Baloncesto NBA 2007/08

Pixa

Sir.
Mensajes
3.488
Reacciones
523
Ubicación
Torres de la Alameda
Pues ala, aqui tendrán cabida todos los comentarios sobre Garnet, Gasol, James y compañía. Yo me piro a trabajar, que os sea leve, nos vemos esta noche.
 
Como parece que se ha jodido el chollo del nba league pass por el momento, comento un método alternativo y aún más fácil para los que quieran seguir la nba en directo por internet:
Clic

Y para los diferidos: Clic


Esta noche partidazo Hornets - Lakers a partir de la 1 y en diferido a la 1:20 aprox. por Cuatro.
 
He probado y pinchando en los enlaces no hay manera, pero copiando y pegando las direcciones sí que funciona. Ya comentaréis si os va bien al resto.
 
Buah, hora cojonuda esta noche para ver a Gasol, Kobey y cia.

Carnicero y Loncar DIOS!!!
 
Crabman dijo:
Como parece que se ha jodido el chollo del nba league pass por el momento, comento un método alternativo y aún más fácil para los que quieran seguir la nba en directo por internet:
Clic

Y para los diferidos: Clic


Esta noche partidazo Hornets - Lakers a partir de la 1 y en diferido a la 1:20 aprox. por Cuatro.

No me jodas que ya no hay enlaces al NBA LP desde rojadirecta, con lo bien que iban, ya me extrañó a mí que el Raptors-Lakers del otro día no lo tuviera y me lo tuve que tragar en otro link que se veía mucho peor.
 
Ya que estamos voy a estrenarme con mis preguntas de camisetas por aquí.
Me acabo de adjudicar en eBay esta camiseta, una Nike Swingman de Michael Jordan:

113631302_tp.jpg


113631304_tp.jpg


Me ha salido con el envío incluido por unos 35 euros.

¿Esta camiseta existió, no? es que a mí me suena mucho más la que ponía BULLS en mayúsculas que esta, pero es que esa otra no la encuentro, al menos tan barata.
 
Por partes: Hace tiempo que no entro por rojadirecta, pero imagino que seguirá habiendo enlaces como antes, porque básicamente lo que hacen es sacarlos de la web que he puesto y otras similares. Lo que se ha jodido es el chollo de entrar personalmente en la web del LP, pinchar en el partido que querías y verlo directamente. El Raptors - Lakers imagino (porque no lo vi) que no lo televisaban por LP y el enlace que usaste sería de un streaming particular. A través de la web que he puesto se ven igual que antes, o muy parecido, y sigue existiendo la posibilidad de ver varios partidos a la vez y de verlos en diferido, para mi ambas cosas esenciales.

La camiseta sí me suena haberlo visto, pero por el diseño de las letras y el uso del nombre de la ciudad, cosa que creo hoy no sucede con ningún equipo, bien podría ser una retro, que son las que más me gustan.

Mi preferida de las que tengo:

B000L95MQW.01-AT26F6GZJEB06._SCLZZZZZZZ_.jpg




Ahora las que busco son las de la "spanish night" del otro día de "Los Spurs" y "Los Suns", pero ni siquiera encuentro una foto decente.
 
Es verdad, el otro día lo vi, que llevaban un "LOS" delante de los nombres de los equipos en la camiseta, pero ni idea de qué era eso.

¿Y esta de The City que pones que es?

Y hombre, la que me he pillado de Jordan es una replica de su época de jugador me imagino, tendría que averiguar de que temporada es más o menos.

El otro día también me agencié 3 camisetas Adidas Swingman de Lebron James (la roja), de Kobe Bryant (la amarilla) y de Steve Nash (la blanca), por 100 euros todas y envío incluido. Y no veas que diferencia de calidad y de todo con las cutre-Champion que nos venden aquí.

Ahora estoy tras la de Gasol y Calderón, pero son muy difíciles de encontrar, quizás alguna de Iverson, y las Hardwood Classic de Larry Bird y Magic Johnson.

Por cierto, Crabman, ¿eres algún forero del otro hilo de basket? si lo quieres decir, claro.
 
¿Tanto viajar y no reconoces ese puente?
P.gif
Y el tranvía también era otra pista importante.

Es una retro de Golden State Warriors, yo la tengo con el 24 del gran Rick Barry. Y sí, por allí soy shinyatsukamoto.
hola.gif
 
Hombre, claro que reconozco el puente, de hecho lo he cruzado, me refería a de cuando, de qué equipo y de quién era, ya que eso de "The City" no sabía muy bien a que se refería.

Otra preguntilla, conoces la diferencia que hay entre las Swingman y las Authentic?? se nota mucho en la tela, o en qué??
Por las fotos la única diferencia que veo es el logotipo de Adidas a la izquierda que las Authentic no lo llevan, pero nada más, los agujerillos los llevan ambas iguales, no??
 
Pues no tengo ninguna authentic porque todo lo que he visto vale un pastón, pero vamos, creo que la diferencia fundamental es el material. Las authentic, como su nombre indica, son las verdaderamente auténticas, idénticas a las que llevan los jugadores y las swingman son la versión económica de estas, sin todos los inventos de las marcas para reducir el sudor, hacerlas más resistentes, etc...

Para los que quieran ir "calentando" para el partido de Lakers ya han conectado en el Utah - Boston. Otro partidazo, sin duda.
hola.gif
 
No, no hay manera de poner el link bien, pero bueno, yo estoy viendo ahora mismo el partido de Boston del link de rojadirecta.
Por cierto, es un Utah-Boston en Boston, justo el mismo partido y en el mismo lugar del que vi in-situ hace 3 años, el único de la NBA al que he asistido.
alegre.gif
 
¿Ya están jugando los Lakers?? vaya, yo estoy viendo aún a Boston si remonta, se parece en el marcador al partido que vi yo, que se decidió en un triple fallado por Boston en el último segundo.
 
Salvo que el ordenador te vaya a pedales, puedes poner varios a la vez, Xagasi. Yo estoy viendo el de Celtics, el de Lakers y el Orlando - Miami. Y cuando acaben los de las 12, me voy a poner el de Toronto, que acaba de empezar y le están dando una soba tremenda, y el Bobcats - Rockets, a la vez que los entrenos de la F1.
jajaja.gif


Sobre lo de las camisetas que me preguntabas antes, échale un vistazo a éste enlace, que seguro que lo deja más claro.
 
No me va el enlace de NBALP a los Lakers de rojadirecta, en cambio el de Boston sí.
De donde lo estás viendo tú??

Ah!!! y edita el link de antes si puedes porfa, que descuadra todo el hilo y además no parece funcionar.
 
Como he dicho antes, los enlaces caducan así que trata de pillarlo rápido.


Edito: Vuelvo a borrar para no joder más.
 
Ya sabes, copia y pega y si no te va, éstate atento por rojadirecta o prueba en janeironation. Avisáme cuando lo pilles o si no te vale el enlace y vuelvo a editar para no desencuadrar (ya investigaré si es evitable).
 
Insiste un poco con lo de janeironation que acaba cargando, aunque hoy va como el culo. Eso sí, como he dicho al principio, a mi sólo me carga si copio y pego o si entro desde marcadores, pinchando en el link nanai. Y los últimos enlaces de rojadirecta están funcionando, ahora mismo sigo con Lakers, que tienen toda la pinta de palmar, y he pillado el de Raptors, que les van a cascar 80 puntos en 2 cuartos.
inaudito.gif
 
Ya me funciona el janeironation y el partido de los Lakers, por fin!!! Gracias.

Y qué le ha pasado a Gasol exactamente en el tobillo?? que veo que ya no juega, sólo ha estado 2 minutos en pista.
 
No se ha visto bien el momento, pero ha salido trastabillado y se ha debido torcer el tobillo. Se ha ido a vestuarios ayudado y sin apenas apoyar el pie y ya no ha vuelto a salir. Mañana veremos, pero espero que no sea nada.
 
Arriba Pie