Babeando con los hijos

Tiberiuz

Nadie
Supervisor
Mensajes
21.502
Reacciones
10.640
Ubicación
En el limbo
Tengo dos niñas pequeñas, una de 5 y la otra de 3 años. Ambas fans absolutas de "Pesadilla antes de Navidad " :juas

Se saben todas las canciones y hasta se ponen de pie y todo, gesticulando mientras cantan :lol

El caso es que el otro día estaban pintando en unos folios y me encuentro con esto

Jack.jpg



Lo hizo la mayor (bueno, mayor de 5 años). Lo que más me sorprendió fue que dibujó la cara girada, y no de frente como todos los crios :juajua

Bueno, y hasta aquí mi post del orgullo paternal :babas en el día del Padre

:hola
 
Es un dibujo cojonudo para ser de una cría de 5 años. Apunta serias maneras.

Sin presionarla demasiado, deberías animarla a que siga por ese camino.

Por ejemplo, colgando ese dibujo en un lugar bien visible.
 
Me he quedado de piedra... grandisimo dibujo... Esto me lleva a preguntarme si no estamos demasiado enfermos nosotros, que se lo "pegamos" a los de nuetro alrededor... :cuniao
 
Tiberiuz dijo:
Lo que más me sorprendió fue que dibujó la cara girada, y no de frente como todos los crios :juajua

Muy cierto, no es demasiado común que a esa edad ya prefiera dibujar en perspectiva. Busca más dibujos suyos... a ver qué te encuentras.

Y haz caso a Harry y pon el dibujo a la vista. :juas

Por cierto, ya teníamos la prueba de que a las peques de Tiberiuz les molaba PESADILLA ANTES DE NAVIDAD:



aaaaayyy.jpg


¡¡¡CHAN CHAN CHAAAAAAAAN!!! :cuniao
 
joder, a mí no se me ha ocurrido ponerles esa peli a los míos... (6 y 4 años...)
 
yo tengo una foto de mis niñitos que salen pronto de gira

kiss_band.jpg
 
¿Sabeis lo que os traeis entre manos? En tu y el grubert con el dibujito ese del cuchillo :doh

Estaís creando unos monstruos con vuestras afición :cuniao :garrulo :garrulo

:hola

P.D. Menos mal que mi cría no llega a un año y me ha hecho un sol pintado con sus deditos :P
 
Bueno, el de ocho me ha hecho este :pensativo

6fuya1.jpg


¿Debería de preocuparme por gustarle la pelicula hellraiser? :payaso

:hola
 
Mi primo pequeño de seis años es fan de Harry Potter,los dinosaurios,etc..."Cosas normales",pero para mi sorpresa las pasadas Navidades me dijo "la abuela no me dejó ver una peli de un señor rojo con cuernos".Le enseñé la carátula de "Hellboy" y era esa,luego la vimos juntos.Le gustó mucho,también "Los goonies".
Antes de volver a casa para Los Reyes me comentó "primo,quiero ver todas tus pelis y leer tus libros".Se me caía la baba con el crio,promete mucho. :atope
 
No me hagais gore este post tan bonito :llanto

A mi me hace mi niño un dibujo de esos (de los bonitos, nada de sangre) y se me caen los mismisimos al suelo de la emoción :cuniao
 
Joder, y yo que estaba "preocupado" porque mi hija dibuja a Jack en lugar de Winnie the Pooh... y salen esos dibujos gore, ese sujeto que dibujaba ataudes :P y ese otro tío rar que le gusta Kiss :cuniao


Eso si, en cuanto se dejen las grabo pal youtube en pleno musical, enfervorecidas con Jack!!

Esto es Halloween! :juas
 
Lo que tienen tus hijas es BUEN GUSTO :yes

Joder, y yo que estaba "preocupado" porque mi hija dibuja a Jack en lugar de Winnie the Pooh

Preocupado? Me pasa a mi eso cuando tenga hijos y doy palmas con las orejas :juas

Y si, a los EMOS esos les gusta Tim Burton, lo cual no quiere decir nada en absoluto. Es como decir que a los latin kings les encanta Scarface...
 
Con sangre o no, si el hijo de supermagh tiene ocho años y ha hecho ese dibujo, no es que sea una promesa, es que es una realidad: un superdotado. :pensativo
 
Arriba Pie