo recuerdo alguna escena corta y poco mas...
Era muy pequeño cuando la vi, por eso quiero saber su titulo.

Os cuento:

Iba de la tipica fiesta que se montan unos cuantos amigos en una GRAN casa en el bosque. La casa era grandisima, piscina, mil habitaciones....

Recuerdo que en una escena, creo que una chica salia a la piscina buscando a su novio, y alli caia y moria ahogada ( o algo asi ).

Y recuerdo otra escena, de una chica y no se si un chico, en una habitacion de matrimonio, que mueren a manos del demonio ( o lo que sea ) que los esta matando.
Mucha sangre....
Creo recordar tambien una escena del chico corriendo entre los arboles escapando de "algo".

Por ultimo, creo que hubo video musical de la peli, en el que salia este chico corriendo entre los arboles...

Gracias por ayudar, tengo muchas ganas de saber cual es.

Supongo que será de 1985-1990 ¿?
Muy cutrilla al estilo Evil Dead.
 
Pelicula japonesa

Hola
hola.gif

A ver si me podeis ayudar, hace tiempo (años) que me gustaría volver a ver una pelicula que me gustó bastante, la vi en la tele, de madrugada, tipica peli de las 3 de la mañana.
Era una pelicula en blanco y negro (90% seguro) era japonesa, y trataba de un chico que abria un restaurante de fideos, pero para triunfar tenía que tener el visto bueno de un grupo de ancianos que eran los que determinaban si los fideos eran buenos o no.
Ya sé que la historia no parece dar para mucho, pero a mi me gustó.
Alguien la recuerda? donde puedo buscar?
 
Copio aqui el mensaje de Run-Run para que le hecheis una mano.
Run-Run dijo:
Hola
hola.gif

A ver si me podeis ayudar, hace tiempo (años) que me gustaría volver a ver una pelicula que me gustó bastante, la vi en la tele, de madrugada, tipica peli de las 3 de la mañana.
Era una pelicula en blanco y negro (90% seguro) era japonesa, y trataba de un chico que abria un restaurante de fideos, pero para triunfar tenía que tener el visto bueno de un grupo de ancianos que eran los que determinaban si los fideos eran buenos o no.
Ya sé que la historia no parece dar para mucho, pero a mi me gustó.
Alguien la recuerda? donde puedo buscar?
 
yo diria que es TAMPOPO de Juzo Itami

pero no era un chico, sino una mujer, y no era en B/n
 
Brando dijo:
yo diria que es TAMPOPO de Juzo Itami

pero no era un chico, sino una mujer, y no era en B/n
Gracias, ya la habia visto por ahí, pero creia que no era esta.
A ver si la consigo y lo verifico...

Gracias!!!!
 
Arriba Pie