BABYLON, de Damien Chazelle

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.224
El ganador del Óscar Damien Chazelle ha empezado el rodaje en Los Ángeles de su nueva película BABYLON

Película que se ambientara en el Hollywood de los años 20 y su transición del cine mudo al sonoro

En el Reparto:

Margot Robbie
Brad Pitt
Katherine Waterston
Tobey Maguire
Li Jun Li
Olivia Wilde
Max Minghella
Samara Weaving
Eric Roberts
Lukas Haas
Diego Calva
y Spike Jonze

Primer vistazo a Robbie en el rodaje
E6QMStYWQAAX6D4

Se Rumorea que el personaje de Robbie, podría ser el de la actriz de los años 20, Clara Bow o un personaje similar a ella

Personajes que de momento se conocen...

Margot Robbie es Clara Bow
Brad Pitt es John Gilbert
Tobey Maguire es Charlie Chaplin
Max Minguela es Irving thalberg

Joder! Chazelle imaginando a Chaplin, vaya bodrio se nos viene encima!!! Le hará inventarse un sistema de puntuación para determinar si es mejor él o Buster Keaton!

La verdad es que un epic sobre el golferio hollywoodiense de los años 20 es muy pero que muy apetecible, a ver si Chazelle recupera algo de pulso aquí, y evita entregarnos un sucedáneo del tipico producto Ryan Murphy.

Un saludete.

A mi siempre me han gustado las peliculas que son cine dentro de cine, es muy interesante esa idea, a ver que tal esta...

Tengo entendido que la pelicula trata sobre la transicion del cine mudo al sonoro, lo habre entendido yo mal

Es como si Erase una vez en Hollywood se encontrara con El lobo de Wall Street y la dirigiera David O Rusell bajo el consejo de Oliver Stone.

Arriba Pie