Babeando con los hijos

Respuesta: Babeando con los hijos

La mía con 3 años ya empezaba a aprender a leer palabras sueltas y no tardó demasiado en pasar a la escritura. Me llega a decir lo que a tí un profesor y cambio de colegio ipsofacto. Tela con esa exclamación que te dijeron... alucino.

O sea, que ahora es negativo que un niño aprenda en casa y se "adelante". Flipo.
 
Respuesta: Babeando con los hijos

Tiberiuz, lo que pasa es que se les ha cerrado el culo pensando que se pueden quedar sin curro.

Es que les enseñas cada cosa... "ande ve". ¡Enseñarles a leer y escribir tan pronto!. ¿Ande tienes la cabeza? :juas

En fin.
 
Respuesta: Babeando con los hijos

Yo tengo a mi chaval con 4 mesecitos que se vuelve loco viendo el basket por la tele!! así que ahí echamos nuestros ratillos. Además en la revisión está en el percentil 97 de altura por lo que apunta maneras.

Doctor estoy muy chocho???
 
Respuesta: Babeando con los hijos

Pues esta noche mi hijo mayor va a ver por primera vez Star Wars (episodio IV). Haremos sesión en el proyector con palomitas y todo. Creo que estoy más emocionado yo que él. :juas


¿De que edad estamos hablando? :pensativo

39 años recién cumplidos. :juas


Bueno, ahora en serio, mi hijo está a punto de cumplir los 6. La pelí le encantó y ya está impaciente por ver "El Imperio Contraataca".
 
Respuesta: Babeando con los hijos

Bueno, ahora en serio, mi hijo está a punto de cumplir los 6. La pelí le encantó y ya está impaciente por ver "El Imperio Contraataca".
Jajaja!, recuerdo muy bien esa primera experiencia... os lo váis a pasar en grande, dí que sí!.
 
Respuesta: Babeando con los hijos

Que ganas tengo de veer las primeras pelis con el enano!!
 
Respuesta: Babeando con los hijos

Es que por lo que yo recuerdo (soy treinteañera), en parvulitos ya enseñaban a leer.
 
Respuesta: Babeando con los hijos

Pues esta noche mi hijo mayor va a ver por primera vez Star Wars (episodio IV). Haremos sesión en el proyector con palomitas y todo. Creo que estoy más emocionado yo que él. :juas


¿De que edad estamos hablando? :pensativo

39 años recién cumplidos. :juas


Bueno, ahora en serio, mi hijo está a punto de cumplir los 6. La pelí le encantó y ya está impaciente por ver "El Imperio Contraataca".

Que envidia. Le puse a mi sobrino una de Indy y no duró ni quince minutos :(
 
Respuesta: Babeando con los hijos

A mi primo con 7 años le dio por ver tooooodo el santo día "Sufre mamón" y "Suéltate el pelo". ÉSO si que es friki.
 
Respuesta: Babeando con los hijos

A mí me lo ha robado todo. Mi Jaime me ha hecho ver lo que yo jamás pensé que pudiera...
 
Respuesta: Babeando con los hijos

Hombre, viendo la edad de Jaime, dudo que le ponga películas con diálogos (aunque siendo hijo de Magno, quien sabe). :juas

Lo más seguro es que sean cosas tipo Caliou, Little Einsteins, El oso de la casa azul (cosa que por cierto te lo recomiendo para tu muchachada, Magno, y lo digo completamente en serio) y cosas como estas.

¿Voy por buen camino?
 
Respuesta: Babeando con los hijos

Caillou es LA MUERTE.

Todos los niños deberían ser alejados de ese engendro calvo.
 
Respuesta: Babeando con los hijos

Y de Ben 10 (junto con Los Gormitti). Lo peor que ha deparado este nuevo siglo. Lo peor.

Caliou tengo la suerte de no haberme enfrentado nunca a sus visionados (al igual que el perro gigante rojo ese). Con un fragmento de zapping tengo más que suficiente.

Sinceramente, echo de menos la animación televisiva ochentera. Y gran parte de la noventada también.

Pobre Magno, como lo compadezco. Antes se disfrutaba, ahora se sufre.
 
Respuesta: Babeando con los hijos

¡¡¡no, no, la nostalgia ochentera también en este hilo nooo, por favoorrrr auuughshssss....
 
Respuesta: Babeando con los hijos

Oye, no se cuela Indy IV en casi todos... Dartacan y Willy Fog también tienen derecho. :p

¡Por una animación digna para las nuevas juventudes!
 
Respuesta: Babeando con los hijos

De momento no tiene edades para ver cine, oiga..., así que le pongo de fondo el primer truño que me encuentro..., ya habrá tiempo de intentar proyectarle lo que merece.

En cuanto al niño, es una obsesión. No se puede expresar, hay que tenerlo..., pero todo ha pasado a un segundo lugar frente a él. Me vuelve loco el cabrito. Además de que te consigue dar una segunda vida, donde vives exactamente lo mismo que perdiste.

Recomendado para todo el mundo. He de reconocer que cuando alguien me dice eso de "yo no me ato", arqueo la ceja.
 
Respuesta: Babeando con los hijos

Mi peke de 2 años ahora está enganchado a Miliki (Tarantina puede dar fe de ello). Se termina un dvd de horas y luego te pide otro. Estoy ya hasta las mismas. Luego está el grande (de 6) que claro, con el clantv y el disney channel o peli en DVD, se pelea con el hermano para ver cual de los dos ve lo que quiere en el plasma . Luego se oyen ecos lejanos diciendo "y se ha comprao un plasma de 42 pulgadas para ver dibujitos".:doh
 
Respuesta: Babeando con los hijos

Pues os gano, mi "mayor" de 22 meses le gusta Srek, Up, Barrio Sésamo..... y Alf.... y el Domingo se cargó la formula 1 enterita al grito de Adiós tocheeeee!!!! premete la jodía!!! También le gustan los conciertos de clásica de los domingos por la 2. Se sienta en su sitio en el sofá, con un plato de jamón (hay que joderse con los gustos de la nena...), y ahí puede estar mirando la peli entera.

Y en cuanto al pequeño de 7 meses, ese se traga lo que dice la hermana.... y nosotros también.
 
Respuesta: Babeando con los hijos

Otra vez. Mi hija me hace escribir otra vez. :inaudito

Pero esta vez no es "babeando" sino FLIPANDO de mala manera.

Me dice esta tarde mi hija pequeña que le ponga el pijama. Yo como buen y obendiente (y babeante) padre me dispongo a ponérselo.pero he visto que le venía algo pequeño. Yo, por hacer la gracia le digo:

-Elia!! No te hagas tan grande que el pijama te viene pequeño!! ¿quieres que toda la ropa se te quede pequeña?

(y pensaba: a ver qué me dice ahora)

Pues me ha dejado a cuadros.

-Pápa!!! Que tengo que hacerme mayor, que me tengo que morir!!!!

La madre que la hizo!! :doh

Como si fuera un objetivo!! Morirse!!! Jodó con la cría!!


PD .Todo esto viene de un cuento que le compramos el otro día del Caillou (si qué pasa, del Caillou :yes ) En el que Caillou ve los problemas y ventajas de hacerse mayor, y uno de ellos era la aceptación de la muerte como hecho inevitable (se encuentra un pajarillo que ha muerto de viejo).

Andevé la niña con la muerte!! Si es que no gano pa sustos :sudor
 
Arriba Pie