xagasi
Miembro habitual
Crabman dijo:Sobre lo de las camisetas que me preguntabas antes, échale un vistazo a éste enlace, que seguro que lo deja más claro.
Muchas gracias, ya me lo he leído, aunque la frase más importante es un pelín difícil de entender: "The biggest difference between the Swingman jersey and the authentic jersey is the material and the lettering. The Swingman jersey features screenprinted tackle twill lettering".
Vamos, que cambia el material y los números y nombres, lo que no sé es a qué se refiere por "screenprinted tackle twill".
En eBay he encontrado un vendedor que seguramente me va a enviar la Swingman roja de los Raptors de Garbajosa, aquí tiene la talla XL pero también tiene de la M que es la mía (que equivale a la L de aquí): http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=150201272214
Y otra cosa, las camisetas que llevan los jugadores está temporada llevan los agujeritos de las swingman, como por ejemplo de la de The City que has puesto?? es que yo por más que intento mirar con atención no los logro apreciar.