Ayuda para identificar uns película

Si era esta!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=7jyzd8NeX20
Ver video desde youtube


Muchas gracias!!!!
hola.gif
 
A mí me gustaría saber el nombre de una película en b/n, que supongo europea (quizá rusa, checa, no sé), que trataba sobre la guerra, no recuerdo cual.

La película no era muda (podría ser de los 80), pero no tenía diálogos, o al menos así lo recuerdo.

Las escenas que recuerdo: Una pareja de niños (grandecitos) jugando al principio en el campo, la invasión de los soldados, la niña es violada repetidamente en un camión del ejército. Con el niño posan para una foto simulando pegarle un tiro, pero lo dejan intacto.

Lo que mejor recuerdo es la escena final de reencuentro entre la niña, que lleva una flauta o similar casi incrustada en la boca ensangrentada, con el niño.

La película no es muy explícita, pero es así de dura. Y no sé más sobre ella; la pusieron probablemente en La2 hace por lo menos 10, 15 o quizá más años.
 
zambombo dijo:
A mí me gustaría saber el nombre de una película en b/n, que supongo europea (quizá rusa, checa, no sé), que trataba sobre la guerra, no recuerdo cual.

La película no era muda (podría ser de los 80), pero no tenía diálogos, o al menos así lo recuerdo.

Las escenas que recuerdo: Una pareja de niños (grandecitos) jugando al principio en el campo, la invasión de los soldados, la niña es violada repetidamente en un camión del ejército. Con el niño posan para una foto simulando pegarle un tiro, pero lo dejan intacto.

Lo que mejor recuerdo es la escena final de reencuentro entre la niña, que lleva una flauta o similar casi incrustada en la boca ensangrentada, con el niño.

La película no es muy explícita, pero es así de dura. Y no sé más sobre ella; la pusieron probablemente en La2 hace por lo menos 10, 15 o quizá más años.

casi seguro que es la pelicula rusa VEN Y MIRA
aunque aqui , creo que la titularon Masacre

http://www.imdb.com/title/tt0091251/

5100TS2SZCL._SS500_.jpg
 
Pues dado que nadie más pregunta, tengo otra película anti-belicista cuyo nombre ignoro, y que probablemente fuera emitida dentro del mismo ciclo que la anterior, pues mi recuerdo es también de esa época.

****OJO: CONTIENE SPOILERS*****

En este caso la emitieron por televisión en VO, y parecía estar en francés o portugués. Puede que la emitieran a mediados de los 80, nada menos.

Era en color, y lo que recuerdo del argumento es que a una casa en el campo llegan unos soldados en tiempo de guerra, entrando por toda la cara a comer y pegarse un homenaje a cuenta de la familia que vivía allí. Uno de los soldados acompaña al hijo mayor a la bodega, y el soldado le comenta que le jode la situación tanto como a él, que es injusta. El resto de soldados sube a un dormitorio a violar a la hija de los dueños, pero el último que sube rompe a llorar ante la chica desmayada, apenado por el hecho de la violación masiva.

Esto ocurre de noche. Cuando los soldados salen de la casa, al día siguiente, el padre sale a perseguirles escopeta en mano, seguido por el hijo. Mata a varios de ellos. Al que lloraba ante la chica lo mata al pie de una cruz. Cuando va a matar al que bajó a la bodega, el hijo le dice que le deje, que ese no hizo nada.

Y no recuerdo más.
 
Joé, cada cierto tiempo se habla de Masacre (Ven y mira) y recuerdo el mal rollo que me dio al verla, hace bastante también
inaudito.gif
 
re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

A ver si alguien sabe cual es esta peli...
Recuerdo que la ví varias veces de pequeño, quizás sea muy conocida o una absoluta mierda, pero me he acordado hoy y quiero saber cual es!!!!

Solo recuerdo que al principio de la película salía una niña pequeña ( creo que salió en varias pelis de los 80/90 ) subida en la cama cantanto el himno de USA con la mano en el pecho mientras lo ve retransmitido en la tv.
Cuando termina el himno, se acaba la emisión y se acuesta.

Salía el padre también.

:ok
 
re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Yo tengo un par de esas pelis olvidadas.
Una era sobre el asesinato de Kennedy, de como se preparó la conspiracion. No es JFK.
La otra es de Vincent Price, que hacía de escritor que se vuelve loco porque la critica no ponia bien sus libros (creo) y se une a un grupo de vagabundos y decide matarlos.
 
re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Brando, siento no haber dado mas datos.
Pero creo que el amigo Lennon ha acertado. Muchas gracias.
Comentas que hay varias relacionadas con el tema, excepto aquel bodrio sobre Ruby (al poco de JFK) si no te importa, indicame titulos.
Gracias de antemano.
Por supuesto, agradecerte tambien el haber localizado la de Vincent Price... anda que andaba yo espesote, macho... que era actor. La ví siendo un peke y la verdad es que me impactó. No se ahora como se verá.
 
re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Datos sobre una película que me comentó un pavo:

-Tiene unos cuantos años.

-Hay una pareja de polis, o detectives, que siguen a un asesino en serie.

-Llegan a una cabaña que tiene una especie de sótano en el que hay peña encerrada, no sé si viva o muerta, en celdas o algo por el estilo.

-Creo que allí suena una musiquita, ni idea.

Yo no caigo, y los datos pueden estar muy distorsionados por el tiempo, claro.
 
re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

unos cuantos años... como cuantos?

hay una de finales de los 90, EL COLECCIONISTA DE AMANTES que tiene a mujeres en una especie de sotano por alli metidas, pero no se si será esa,

trabajaba Morgan Freeman
 
re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Es la primera peli que le solté, pero el tío me dijo que no. "Tiene unos cuantos años" es una forma de hablar. Pueden ser 10, 20...

También me comentó que la cabaña estaba en una zona desértica o similar.
 
re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

La-Ruina, ¿es de cine convencional o de Serie B?.

¿Estás seguro de que no mezclas varias pelis?. (A veces la menoria nos traiciona, a mí me pasa).

Danos más pistas, que he visto mucha serie B y este argumento tiene pinta de ser de alguna peli de exploitation.
 
Re: re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

carmillaFan dijo:
La-Ruina, ¿es de cine convencional o de Serie B?.

¿Estás seguro de que no mezclas varias pelis?. (A veces la menoria nos traiciona, a mí me pasa).

Danos más pistas, que he visto mucha serie B y este argumento tiene pinta de ser de alguna peli de exploitation.

No puedo dar más pistas porque son las que me dieron, pero me temo que el tío que me preguntó por la peli misteriosa está mezclando varios títulos.
 
Buscando una película de David Schwimmer

Hola a todos, el otro día me acordé de una película que protagonizaba David Schwimmer, el que hace Ross de Friends, y no recuerdo cual era, se que se estrenó en agosto del año 1999, concretamente el día 13, una semana antes que el Episodio I La amenaza Fantasma, y recuerdo de ir al cine a verla, por el boom de Friends, creo que se estrenó en pocas salas, pero es que estoy buscando en la imdb y no veo ninguna peli suya que se haya estrenado en esa fecha, a ver si me podéis ayudar.

Un saludo
 
Re: Buscando una película de David Schwimmer

Deberías haberlo puesto en el post de "¿Cuál era esa película que...", no porque moleste, sino porque te podrían ayudar mejor.

Tal vez te refieras a "Desde que os fuisteis"

O a "Destino cruzados"
 
Re: Buscando una película de David Schwimmer

Me acabo de dar cuenta de que hay un post fijo sobre eso, culpa mía, sorry, lo de buscar pelis, y si, era desde que os fuisteis, porque leyendo el argumento es esa, ahora solo es cuestion de buscarla, pero veo que no esta editada en dvd, en zona 1 si, pero el animal más famoso de internet no la tiene, asi que habrá que resignarse, o a esperar que la emitan en televisión.

Un saludo y gracias.
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Es en blanco y negro. Un niño desde su habitación divisa un ovni, A partir de ahí, personas desapareciendo en la nieve. Y vuelven cambiados, con un “implante” en la nuca. Este fin de semana con Invasión (la de Nicole Kidman), me he acordado de esta película que la vería siendo un crío y no consigo quitármela de la cabeza.
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Lo que cuentas de argumento corresponde exactamente con "Invasores de Marte", pero ésta no es en blanco y negro, y no hay nieve sino arena.

Está editada en DVD en nuestro país, por si la quieres revisar.
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Gracias, miraré a ver. Pero juraría haberla visto en b y n.
 
Arriba Pie