Fui con uno de mis amigos casi por sorpresa, pues me avisó por la mañana, y estuvimos con los Bersekers, junto detrás de la canasta donde atacó el Real Madrid en la primera parte. Un ambientazo del copón.
Ya no hubo tantas burlas y besos al aire de los jugadores del Partizan (en los dos primeros partidos estuvieron provocando a la grada y hay vídeos de los aficionados y la prensa, pero no los quisieron en las televisiones) , se fueron con las cabezas gachas al vestuario.
Esta vez sí, Campazzo regresa al Madrid, y lo hace sin demasiado ruido, ahorrándonos la tercera temporada del culebrón, las semanas de tira y afloja entre club y representantes a través de filtraci…
El barcelona , dicen , ficha a los Hernangómez. El madrid tiene derecho de tanteo sobre Willy, dicen que la oferta del barça es de 12,5 millones por tres años, y Florentino la tiene más gorda. No dejará. Y Juancho dirá que no si no viene su hermano…..
Ay, perdón, que parecía que hablaba en serio. No vendrán porque el barcelona no tiene ni para vendarles los tobillos. Joder con las chorradas
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.