Babeando con los hijos

Harry Block dijo:
Manu1001 dijo:
Son cinco años y es hija. :P

Manu1oo1

¿ein? :?

Me refiero al hijo de supermagh, no a la hija de Tiberiuz (a la que ya he elogiado). :juas

Evidentemente era coña, no se si se entendio con el emoticono del payaso :P y los regalos(dibujos) han sido de lo mas normal(para mi no, siempre son especiales y los guardo todos...)

:hola

P.D.: era por darle caña a Tib ;)
 
Bueno, vuelvo a subir este post ya que mis hijas me han vuelto a sorprender :babas


Estabn dibujando las dos en su mesita, una delante de la otra. La mayor (6 años) me hizo este dibujo:

Dibujo-Aina.gif



Tampoco es nada del otro mundo. Lo realmente sorpendente es que la pequeñaja de 4 años, copiando a su hermana, y puesta delante, o sea al revés, consiguiera hacer esto otro:

Dibujo-Elia.gif

Simplemente acojonante. :inaudito
 
No os emocionéis demasiado, estas cosas suelen ser falsas señales. En realidad, cuando lleguen a los 10 años y se hayan mezclado lo suficiente con otros niños a solas en vez de estar metiditas en casa, la tendencia será asimilarse a este mundo:

1225929506263_f.jpg


:mutriste :mutriste :mutriste

Aún así, mejor seguir intentándolo para que, de mayores, puedan ser personas al menos :yes.

Un saludete.
 
Mensch Maschine dijo:
En realidad, cuando lleguen a los 10 años y se hayan mezclado lo suficiente con otros niños a solas en vez de estar metiditas en casa...

El otro día me comentaba una amiga que había pillado a su hija de 5 años recién cumplidos con un brazo en jarras, el otro con el antebrazo hacia arriba y la mano en ángulo de 90º mientras empezaba una frase con: ¡jó, tía,...! :lol
 
Lo dicho, el feminazismo sólo está empezando, es cuestión de tiempo que toda la población masculina se convierta en pagafantas cuales zombis de una película de Romero ... Esto es lo que habría que erradicar con urgencia y no la gripe A :latigo.

Un saludete.
 
Mensch Maschine dijo:
No os emocionéis demasiado, estas cosas suelen ser falsas señales. En realidad, cuando lleguen a los 10 años y se hayan mezclado lo suficiente con otros niños a solas en vez de estar metiditas en casa, la tendencia será asimilarse a este mundo
Tiene que ser duro vivir con la nube negra siempre encima de uno :diablillo
 
¿Qué nube? Si yo lo veo todo clarísimo, cual día de sol en primavera :sonrison. Lo que pasa es que cuesta aceptar la verdad del peligro :juas.

Un saludete.
 
Pues mi prima y sus amigas tienen 14-15 años, yo las llevo a las fiestas en verano si no puede alguna madre y las veo muy normalitas gracias a Dios. Aunque quizá me parecen normales porque me recuerdan a mi a su edad y quizá yo no fuese normal.... ay madre que miedo :inaudito
 
A mediados de Agosto viene mi primo pequeño,en realidad hijo de uno de mis primos,a mi ciudad y ya estoy preparando las películas y los libros.Ya me dijo el muy sinvergüenza,con apenas seis añitos,que quiere ver entera Hellboy porque "la abuela no me dejó verla entera el año pasado".¡Qué grande es el chiquillo! :juas
 
Estas pasadas Navidades, a mi sobrina (que entonces tenía añito y medio) le puse el principio de "2001". Obviamente no hizo mucho caso, pero hay que que ser duro con su educación para contrarrestar el ambiente de chonismo y feminazismo en el que está creciendo :yes. Aunque creo que no podré vencer tamaña fuerza social :mutriste.

Un saludete.
 
Eso, eso... el chonismo se evita poniéndole el principio de 2001 cuando tiene año y medio. Tú sí que sabes, Mensch. :cuniao
 
Ains, qué poco sabes de los mecanismos subconscientes de la mente infantil :P. La verdad es que luego le puse "Buscando a Nemo", pero tampoco le hizo ni caso :doh.
 
No me extraña, Buscando a Nemo es un bluff gigantesco.

Cuando tenga churumbelada tengo claro que internet, sin vigilancia, lo van a tener lo más tarde posible cuando vea que son personas coherentes, mientrastanto el ordenador en el salón y con la pantalla a la vista de todos.
 
Joooooooo...... :rubor

¿Nadie quiere decir nada del dibujillo de mis ñiñas? :lloro





PD. Manu, tu si que me comprendes :garrulo
 
Jolín hombre, que sí, que son muy cucos y las chiquillas apuntan maneras ... pero a partir de ahora tendrás que luchar brutalmente para conservar dichas maneras e impedir que otras fuerzas oscuras y despiadadas tomen el rumbo de sus vidas :yes. No es que haya que comportarse a lo Joe Jackson, pero sí hay que ser firme a la hora de encauzar su educación :pensativo.

Un saludete.
 
Ya me gustaria hacer un dibujo tan chulo como el de tus niñas. Soy patético para dibujar. Bueno, en realidad, desde pequeño que no me va eso de dibujar, se me da de pena.
 
Viendo cómo educan los padres a algunas chiquillas desde luego no me extraña que se "pierdan". Entre la forma de vestirlas, la música que les ponen y los juguetes que les compran.... son un caso perdido.

La verdad, ponerles zapatos de tacón, comprarles la Bratz (o muñecas de esas que van de compras [sic!]), y que estén todo el día enganchadas a los 40 o la chorroseries españoles para adolescentes imbéciles no es la mejor manera de criar a niñas de 5 o 6 años. Y es algo que veo con sus compañeras de colegio :doh
 
dawson dijo:
Ya me gustaria hacer un dibujo tan chulo como el de tus niñas. Soy patético para dibujar. Bueno, en realidad, desde pequeño que no me va eso de dibujar, se me da de pena.


Bueno, el último dibujo no es que sea un obra de arte.... :cuniao lo he colgado aquí porque la pequeñaja se lo ha copiado a la mayor casi de forma perfecta. Y teniendo en cuenta que tenía el dibujo de su hermana al revés








PD. Si lo se, sigo babeando y presumo de ello :sonrison
 
Hombre, pero ver Disney Channel ( algunas series ), por ejemplo, tampoco les hará daño :)
Yo tengo la suerte de que de peque fuí criado por mis padres y mis abuelos, y he salido más o menos normal :sudor :agradecido
 
A mí me gustaba mucho dibujar (ahora no lo practico) y la verdad es que ya me quedé con los ojos como platos cuando vi el que hizo la mayor con 5 años. Pero es que si ahora la pequeña demuestra que también tiene habilidad para el dibujo es como confirmar una predisposición de ambas.

Tiberiuz, ¿tú, tu mujer o alguien de tu familia tiene habilidades artísticas? En mi caso, por parte de madre, el único hermano de mi madre es arquitecto y su hijo estudia arquitectura, y el mayor de los hijos de su única hermana es Arquitecto Técnico (no hizo arquitectura porque no pudo en su día, pero era lo que quería). Estas cosas suelen tener algo que ver.
 
Yo no la veo tanto como artista, Tiberiuz, me inclino a que va a ser de ciencias. Ya contarás dentro de 15 años. :lol Desde luego tiene buena visión espacial.

Además, se nota que la pequeña Elia mira más al presente que al pasado, ya que ha preferido hacer el tren eléctrico en lugar de a vapor.
No me gusta demasiado la improvisación que ha hecho de lo negro abajo a la izquierda.
 
Lo de la 'improvisación' lo hacen todos los niños, ¿o a caso vosotros no pintábais una piedra debajo del pie del personaje que dibujábais cuando quedaba paticorto de una pata? yo sí :cuniao

Estoy por desempolvar mis dibujos de crio.
 
Mensch Maschine dijo:
Estas pasadas Navidades, a mi sobrina (que entonces tenía añito y medio) le puse el principio de "2001".

Con dos cojones :lol

En cuanto a los dibujos, pues me parecen los normales de unas niñas de esa edad, otra cosa es que a ti se te caiga la baba con ellas (es normal). Disfruta de ellas estos años hasta que se conviertan en facebookeras :juas
 
Arriba Pie