Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Eso se comentaba,pero de momento no pasa de rumor,aunque el recorte de presupuesto del Power Electronics,a pesar de la Euroliga,ya se ha cobrado su primera víctima con Spahija.¿Se irán jugadores?:pensativo
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

En la portada del Marca pone hoy que Rudy liderará el nuevo proyecto del Madrid. No te puedes fiar del Marca, pero ojalá........:amor

Nada es imposible, pero esta tarde han entrevistado a Rudy en la emisora RAC-1y ha dicho que no hay nada de nada.

Yo no me fiaría de un periódico que se cita a sí mismo para dar una noticia:

El diario MARCA publica que Rudy Fernández ha dado el 'sí' al Real Madrid .......
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Yo no me fiaría de un periódico que se cita a sí mismo para dar una noticia:

El diario MARCA publica que Rudy Fernández ha dado el 'sí' al Real Madrid .......
Cronopio, que te has quedado a medio camino. :cortina
Lo que pone en su web es que la noticia íntegra viene en el periódico y que la fuente de esta son dos de sus sicarios:
El diario MARCA de hoy publica que Rudy Fernández ha dado el 'sí' al Real Madrid si consigue desvincularse de los Portland Trail Blazers. El jugador quiere ser la piedra angular del nuevo proyecto del baloncesto blanco.

En una información firmada por Eduardo Schell y José Luis Martínez, MARCA detalla cómo el idilio entre el mallorquín y el club madridista es mutuo, pues los blancos están dispuestos a tirar la casa por la ventana con una oferta de 2,3 millones de euros por temporada.

Para más información sobre la noticia, consulta tu diario MARCA de hoy.
Lógicamente, tratándose de Marca hay que cogerlo con pinzas.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Ya, pero es que hace me gracia que la web de Marca empiece una noticia diciendo: "El diaro Marca publica...",

Na es una chorrada :p
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Ay oma! :facepalm


:hola
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

58-63

0-1 para el Baskonia... ¡¡¡ y que nos quiten lo bailao !!! :palmas:palmas:palmas:palmas

Joder, joder, joder... ganará el Barça, pero joder, que difícil se lo vamos a poner.

Saludos.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

He pillado los 3 últimos minutos del partido y no me lo creía. Después de esto parece que la final está más abierta de lo que pensábamos.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

el primer cuarto ha sido bochornoso....

me parece que hemos enjabonado demasiado al equipo, a ver si se ponen las putas pilas
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

¿Cuál es el primero?:pensativo
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

El primero es el Real Madrid y mi afición por el Caja Laboral,antes Tau,es de los años de Pablo Laso,Marcelo Nicola,Perasovic,Ramón Rivas,etc.
Por eso con tantos años de sequía en cuanto a títulos madridistas siempre me he alegrado mucho por los éxitos del Caja Laboral.:gano
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Sospecho que no has estado nunca en el Buesa Arena...;)
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Estas cosas pasan. Ahí tienes a los candidatos a la presidencia del Barça, que creen que todos los culés son catalanes ;)
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

WTF-Scary-Cat.jpg


panic-button.jpg
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Bueno, otro partido lamentable del Barça, y el Baskonia que consigue imponer su ritmo de juego.

En fin, mientras hay vida hay esperanza. :fiu
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Esto no se lo esperaba nadie, yo desde luego no.

El Barça no perdía en casa en liga (esto es parte de la liga) desde hace más de un año y ahora van y en la final palman los dos de casa seguidos:chalao

No es que Pascual se santo de mi devoción, pero mejor que el *** de Ivanovic cualquiera y ahora después de merendarse al CSKA y Olympiacos en la Final Four van y la cagan con el Baskonia, esto es de locos
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Yo creo que los mejores sueños de la gente del Baskonia era ganar uno allí y apretar los dientes en casa, pero el 0-2 era impensable para cualquiera.

Y encima el Barça ha caído otra vez como en el primer partido. El Baskonia se ha mantenido cerca en el marcador, defendiendo bien sin dejarles correr y cuando faltaban pocos minutos les han vuelto a dejar KO. Y con Splitter a medio gas.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Como al final gane el Caja Laboral va a ser uno de los mayores sorpresones de la historia, a pocos equipos he visto jugar como ha jugado este año el Barça. Creo que el Barça está capacitado de sobra para ganar los tres partidos que quedan pero visto lo visto......

Y me sorprende bastante que Marcelinho se está merendando a Ricky.
 
Última edición:
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Yo estoy en una nube.

Y el Barça es capaz de remontar esto y más, así que esperemos al tercer partido... y que puede ser definitivo para el 3-0... pero a favor de Baskonia. Impensable antes de empezar la final, la verdad.

Saludos.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Enhorabuena a los futuros campeones de la ACB. :palmas

Esto no lo remonta el Barça ni de coña.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

cizañas, que tus alegrias vengan de equipos que no son el tuyo....

que triste...
 
Arriba Pie