Babeando con los hijos

Respuesta: Babeando con los hijos

Creo que ya que babeamos con los hijos, alguno de los babeantes padresp ueda ayudarme

Estoy haciendo la declaración de la renta y al incluir al niño me piden su nif, pero no le hemos hecho todavía y sin nif no me deja incluirle

¿QUe hay que haceR?

Perdonad había un error en otra cosa, sí que me ha dejado. Tanta baba no me dejaba pensar :D
 
Respuesta: Babeando con los hijos

Hala, otra vez. Esta vez la mayor (7 años) :doh


Cuando tenía unos 2 años le compramos un peluche de una ovejita un día que tuvimos que ingresarla en el hospital (sólo fue 1 día :fiu ) Le hizo tanta gracia y le cogió taaanto cariño que hoy en día, 5 vaños después, sigue jugando con él, duerme con él, y habla con él. La cosa no llegaría a más sino fuera porque cada vez le da más importancia a lo que le "dice" el peluche.

Nos tenía algo preocupados porque cada vez más nos soltaba eso de "la ovejita dice esto o aquello". Bueno... le dábamos cancha. Pero ayer....... :sudor

:inaudito

Os juro que es verdad. Va y me suelta tras mirárselo un rato:


-Papá, la ovejita me está diciendo cosas malas y yo nos las quiero hacer


Escalofriante.

¿y qué coño le digo yo a eso? ¿cómo actuas?
 
Respuesta: Babeando con los hijos

Haz una película y fórrate. Mejor eso que gastarte una pasta en psicoanalistas. :|

Manu1oo1
 
Respuesta: Babeando con los hijos

shining-1980-2626-1479808883.jpg
 
Respuesta: Babeando con los hijos

No entiendo de niños y soy seguidor de Herodes en faisbuk y twiter, pero...no se podría ajusticiar públicamente a la ovejita, por decirle cosas raras a la niña?

Me refiero a tirarla por la ventana y sustituirlo inmediatamente por otro muñequito que influya más positivamente en tu hija, no se, como pueda ser un G.I. Joe
 
Respuesta: Babeando con los hijos

Yo con el mío estoy que no meo. Absolutamente. SUs caras, sus gestos y sus avances me quitan el sueño a cada minuto.

Flipo con él en todo, pero especialmente en la piscina y sus avances. Mi niño, joder.
 
Respuesta: Babeando con los hijos

Ostras, Tibe, da cosa eso que cuentas.

Ahora en coña... dile a tu hija que vas a tener una charla con la oveja. :p
 
Respuesta: Babeando con los hijos

La mía hizo hoy 15 días y es la niña más guapa que he visto jamás. Ha salido a su madre, y menos mal para ella.

Se me cae la baba todo el santo día, joder.
 
Respuesta: Babeando con los hijos

Pues el mío tiene una capacidad de absorver el frikismo de su padre que tela.
Heredó de un primo suyo un chaleco como el de Michael J. Fox en "Regreso al Futuro" y yo le dije (una sola vez, lo juro) que era como el de Marty McFly. Y ahora siempre lo llama "la chaqueta de Marty McFly" (con una pronunciación envidiable..jajaja).

Y luego está el hecho de que, como apenas me sé cuentos, pues le explico una peli para dormir. Han caído Gremlins, ET y Parque Jurásico... todas ellas en su versión reducida-infantil... ¡y el cabrito se sabe las 3 normas de los Gremlins!
 
Respuesta: Babeando con los hijos

Y luego está el hecho de que, como apenas me sé cuentos, pues le explico una peli para dormir. Han caído Gremlins, ET y Parque Jurásico... todas ellas en su versión reducida-infantil... ¡y el cabrito se sabe las 3 normas de los Gremlins!

Que grande eres, Huzo. :palmas

Cuando llegues a Star Wars tienes para, como mínimo, una semana.

Ni coña ni leches. Es una buena idea!

Jaja, que bueno.

Luego, si ves que la oveja "domina" demasiado a tu hija guárdala y dile que se ha ido de vacaciones o algo así.
 
Respuesta: Babeando con los hijos

El mío me tiene frito con el ipad, a aprendido a pasar las fotos con el dedito y ahí está todo el día dale que te pego, pero ahora de verme darle al botón home, cada vez que estoy viendo algo, se me acerca y le da. Vaya un cabrito!!
 
Respuesta: Babeando con los hijos

Yo le canto el himno del Madrid 'a modo de nana' todos los días un ratito, y se queda muy tranquilita la jodía !!!

:p
 
Respuesta: Babeando con los hijos

ese himno tan soso que duerme a cualquiera :diablillo
 
Respuesta: Babeando con los hijos

ese himno tan soso que duerme a cualquiera :diablillo

Sólo el himno?


y el juego también... :disimulo



:cuniao

Perdona, pero los partidos del Madrid serán cualquier cosa, menos aburridos. Siempre hay emoción.

Lo que es aburrido es ver al Barcelona, que a los 15 minutos ya va 3-0 y toda la emoción es ver si ganarán por 4, 5, 6...

:p
 
Respuesta: Babeando con los hijos

ahora los dibujos de jack skelligton ya no son tan divers....

lo comenté ayer con la WAT y flipo bastante.


pa reconducir el tema y tal...
 
Arriba Pie