Baloncesto NBA 2007/08

Crabman dijo:
Sobre lo de las camisetas que me preguntabas antes, échale un vistazo a éste enlace, que seguro que lo deja más claro.

Muchas gracias, ya me lo he leído, aunque la frase más importante es un pelín difícil de entender: "The biggest difference between the Swingman jersey and the authentic jersey is the material and the lettering. The Swingman jersey features screenprinted tackle twill lettering".
Vamos, que cambia el material y los números y nombres, lo que no sé es a qué se refiere por "screenprinted tackle twill".

En eBay he encontrado un vendedor que seguramente me va a enviar la Swingman roja de los Raptors de Garbajosa, aquí tiene la talla XL pero también tiene de la M que es la mía (que equivale a la L de aquí): http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=150201272214

4316_1.JPG


Y otra cosa, las camisetas que llevan los jugadores está temporada llevan los agujeritos de las swingman, como por ejemplo de la de The City que has puesto?? es que yo por más que intento mirar con atención no los logro apreciar.
 
Bueno, a Seattle si hacemos un equipillo del foro la mitad yo creo que les metíamos seguro, ¿eh?...
P.gif


Esta noche, nuevo partidazo: Celtics @ Spurs a la 1:30h.
 
Klopek,que es la liga regular.En un mes la fase final donde se verán los equipos que mejor llegan más allá de las rachas.
Houston me gusta mucho porque les entrena Rick Adelman(Los mejores años de Sacramento fueron cosa suya)y tienen al jugón de McGrady,pero el nivel del Oeste es canela fina.Sólo tienes que mirar los equipos que llevan más de cuarenta victorias y compararlo con el Este.
disimulo.gif
 
Esta noche en Cuatro, Cleveland-Raptors.

Buen partido, pero es a las 3:10 de la madrugada.
 
KLopeK dijo:
Esta noche en Cuatro, Cleveland-Raptors.

Buen partido, pero es a las 3:10 de la madrugada.

Mejor verlo en directo con el enlace que puse al principio. Empieza ya mismo.
Yo estos días voy a centrarme en la fase final de la ncaa, que está que arde y también se puede ver en directo online.
cool.gif


Mañana si tengo un rato abro un post dedicado para seguirlo, aunque me da que voy a estar muuuuuy solo.
 
Aprovecho que acabo de volver a verlo para poner el anuncio que más me gusta de la última campaña publicitaria de la nba.
Bueno, en realidad toda la campaña del "where amazing happens" es cojonuda, así que no descarto poner algún video más.

http://www.youtube.com/watch?v=E5o3rdgCJK0
Ver video desde youtube


Por el momento están aguantando bien los raptors, que con Bosh en la pista sí son un equipo.
 
xagasi dijo:
Otra preguntilla, conoces la diferencia que hay entre las Swingman y las Authentic?? se nota mucho en la tela, o en qué??
Por las fotos la única diferencia que veo es el logotipo de Adidas a la izquierda que las Authentic no lo llevan, pero nada más, los agujerillos los llevan ambas iguales, no??

El otro día estuve en la tienda oficial de la NBA en NY, para comprar unas camisetas para mi hijo, y donde hay verdaderas diferencias es entre las "Replica" y las "Swingman", siendo estas segundas mucho mejores en todo (material, impresiones, acabados,...).
Seguramente habrá también muchas diferencias entre las "Swingman" y las "Authentic", pero teniendo ambas en la mano no son tan claras y evidentes como las que hay entre las "Replica" y el resto.

Claro que los precios también son diferentes; 40$, 75-80$ y 1xx$.

A mi hijo le traje una replica de la de Gasol (LA Lakers), porque no la tenían "en swingman".
También le traje una "swingman" de Wade con el combinado del Este de este año:

79361503_l.jpg


Saludos.
 
Joder, he estado viendo esta noche el partido de los Raptors en Cuatro... Madre mia que desidia de presentadores, que poca gracia a la hora de comentar los partidos... por un momento me parecía Julio Salinas.
 
Yo lo siento pero con Loncar no puedo
inaudito.gif
Madre mía qué desgana!
doh.gif


Que pongan a Lavodrama que alguna vez que lo oí era una delicia escucharle
yes.gif
 
A mi al principio no me gustaba Loncar, si he de ser sincero, pero luego me acabé acostumbrando (esas camisetas que lleva!
cuniao.gif
).

Carnicero es un CRACK
cigarro.gif


P.D. Pero la verdad, es que se echa de menos a Daimiel
mutriste.gif
 
diazign dijo:
El otro día estuve en la tienda oficial de la NBA en NY, para comprar unas camisetas para mi hijo, y donde hay verdaderas diferencias es entre las "Replica" y las "Swingman", siendo estas segundas mucho mejores en todo (material, impresiones, acabados,...).
Seguramente habrá también muchas diferencias entre las "Swingman" y las "Authentic", pero teniendo ambas en la mano no son tan claras y evidentes como las que hay entre las "Replica" y el resto.

Claro que los precios también son diferentes; 40$, 75-80$ y 1xx$.

A mi hijo le traje una replica de la de Gasol (LA Lakers), porque no la tenían "en swingman".
También le traje una "swingman" de Wade con el combinado del Este de este año:

79361503_l.jpg


Saludos.

Muchas gracias por las explicaciones, habrá que esperar para conseguir la swingman de Gasol, aunque ya existe, la he visto por eBay pero no de mi talla, la M, equivalente a la L de aquí.

Por cierto, ¿dónde está la tienda oficial de NYC?
 
Carnicero y Loncar no lo hacen mal,pero nadie puede igualar el nivel que tenían el mítico duo maravilla... Daimiel y Montes.
yes.gif

Mi voto para el MVP es para Chris Paul(New Orleans Hornets).Es increible el nivel de un crio de 22 años en un puesto tan comprometido como el de base. :shocked
Si van finalmente Jason Kidd y él al equipo estadounidense de las Olimpiadas,están todos muy serios y no menosprecian a los rivales pueden barrer.Que la gente no crea que se van a andar con chiquitas.
no.gif
 
Según ponen aquí Navarro podría interesar a los Lakers:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=494221
A ver donde acaban éste y Calderón el año que viene...

Y Rudy en los Blazers con Sergio Rodríguez:
http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1103441.html

Y atención a la camiseta de "Los" Lakers de ayer:
kobe080324_ES.jpg

Que por cierto, menudo partido más raro, la primera parte nefasta en defensa, perdían casi de 30, remontaron en el tercer cuarto hasta incluso ponerse por delante, pero al final a base de triples por parte de ambos equipos perdieron de 4, 115-111.
 
A ver si se va a quedar Navarro en los Lakers como Steve Kerr,es decir,a salir del banquillo a meter unos cuantos triples.Creo que puede aportar algo más que tiro exterior,aunque en defensa sea bien flojito,algo que se disimula mejor en un sistema zonal.
Con respecto a Calderón,no le veo saliendo de Toronto porque las lesiones de T.J Ford le han puesto de titular junto a méritos propios.¿Qué equipo le asegura ser titular y competitividad,aparte de un buen sueldo?
consuelo.gif

Le falta un entrenador mejor que Sam Mitchell porque no da una a derechas(lo digo en base a los partidos que he visto de Toronto y en concreto Cleveland-Toronto).
 
Sam Mitchell es un inepto. Se ha tirado bastante tiempo para darle por fin la titularidad a Calde y sólo porque T.J. Ford (que me parece un jugadorazo, por cierto) tiene lo que tiene. Y bueno, porque Calderón es un grandísimo base. Pero vamos, que el entrenador de los Raptors no me gusta nada. Dudo mucho que el extremeño se vaya de Toronto, aunque ofertas no le van a faltar. Le van a renovar a finales de esta temporada, no?

Y eso de LOS LAKERS? ¿A que vino?
inaudito.gif
 
Va a haber hostias en los playoffs en el oeste. No sé cómo andará la estadística pero creo que es muy posible que algún equipo del oeste quede fuera del playoff con 50 o más victorias en liga regular. Se da la circunstancia de que los 8 equipos pueden ganarse entre sí tranquilamente. Incluso el octavo actual (Golden State Warriors) no es un ningún chollo y tiene un equipo más que interesante. El que llegue a la final de la NBA va a hacerlo muy desgastado, lo que puede allanar mucho el título para Boston o Detroit.

Habrá que ver si la lesión de Nowitzki es para lo que queda de temporada o no porque es básico si Dallas quiere hacer algo. La de Yao no se está notando por ahora pero creo que en playoff se le va a echar a faltar mucho.

En el caso de los Lakers ahora mismo tienen 49 victorias y les quedan 11 partidos:

Mar 26 Charlotte
Mar 28 Memphis
Mar 30 Washington
Apr 2 Portland
Apr 4 Dallas
Apr 6 @ Sacramento
Apr 8 @ Portland
Apr 10 @ LA Clippers
Apr 11 New Orleans
Apr 13 San Antonio
Apr 15 Sacramento

Así complicados veo a primera vista Dallas, New Orleans y San Antonio. Con dificultad media los dos con Portland. El resto los veo razonablemente asequibles aunque Washington se la está jugando y puede tocar las narices. Así podrían quedar en torno a las 58 victorias que espero sean suficientes para quedar primeros de conferencia, algo que creo puede ser fundamental para intentar llegar a la final porque con ese nivel de equipos el factor cancha va a ser decisivo.

En cualquier caso va a ser fundamental que Gasol esté en condiciones para dar más variantes ofensivas a los Lakers y cuando Bynum esté recuperado que vaya entrando en juego poco a poco para dar aún más variedad al juego de un equipo demasiado irregular y que en defensa chirría bastante.
 
Lo del Oeste este año es de traca, en efecto, lo mismo puedes ser campeón de conferencia que sexto, y yo también veo claro que un equipo se va a quedar sin playoffs con 48-50 victorias, lo cual además de una putada, seguramente sea record histórico de la liga. Copio y pego:

New Orleans 48 - 21
L.A. Lakers 49 - 22
Houston 48 - 23
Utah 47 - 25
San Antonio 48 - 23
Phoenix 47 - 23
Dallas 45 - 26
Golden State 43 - 27
Denver 43 - 28

Comparar con el Este, donde es muy probable que sólo 4 equipos estén por encima del 50% y el record del 8º equivale al 12º del Oeste, da casi la risa:

Boston 55 - 15
Detroit 50 - 20
Orlando 46 - 27
Cleveland 40 - 31
Washington 36 - 34
Philadelphia 36 - 35
Toronto 35 - 35
Atlanta 30 - 40

Por todo esto sigo convencido de que el mvp de la temporada será del equipo que quede primero en el Oeste por muy buenos que sean los números de Lebron o por más que lo merezca Garnett.
 
Aunque sólo tenga que ver parcialmente, pongo por aquí el cuadro de cómo va la fase final de la NCAA porque me da que si Magneto/Sirius no se pasa y el chino sigue sin entrar me quedaría solo en un hilo específico:

viewable_men.gif


Para las siguientes rondas apostaría por (en negrita los que creo que iran a San Antonio para la Final-Four):

North Carolina - Louisville
Kansas - Davidson
Memphis - Texas (sin duda sería el partido más atractivo del torneo hasta la fecha)
UCLA - Xavier
 
Arriba Pie