Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Messina no sabía donde se metía al fichar por el Madrid.

a lo mejor se creía que era como el Bolonia o el CSKA. Nones. En el Real Madrid el caos institucional es la ley, y en el baloncesto mas que en ninguna otra sección.
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Aun queda el 4º partido pitoniso. Yo tengo esperanzas y es que hoy el Barça no ha estado fino y Navarro completamente anulado. A pesar de ello hemos perdido de 2, con opciones de empatar hasta el último segundo. Como el jueves estén todos más entonados (y Ricky manteniendo lo q ha hecho hoy) no descarto volver a traer la serie a Barcelona.

Así lo espero, por mis colores y por los grandísimos (emocionantísimos) partidos que nos están regalando estos dos equipos. Ojalá fuera el mejor de 7 o 9 y no de 5. ¡Vaya 3 partidos llevan!
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Hoy, TODOS con el Phanathinaikos

panathinaikos.png
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Desastroso partido del Barça que no ha estado a la altura de las circunstancias. Una pena. A centrarse en la Liga.
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

SIIIIIIIIIIIII, ha acertado un resultado!!!! El fin del gafe está cerca!!! :atope
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Cizañas, no cantes victoria tan pronto que a tu equipo le queda un partido por disputar.

Siempre tiene que haber una excepción que confirma la regla y ha sido esta.
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Deja de dar por culo y estate por lo que hace el equipo, tanta fijación con el eterno rival sólo denota complejo de inferioridad.
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

15 años despues en la Final Four, en Barcelona y sin el Barça.........ande andan??:juas
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

15 años despues en la Final Four, en Barcelona y sin el Barça.........ande andan??:juas
Tenias la oportunidad de hacer las cosas bien y celebrar algo que creo que habeis logrado muy meritoriamente siendo un equipo con muchas debilidades y con mucha suerte en el cruce, pero no, tienes que decir la clásica soplapollez de triste, luego hablas de si hay obsesión.
Te recuerdo que el año pasado nadie nombró al madrid en nuestra victoria.

En fin, el madrid de basket necesitaba esto y me alegro por muchos de sus sufridos aficionados, dentro de su patetismo durante años, pues es algo para celebrar el que vuelva a la élite.
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Lo siento mucho Dave,soy un admirador declarado de "Chichi" Creus y Xavi Pascual.De veras que quería ver a tu equipo en la final junto al Real Madrid o Valencia,pues hoy iba con los dos.
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Lo siento mucho Dave,soy un admirador declarado de "Chichi" Creus y Xavi Pascual.De veras que quería ver a tu equipo en la final junto al Real Madrid o Valencia,pues hoy iba con los dos.
Hombre, no te preocupes, el basket es así, tuvimos la mala suerte de enfrentarnos a un equipazo y al mejor entrenador europeo de la historia, perdimos merecidamente y no hay más que hablar. Felicidades y disfruta de la final four, teneis opciones de ganar a los israelitas si dominais el juego interior donde creo que sois muy superiores.
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

No me fio un pelo de ellos porque no son muy altos,pero "Big Sofo" abulta por Fish y Tomic juntos.Y está en forma el mamón.:sudor
De ellos me encanta Pargo,que se está marcando una Euroliga de miedo.¡Qué jugón es!:babas
 
Arriba Pie