Babeando con los hijos

Tiberiuz dijo:
Viendo cómo educan los padres a algunas chiquillas desde luego no me extraña que se "pierdan". Entre la forma de vestirlas, la música que les ponen y los juguetes que les compran.... son un caso perdido.

La verdad, ponerles zapatos de tacón, comprarles la Bratz (o muñecas de esas que van de compras [sic!]), y que estén todo el día enganchadas a los 40 o la chorroseries españoles para adolescentes imbéciles no es la mejor manera de criar a niñas de 5 o 6 años. Y es algo que veo con sus compañeras de colegio :doh

Bueno, pues no me resisto a copiar un texto magistral de ya sabéis quién :L, comentando películas cuyo visionado por parte de pequeñas féminas es preferible evitar para prevenir males mayores :juas:

Voy a comentar en profundidad algunas Pelis para tias, extrayendo de ellas el mensaje feminazi "porqueyolovalgo" y el daño que causan en la psique colectiva del Matriarcado.

- La Cenicienta de Walt Disney.

Esta peli podría ser llamada "El Origen del Mal" ya que es de los productos lavacerebros mas perjudiciales en el desarrollo de una fémina como persona y es que, si las coges pronto, aún se puede hacer una persona y todo.
El visionado de este film junto con "La Bella Durmiente" y "Blancanieves" conforman la trilogía Disney de adoctrinamiento de zorras. Sembrando semillitas de este calibre en varias generaciones de inocentes niñas se recogen frutos como las chonis de hoy en dia.

La Cenicienta es la historia de una chica, dibujada guapa para que las niñas se identifiquen con ella, que crece torturada por su Madrastra y sus hermanastras, dibujadas feas y con rasgos crueles.
Esto ya siembra la rivalidad femenina y la idea de entender a toda mujer como una rival y competidora.
Hay un Principe Azul, suele ser un tio guapo, con dinero y pocas luces, perfectamente manipulable y que babea ante la prota convirtiéndose en una especie de zombie sin voluntad.
La escena en que hasta las ninias mojan los pañales es aquella en la que la prota se viste de gala para hacer una aparición espectacular en la fiesta, logrando todos sus objetivos solo con su presencia.
La búsqueda y conquista del hombre como solución a todos los problemas de la vida y el cortejo como fin absoluto de la existencia también están presentes durante el metraje.
Estas ideas rebotan en la espaciosa cabecita de la menor hasta fermentar en futuras actitudes enfermizas.

Todas las pelis destinadas a un público femenino son versiones de este germen primigenio.

- La Bella y la Bestia de Walt Disney.

Ella, la Bella, es una jenny de extraradio, una quinceañera entrenada y versada en las artes del zorreo por su prima la del bombo con 16 años, y pese a tener rondándola un macho alfa rubio, alto, fuerte y gilipollas por el que las demás del pueblo mojan las bragas, se enamora totalmente de un animal considerado como una fiera que resulta ser tierno, bueno, imperfecto y sobretodo forrado de pasta y con un palacio propio. Al final la Bestia se convierte en príncipe rubio, ario y protomasculino, lo que refuerza la idea, dentro de la voluble mente femenina, de que ellas podrán cambiar al impresentable de su novio y convertirlo en un príncipe azul.

- Pretty Woman de Garry Marshall

Una versión de la Cenicienta como tantas otras, procurando actualizar roles y lugares comunes, incluso buscando verosimilitud.

Richard Gere es un multimillonario madurito de buen ver cansado de ser codiciado por féminas. Es tan imbecil que se pierde y da con una puta (es importante señalar que no se va de putas, sino que se pierde, no vaya a ser que parezca patético).
La puta es Julia Roberts (valga la redundancia) pero es puta sin chulo y no se droga, lo hace porque le debe molar o algo, no lo explican mucho.
El caso es que ambos congenian (una puta y un millonario ¿quien lo diría?) y ella llega a convertirse en su pareja forever. Él aprende de ella a ser mas imbécil y ella aprende de él a gastar su dinero.
El gran momento de esta peli, aquel en el que las mujeres rien e incluso lloran de alegría, es cuando la puta va de compras con el millonario y hasta ownean a unas dependientas snobs.

El filme fué un éxito demencial, millones de mujeres no solo la vieron repetidas veces, sino que la compraron y la grabaron de la tele cuando la pasan. Conozco a una gañana que se midió las piernas a raiz de una frase que dice la puta en la peli para comprobar que las suyas eran mas largas.

- Orgullo y Prejuicio de Jane Austen

Dentro de todo el enorme universo Austeniano quizá es "Orgullo y Prejuicio" el relato que ha motivado mas estimulaciones clitoridianas en las lozanas hijas de la Gran Bretaña.

Hay unas ocho mil versiones cinematográficas de la novelilla, en Inglaterra destacó mucho la serie de la BBC con Colin Firth como Mr. Darcy.

El relato va de como una desgraciada familia solo tiene un porrón de hijas en una época en la que si la mujer no se casaba se moría de hambre. Todo lo demás son un montón de sucesos, anécdotas y equívocos en un ambiente distinguido y clasista.
Por supuesto tanto las protagonistas como las villanas son mujeres que odian y conspiran en silencio, mintras que los hombres son una panda de idiotas veleta que lo mismo piden matrimonio o insultan a una tia según lo que otra le susurre al oido.

Este tipo de cosas fomentan la idea en las mujeres de que los hombres son monos fáciles de engañar a los que hay que mentir y manipular como zánganos.
Igualito que en los culebrones con los que se educan muchas féminas.

- El Diario de Bridget Jones de Sharon Maguire

Versión libre de "Orgullo y prejuicio", actualizando personajes y situaciones. (Qué fácil es hacer un libro/peli de éxito, no?)

Bridget Jones es una treintañera alcoholica, gorda, vulgar e imbécil que babea por Mr. Darcy (si, interpretado por Colin Firth, metalenguaje a tope) un pluscuamperfecto abogado de éxito que acaba pasando por el aro.

Esta película es directamente masturbatoria para toda mujer de hoy, ya que se produce una especie de catarsis entre ficción y realidad con la espectadora. El film minimiza sus miedos y realiza sus fantasías de una manera primaria total, directa al hipotálamo, con las consecuencias de prendas íntimas empapadas y demás.

La película fué un rotundísimo éxito ya que toda una generación de vulgares, ilusas y gordas treintañeras se meneaban como orangutanes en sus butacas al ver a Bridget, su avatar en la ficción, enrollarse al principito de turno.

- El Amante de Lady Chatterley Ken Russell

Peli de Pascale Ferran de reciente aparición, aunque es importante mencionar la adaptación para la televisión británica de la novela de D.H.Lawrence, probablemente una de las novelas que mas pajas ha suscitado entre las inglesas del S.XX.

Lady Chatterley es una marujilla inglesa cuyo marido, además de gilipollas, queda paralítico en la guerra, así que la desdichada señora no tiene quien la penetre. Ella sufre muchísimo caminando por sus enormes jardines mientras los mineros del carbón a los que explota la compadecen, pobre niña rica.

El caso es que un dia ella conoce al guardabosques y follan. El primer polvo es glorioso desde un punto de vista femenino puesto que, mientras él la penetra, ella yace en un trance onírico, absorta, inmovil... vamos, que es adúltera pero no buscaba polla, no.
No solo se lo pasa teta follando con su jardinero, sino que TODO DIOS en su entorno celebra y anima su adulterio.

:juas :juas :juas

Un saludete.

Hey, yo tengo Pretty Woman en casa y no soy ninguna tia. Cuidado con lo que se dice :juas
Y, La Bella y La Bestia de Disney es un peliculón :hola

Leyendo este texto salta a la vista que el autor ha pasdo de leerse los libros y ha mirado por encima u resumen de la Wikipedia... porque la interpretación que hace de Orgullo y Prejuicio, telita... es como esos entusiastas que defendían el "mensaje antisistema" de FIGHT CLUB y criticaban el "fascismo" de STARSHIP TROOPERS. :cafe

Y lo de BLANCANIEVES o LA BELLA Y LA BESTIA es digno de los peores tiempos de Cinecutre...

Hombre, siempre podemos sacar la larga lista de peliculas de las que se extrae un mensaje machista, no?

Paja viga ojo y todo eso...

Mensch Maschine dijo:
Bueno, pues no me resisto a copiar un texto magistral de ya sabéis quién
Yo no, ¿quién?. De todos modos, por el tono parece escrito por un adolescente pajillero. ¿Me equivoco por mucho?.

Malvada dijo:
Hombre, siempre podemos sacar la larga lista de peliculas de las que se extrae un mensaje machista, no?

¿Y? Estábamos hablando específicamente de la educación femenina, pero si quieres hacer un análisis de pelis machistas, por mí encantado, no te extrañe que coincida con tus opiniones :L.

TheReeler dijo:
Mensch Maschine dijo:
Bueno, pues no me resisto a copiar un texto magistral de ya sabéis quién
Yo no, ¿quién?. De todos modos, por el tono parece escrito por un adolescente pajillero. ¿Me equivoco por mucho?.

Se trata de Wetamir, ilustre forero de PutaLocura, "pope" de la misoginia interneteril. Y dudo que sea un adolescente pajillero, ¿te imaginas a uno viendo "El amante de Lady Chatterlay" :cuniao? .

Un saludete.

Su redacción es tal cual, así que no sólo no me extrañaría, sino que podría ser incluso peor, que el pobrecillo haya cumplido años y no haya ni siquiera madurado un poquito.

Mensch Maschine dijo:
Se trata de Wetamir, ilustre forero de Puta#locura

Ahora cuadra la cosa.

Y dudo que sea un adolescente pajillero, ¿te imaginas a uno viendo "El amante de Lady Chatterlay" :cuniao?

Pues hombre, teniendo en cuenta que lo único que destacaba de esa adaptación eran las escenas de teta... SÍ.

Yo creo que cuando el forero ese esté con una mujer le cambiará la opinión, es normal en adolescentes tener esa visión si te ha rechazado tu amor platónico de clase :loviu

Ah, hablamos solo de mujeres?

Perdonadme entonces, había leído hijos en el titulo y pensé que englobaba ambos sexos :agradable

Tozzi dijo:
Yo creo que cuando el forero ese esté con una mujer le cambiará la opinión, es normal en adolescentes tener esa visión si te ha rechazado tu amor platónico de clase :loviu

Ummm, ese forero no es ningún adolescente, ha contado parte de sus vivencias en algunos post, y esa manera de expresarse tiene su origen en una ruptura tras una relación larga. Pero a mi modo de ver, la rabia y el resentimiento no son necesariamente impedimentos para ver las cosas tal y como son, de hecho creo que pueden llegar a servir para agudizar la percepción de una persona :pensativo. Por otro lado, aunque el post que he copiado no está muy bien redactado, tiene muchísimos textos donde se expresa de manera infinitamente mejor y más contundente.

Un saludete.

Mensch Maschine dijo:
Malvada dijo:

¿Y? Estábamos hablando específicamente de la educación femenina, pero si quieres hacer un análisis de pelis machistas, por mí encantado, no te extrañe que coincida con tus opiniones :L.
De eso nada, estábamos hablando de las hijas de Tiberiuz y de sus dibujos, el único que se empeña aquí en hablar de chonis y de lo malas malísimas que son las mujeres eres tú. Lo hemos intentado varias veces y tú has vuelto a llevar el hilo al mismo tema. Y según mi opinión, con una falta de delicadeza digna de un encierro de San Fermín con elefantes. Que alguien ponga con orgullo algo de sus hijas de 4 y 6 años y entrar a decirle que van a terminar siendo unas facebookeras y unas chonis es acojonante.

Mensch Maschine dijo:
Wetamir, ilustre forero de Puta#locura, "pope" de la misoginia interneteril.
Mensch Maschine dijo:
ese forero no es ningún adolescente, ha contado parte de sus vivencias en algunos post, y esa manera de expresarse tiene su origen en una ruptura tras una relación larga. Pero a mi modo de ver, la rabia y el resentimiento no son necesariamente impedimentos para ver las cosas tal y como son.
Puede que la rabia y el resentimiento no sean necesariamente impedimentos para ver las cosas como son, aunque debe ser muy difícil ver la realidad desde un punto de vista lleno de rabia y resentimiento. Pero de lo que sí estoy seguro es que un misógino es incapaz de ver la realidad sobre las mujeres, por definición.

De verdad que me asombras con tus comentarios día sí y día también sobre las mujeres, la sensación es que te han debido hacer mucho daño en algún momento, como explicas sobre este Wetamir. La misoginia procedente de una ruptura tras una relación larga, que te lleva a la rabia y el resentimiento, es algo que, desde luego, te impide ver las cosas tal y como son. Se llama despecho y es algo superable, que se puede y se debe superar. A mí me da igual el Wetamir de putalocura y sinceramente me da absolutamente igual si piensa hacer algo por superarlo o no, tú me resultas más cercano y espero que se te pase, porque desde luego misógino eres un rato.

wfogg dijo:
Puede que la rabia y el resentimiento no sean necesariamente impedimentos para ver las cosas como son, aunque debe ser muy difícil ver la realidad desde un punto de vista lleno de rabia y resentimiento. Pero de lo que sí estoy seguro es que un misógino es incapaz de ver la realidad sobre las mujeres, por definición.

Exactamente. Si el chico ese no es un adolescente, entonces estoy de acuerdo con el comentario que ha hecho antes Reeler: mentalmente se debe haber quedado en la adolescencia, y le queda madurar un poquito (bastante), pero nada que el tiempo no cure afortunadamente

Y volviendo al tema central, mi niño de dos años nos descargó una caja de ceras de colores en las paredes del salón. Tengo de un metro hacia abajo un collage abstracto que recorre todas las paredes hasta el suelo :cigarro

Mañana llamo al pintor :fiu

Por Dios, Tozzi, pon ahora mismo una foto del Guernica de tu hijo antes de llamar al pintor, para que podamos hacer una comparativa con los dibujos de las niñas de Tiberiuz. No te preocupes, que tendremos en cuenta la diferencia de edad.

Piensa que dentro de unos años, cuando se lo cuentes a tus amigos sentados en una terracita alrededor de unas cervezas, hasta te reirás de ello.

Hey, yo jamás dije que las hijas de Tiberiuz fuesen a convertirse en unas chonis facebookeras, en todo caso he dicho que habrá de trabajar duro para evitar dichas influencias, pero me refería a en general, no solo en su caso. Algunos vivimos en barrios donde podemos ver cientos y cientos de crías con modales y estética dignas de un film apocalíptico, y hombre, es normal que queramos evitar que los retoños que nos son más cercanos lleguen a eso.

Y creo que todo de lo que he estado hablando cuadra de sobra con la temática del post. ¿Que no es nada sutil? Por supuesto que no, nunca ha sido mi intención serlo. Para estos temas, me gusta expresarme de esa manera. Pero, en fín, tampoco voy a insistir más sobre ello, yo ya he gastado mis cartuchos.

Un saludete.

Editado, mejor por privado, que el hilo siga.

Por favor, Tozzi... por favor, por favor, por favor... una foto... sólo una...

Jajaja que cabr**es :lol No ha habido suerte, mañana tenemos visita y mi mujer y mi suegra han estado rascando las paredes con una (muchas) gomas de borrar MILAN 430 (con agua no se iba) para quitar los rastros. Ahora solo quedan los surcos (el cabrito ha clavado la punta). Pero lo hace regularmente, igual en una semana puedo captar el momento de nuevo

Todo ha quedado en nada cuando esta tarde lo hemos descubierto haciendo algo que no cabe ni en las mas terribles pesadillas de un padre. Cuando me recupere lo contaré :fiu

(Intervienen una cuchilla match3 de gillete y la taza del water)

A lo peor la hija de Tiberiuz va para falsificadora, y el tuyo para...

dexter.jpg

Cada uno tenemos nuestras... "habilidades". :diablillo

Manu1oo1

Yo tengo un amigo cuyo hijo de 4 años en los ultimos meses se ha descubierto como un gran artista, de la mierda, pero artista al fin y al cabo, el hombre se hace su tema, se impregna las manos en el asunto y se expresa en las paredes de su cuarto...Terrorifico, o un artista innovador e incomprendido, futuro expositor en el Guggemhein, quien sabe??

Hace unos meses tampoco la monto mala cuando se pinto las piernas con dos botes de tipex y le tuvimos que rascar para sacar eso que casi le quitamos la carne, q maligno es el tio.

Salu2

Maligno no sé si será pero está claro que está en plena fase de exploración de los límites, sobre todo, los de sus padres, así que ya se pueden andar con ojito.

Es precisamente en esta fase cuando no se pueden dormir en los laureles y tienen que meterlo en vereda a base de normas y disciplina.

Si no quieren acabar con un monstruo a cuestas, claro.

latrescuatro dijo:
Yo tengo un amigo cuyo hijo de 4 años en los ultimos meses se ha descubierto como un gran artista, de la mierda, pero artista al fin y al cabo, el hombre se hace su tema, se impregna las manos en el asunto y se expresa en las paredes de su cuarto...Terrorifico, o un artista innovador e incomprendido, futuro expositor en el Guggemhein, quien sabe??

Hace unos meses tampoco la monto mala cuando se pinto las piernas con dos botes de tipex y le tuvimos que rascar para sacar eso que casi le quitamos la carne, q maligno es el tio.

Salu2

Ya pero, tu amigo es un dejado ¿no?, quiero decir que no se molesta en hacer comprender a la criatura el estado de las cosas ni tampoco sabe el señor de la peligrosidad que entraña dejar productos tóxicos al alcance de su infante.

Ni mucho menos el tippex lo trinco el de una mesa en un descuido y tremendas las broncas y los castigos al niño, de dejado nada, pero ya te digo q yo a coña se lo digo, q el q es artista es artista, q lo lleva dentro es un incomprendido como Picasso en su dia, pero sera un mito para las futuras generaciones, el precursor de un nuevo arte el nuevo Leo Bassi...
Y en serio, q pasar los padres, para nada.

Salu2

latrescuatro dijo:
Ni mucho menos el tippex lo trinco el de una mesa en un descuido y tremendas las broncas y los castigos al niño, de dejado nada, pero ya te digo q yo a coña se lo digo, q el q es artista es artista, q lo lleva dentro es un incomprendido como Picasso en su dia, pero sera un mito para las futuras generaciones, el precursor de un nuevo arte el nuevo Leo Bassi...
Y en serio, q pasar los padres, para nada.

Salu2

Cuando tienes un crio de cierta edad, tienes que tomar muchísimas precauciones, entre ellas evitar dejar al alcance cualquier cosa que le pueda producir un daño irreparable. Además cuando haces las revisiones a los niño,s tienes que responder a un cuestionario a su médico. En este ejercicio te preguntan dónde dejas el material de limpieza, trabajo o herramientas que pueden dañar seriamente al nene o a la nena.

En cuanto a los castigos o reprimendas, la habilidad para hacerle entender a tu hijo lo que está bien o mal es lo que prima frente a los métodos tan tradicionales que no sirven para nada. Darle una hostia por esparcir mierda no es quizá lo más adecuado.

Arriba Pie