BABY DRIVER... próximo proyecto de Edgar Wright

por cierto, no salen los 2 golpecitos en la mesa en el discurso que da Spacey, que parecia otro guiño (a su serie de TV)... en la peli esa escena esta editada diferente, curiosamente

Si gustarme me ha gustado, y la exhibición audiovisual ya solo justifica verla, pero a Wright le pido un poco más... Y es más o menos lo que dice Elliott, cuando la peli va de diversión voy con ella, cuando se pone seria... no tanto. Quizá la próxima vez que la vea.

¡Tequila!

Vaya lástima, con lo que rueda y monta este tipo, con la pasión que lo hace todo, con sus ideas felices, con su gusto musical, e incluso con el corazón de sus historias ... pero no redondea una sola película, sobresatura los clímax y no las sabe acabar. Aquí es más grave, al contrario que a Duss, me parece que hace lo más difícil con la parte romántica, la presenta de manera inmejorable, consigue importar, y después va y la desaprovecha en el resto del metraje, increíble.

Con todo, es mucho mejor que Chazelle.

Es como levantarte con un empalme de la leche y descubrir que tu señora ya se ha ido a trabajar.

Pues sintonizo con la sensación general de que está bien, tiene mucho estilo, pero no deja poso, es demasiado insustancial para llegar a importar.

De hecho a veces es cargante con la pose,
me resultó extremadamente irritante el sonido de las balas al ritmo de la música y supongo que por ser un padre de familia pesao me retorcía en el sofá viendo como nadie se pone el cinturón... Ni si quiera la novia... Pero bueno, entretenida, a ratos divertida, a ratos excitante, de subidón en subidón.

A mi me ha divertido mucho la pelicula, es trepidante, entretenida y la musica esta muy bien integrada, la escena del segundo atraco es memorable, para enmarcar, los secundarios estan geniales, la pareja protagonista solo correcta. En el debito como ya habeis nombrado es verdad que satura al final un poco y se pasa de rosca.

Joder, como IT. Otra con grandes alabanzas que me parecido un espanto. Al principio vale, y tiene su cierta gracia, pero este tipo de tonterías no las aguanto ya más de media hora. Por mí podía acabar con todos los personajes descuartizados, sería la única risa sincera que me hubiera proporcionado.

vaya rollo, otro director metiéndote sus 300 insulsas canciones favoritas sin venir a cuento, empieza a ser una moda irritante.

Última edición:
vaya rollo, otro director metiéndote sus 300 insulsas canciones favoritas sin venir a cuento, empieza a ser una moda irritante.

De boquilla eh, que si en vez de T-Rex, Beck o Simon & Garfunkel fuesen canciones de Stephen Stills o los Who te hubieses quedado con muñones aplaudiendo. :diablillo

Que la peli es una excusa para meter escenas de piñados montadas a ritmo de música no está ni escondido, ha sido lo que la vendió desde la concepción...

El sonido de las balas al ritmo de la música o las lavadoras sincronizadas me dieron ganas de prender fuego a la pantalla...

Si se hubiese contenido un poco en los excesos cutre-hípster hubiera estado mucho mejor.

Lo que es un muermo es el protagonista, a pesar de ser casting (OJO QUE NAMEDROPPEO) a lo Bresson.

Y el giro del personaje de Spacey al final es remate doloroso a lo que podría haber sido realmente una buena película.

Sí, a mí también me sorprendió que al final resultase ser Christopher Plummer con una máscara de latex.

De boquilla eh, que si en vez de T-Rex, Beck o Simon & Garfunkel fuesen canciones de Stephen Stills o los Who te hubieses quedado con muñones aplaudiendo. :diablillo

Que la peli es una excusa para meter escenas de piñados montadas a ritmo de música no está ni escondido, ha sido lo que la vendió desde la concepción...

Pero a alguien le puede no gustar T-Rex?

Pues nunca me ha gustado T-Rex, ni cuano iba de hippy con el otro memo del señor de los anillos, pero Gary Glitter...

Arriba Pie