Ayuda para identificar uns película

Sí, la segunda, la de los vigilantes, uno de ellos le bate en una simulación usando la pistola.
 
Ni idea Henry pero suena muy mía, ya sea en formato peli o en novela xDDD

De actores y tal, NPI. No me acuerdo de ninguna cara.

Pues yo tampoco caigo, y no descarto haberla visto...

Si se te acuerdas de algo más suéltalo, a ver si falta el detalle CLAVE.

De todos modos, me has recordado dos pelis, que fijo que no son pues seguro que las conoces de sobra:

Bendición mortal (1981)

Muertos y enterrados (1981)

Creo que he contado casi todo lo que recuerdo. No, no es ninguna de esas dos, tampoco "La centinela" de la que bebe un poco (el viejo mirando siempre por la ventana). Sí recuerdo un diálogo entre el viejo y la protagonista. El viejo vive con su hijo y su nuera, pero cuando la protagonista entra en la casa para hablar con él, el anciano le dice que su "hijo" no es tal, sino que en realidad es su abuelo. De ahí que recuerde que esta gente no envejecía, por ese detalle y por el de la botella de tinte.

No recuerdo mucho más, el tipo siniestro tenía una pinta muy guarra, dientes picados y demás, pero no recuerdo exactamente la trama, qué se le había perdido allí a la protagonista, qué querían de ella, si su familia estaba en el ajo o no... es una de tantas pelis que vi en la cadena autonómica en tardes de verano, y de las que ni dios se acuerda hoy en día.

¡Joder! Pues al final, esta la identifiqué. Se trata de un telefilm con Tim Matheson, que salió en vídeo como "La reencarnación del mal" y emitida en tv como "La bahía de la muerte". @Jesse Custer ya puedes echarle un ojo :cuniao

13317338.jpg
 
Arriba Pie