Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

No me fio un pelo de ellos porque no son muy altos,pero "Big Sofo" abulta por Fish y Tomic juntos.Y está en forma el mamón.:sudor
De ellos me encanta Pargo,que se está marcando una Euroliga de miedo.¡Qué jugón es!:babas
A ver, el Maccabi es un magnifico equipo y muy fisico, pienso que es claro favorito a priori, pero dentro salvo Sofo no tienen un tio que sepa defender a Tomic y a Mirotic con lo cual las opciones blancas residen ahi y es donde deben aprovechar su superioridad.
El problema surgirá como siempre en los bases y escoltas donde los de Israel tienen armas muy poderosas.
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

15 años despues en la Final Four, en Barcelona y sin el Barça.........ande andan??:juas
Tenias la oportunidad de hacer las cosas bien y celebrar algo que creo que habeis logrado muy meritoriamente siendo un equipo con muchas debilidades y con mucha suerte en el cruce, pero no, tienes que decir la clásica soplapollez de triste, luego hablas de si hay obsesión.
Te recuerdo que el año pasado nadie nombró al madrid en nuestra victoria.

ohhh, que el señor me perdone, por favor.......
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

entraba a felicitar al Madrid por su pase a la F4

en fins, felicidades
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

entraba a felicitar al Madrid por su pase a la F4

en fins, felicidades

Para felicitar al Madrid puedes enviar un correo electrónico, a lo mejor lo leen y todo.

Imagino que entrarás aquí para felicitar a los madridistas, que esos si que lo podrán leer aquí.

Gracias hombre, gracias... a mi no me gusta el Baloncesto, pero lo mismo veo la fainalfor esta.
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Tanta efusividad en las felicitaciones que nos corresponden por parte del colectivo cule me abruman.....

Supongo que es mucho pedir que nos apoyen a muerte en la final de mordor, no?
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Daré el mismo apoyo que el Cizañas dio en la final de Roma.
Ni mas ni menos
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Cuanto deseo de venganza....

cuanta bilis guardada....

cuanto sinsentido...


En fin...aún así, la ganaremos para dedicarsela a los buenos cules, y pueda celebrarlo en canaletas como suelen hacer por allí.
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

pues entonces estamos a la par.

El cizañas me ha preguntado si animare al Real Madrid. Yo le he dicho mas o menos que no.
Pero si fuese la penya, el power electronics u otro equipo tampoco lo animaria. Yo soy del Barça, y esto es una competición de equipos. Cuando juega la seleccion si que voy con españa, pero por equipos solo voy con el barça.

Tampoco quiero que pierda el Madrid, si ganan mejor para ellos. Me da igual un poco lo que hagan.

No esperaba que los madridistas fuesen con el barça en la final de roma o en la f4 del año pasado. Por que es una competicion de clubs, lo entiendo perfectamente y lo comparto. Y si querian que perdiese el barça, eso no lo comparto pero puedo llegarlo a entender.

No creo que eso me ponga a la altura del cizañas.
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Yo sinceramente, si el nivel de todos es el mostrado durante el año, en la Final4 el Madrid ya puede quedarse en los vestuarios... vamos, lo crujen...

Ahora, si van a ser el Madrid de la Euroliga, con suerte y con destellos de buen juego, puede tener alguna opcion de ver la final en el campo...

Y ojo, no lo digo por que sea el Madrid, si hubiese sido el Power, el comentario seria exactamente el mismo.
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Pero vamos por saciar tu curiosidad, es 1.70

Bajito y madridista

nelson-ha-ha.jpg
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Los bajitos (también conocidos como topillos o pitufos) suelen ser los culés.
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

¿Ah sí? ¿qué estudio muestra esa estadística? Yo me he referido a un individuo (que no persona) en particular, no a un colectivo :garrulo
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

No estoy siguiendo mucho baloncesto este año pero hoy me ha sorprendido Ricky, que le pasa?? :?
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

El Madrid ha demostrado sus carencias y ser el peor equipo de largo de la final four, hay que analizar como un éxito para el club el haber llegado pero también pensar que los cruces han sido muy afortunados para alcanzarlo.
No se puede vivir del rebote ofensivo y de Tomic, la diferencia final es un fiel reflejo de la tremenda superioridad israelí.

Eidson es un jugadorazo, que clase, madre mía...
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

En fin...aún así, la ganaremos para dedicarsela a los buenos cules, y pueda celebrarlo en canaletas como suelen hacer por allí.
Ya lo dije, gafado...

Como ha quedao el partido de hoy?

Que los que estamos clasificados para la Final Four solo estamos atentos a eso......
Se ve el interes... vamos el mismo que los jugadores del Madrid.
 
Arriba Pie