Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Última edición:
De todas formas, comparado con esto:



lo del otro día fueron niños jugando al corro de la patata :juas
 
A nada estuve de quitar el partido. Pero que si llegaban al último cuarto a 10 puntos ya veríamos. Qué escándalo.
 
mamen-mendizabal1getty-t.jpg


Tómate un tranquimazin, anda
 
Fui con uno de mis amigos casi por sorpresa, pues me avisó por la mañana, y estuvimos con los Bersekers, junto detrás de la canasta donde atacó el Real Madrid en la primera parte. Un ambientazo del copón. :hail
Ya no hubo tantas burlas y besos al aire de los jugadores del Partizan (en los dos primeros partidos estuvieron provocando a la grada y hay vídeos de los aficionados y la prensa, pero no los quisieron en las televisiones) , se fueron con las cabezas gachas al vestuario.
 
El Madrid de baloncesto ha heredado lo del equipo de fútbol del año pasado. La potra en estado sólido.
 
El barcelona , dicen , ficha a los Hernangómez. El madrid tiene derecho de tanteo sobre Willy, dicen que la oferta del barça es de 12,5 millones por tres años, y Florentino la tiene más gorda. No dejará. Y Juancho dirá que no si no viene su hermano…..

Ay, perdón, que parecía que hablaba en serio. No vendrán porque el barcelona no tiene ni para vendarles los tobillos. Joder con las chorradas
 
Arriba Pie