Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

eh! que aqui estamos para hablar de la paliza que nos ha dado el baskonia :mutriste
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado, compas. Muchas gracias. Soy sólo un sufridor más de los que siguen al Baskonia, pero leches como sufrimos.

Espero que haya quedado aclarado lo de las palabras "superioridad aplastante", ya que con ellas me refería única y exclusivamente a la temporada que ha realizado el Barça, en la que se ha llevado todo lo que ha jugado con un juego excelso.

La final con el Baskonia podría definirse de muchas formas, pero nunca con esa descripción. Le pega mucho más epítetos como épica, inesperada, etc.

Ayer estuve con algunos compañeros festejándolo hasta las 2 de la mañana, más o menos. A las 7 arriba para venir a currar, dejar un post en el hilo de la NBA, y a una reunión...

Mañana, con el recibimiento a la plantilla, otro par (o tres, o cuatro...) de potes, y a seguir con la vida diaria, que es la que nos da de comer.

A1-1801987297--665x180.jpg


Saludos.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Felicidades desde Bilbao... La sorpresa ha sido mayúscula. Si me dicen que el Caja Laboral va a ganar tres cero y en el segundo gana con Splitter mediendo cuatro puntos...:chalao

Destacar a Marcelinho que ha demostrado lo que en Bilbao ya sabiamos ( parece que los comentaristas de TVE no le vieron jugar en el Bilbao Basket).
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Joder, vaya palo. Temporada super del barca y viene el baskonia y nos pasa por la piedra. Sin excusas, ha sido mucho mejor el tau y ellos han merecido la liga. Ahora, eso no quita la gran temporada del barca con la copa del rey y la final four. Pero no siempre se puede ser el mejor.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Mirad como le ha sentado a Marcelinho la victoria :lol

1276665206_extras_noticia_foton_7_0.jpg


Por cierto, estoy leyendo que el Madrid se ha hecho con la Caja Mágica como pabellón para las próximas 5 temporadas mientras que el Estudiantes termina contrato con el Madrid Arena este mes y no tiene todavía sustituto. En el Madrid Arena no podrá seguir porque quieren centrarlo más en espectáculos y conciertos, y pinta mal porque el Estu tiene que comunicar dentro de 2 días a la ACB donde jugará la temporada que viene.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Si se ha alquilado la Caja Mágica por cinco temporadas,dónde está el pabellón multiusos de la Ciudad Deportiva que prometió Florentino? :lol
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Yo también he pensado lo mismo. :facepalm

Según As:
Caja Mágica. El Real Madrid estrena casa tras el verano, la Caja Mágica, hasta ahora sede del Masters de tenis, releva a la plaza de toros de Vistalegre. Tendrá 500 aficionados menos que el palacio de Carabanchel. La plantilla no se entrenará allí, sino en el Polideportivo Valle de las Cañas (Pozuelo), una instalación que Messina y su cuerpo técnico consideran modélica.
En Marca dicen que el acuerdo es de 5,5 millones de euros por las 5 temporadas.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Cual es el 3º?? cabezas, Raúl....

Lo que me está dando miedo es que veo que se va a quedar fuera C. Suarez después del temporadon que se ha marcado a cambio de mantener el bloque y haceer el mínimo cambio.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Claver tiene todas las condiciones para triunfar y no hago más que seguir sus estadísticas, pero lleva dos años completamente desaparecido, por méritos es quien debería quedarse fuera, pero si lo que intentan es mantener el bloque, la cosa pinta a que se puede quedar fuera Suarez que ha hecho una temporada muchísimo mejor que la de claver.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Felipe Reyes renueva por tres temporadas y ahora a esperar si continuan Bullock y Garbajosa,aunque todo depende del dinero que puedan cobrar si les rescinden sus contratos.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Parece que no están por la labor de pagar muchas indemnizaciones y hay muchas posiblidades de que se quedenm aunque si quieren aspirar a euroliga de una vez hay que deshacerse de ellos, siempre y cuando venga algo mejor que ellos, no como el año pasado. A ver si de una vez empiezan a mover algo serio.

Como siempre el barça moviendo pieza fenomenalmente con el fichaje de Perovic que encima viene con la carta de libertad, imagino que será por Trias al que dejar´na fuera.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

y el pivot que hemos fichado del Maccabi qué?? porque me huele a otro jugador "humo"
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Uff, de ese pro ahora prefiero no hablar, que no me gusta nada, me parece un saltarín que tapona y poco más. La cosa sigue sin pintar nada bien.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Y parece que finalmente se queda Garbajosa, ya que Lavrinovic se va a al Fenerbache.
 
Arriba Pie