Baloncesto NBA 2007/08

Gracias crabman por el cuadro de las victorias/derrotas en ambas conferencias.

Y joder, con 50 cacho victorías sería posible no entrar en play-offs por el Oeste
inaudito.gif


Joder, el Bynum este de L.A. pero cuanto lleva lesionado??
 
Ahora mismo están peleando Chicago y Atlanta por la octava plaza del Este.Lo más posible es que esa plaza sea para un equipo con "balance" negativo.
interrogante.gif

Mientras tanto en el Oeste ha un porrón de equipos con más de 40 victorias.
¿Conclusión?
Paso de ver los partidos de la fase final de Este hasta semifinales o finales,en las que espero que estén Detroit y Boston.A no ser que haya sorpresa...
cortina.gif
 
Hombre vale que en el oeste hay más equipos potentes, pero creo que en el este también hay 4, que son Boston, Detroit, Orlando y Cleveland, que podrían ganar perfectamente a cualquiera de los 8 del oeste, así que Boston tampoco lo va a tener tan fácil, si a caso en la primera ronda y vale ya.
 
Vale,me ha perdido mi pasión por "el salvaje Oeste".
agradable.gif


Espero que haya igualdad y sorpresas porque desde los años de Chicago,Indiana y cía,o cómo llegó Philly a la final contra los Lakers(todas las rondas 4-3 :shocked ),falta emoción.Menos mal que el año pasado Cleveland llegó a la final.

Por otra parte,sabeis que yo voy a muerte con Phoenix.A ver si Shaq emula a "La cosa" de los Cuatro Fantásticos y dice "Es la hora de las tortas".¡Venganza por lo del año pasado contra San Antonio!
queteden.gif
 
¿A Howard? Será por sus 2,12 porque si no ya me dirás... Tipo más humilde no lo hay en la liga. En todo caso se podría hablar de su fanatismo cristiano, que lo de querer ponerle la cruz al logo de la nba fue mítico.
sonrison.gif


En cuanto a lo del Este-Oeste, yo creo que sólo Detroit y Boston le pueden plantar cara a los grandes del Oeste. Y soy de "Los Magic" desde que se fundó la franquicia y me encanta Lebron, pero que alguno de los dos ganase una serie a los cocos del Oeste o incluso a Celtics y Pistons me parecería un sorpresón.

Ayer, palizón de Boston a los Suns en Phoenix, sorprendente derrota de Lakers en casa frente a Charlotte (cómo está acabando el año Richardson) y victoria de Raptors a Pistons con TJ Ford de titular. Si yo fuese Calde tendría muy claro en qué equipo no jugaba el año que viene bajo ninguna circunstancia.
 
Pues mira lo que dice aquí:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2007/10/nba/blogs/nba2007_calderon.html

De hecho, ayer [por el martes], estuve reunido con Sam Mitchell. Hablamos sobre qué podíamos hacer para que el equipo diese un paso adelante para conseguir la mejor clasificación posible de cara a los 'playoffs'. Y entre los dos llegamos a una conclusión: TJ Ford jugará de titular esos 12 encuentros que nos quedan. Una decisión conjunta en la que se ponen los intereses del equipo por delante de los personales.

Yo de él me cambiaba de equipo sin dudarlo, será interesante ver quién andará interesado en él este verano.
Anda que no molaría verlo en los Lakers con Gasol, pero lo dudo muchísimo.
Y si no a ver si se puede ir a un equipo puntero tipo Dallas, Boston...
 
Sí, lo he leído antes en la edición de papel del marca, en la columna de E. Schell e iba a comentarlo por aquí. La verdad es que la implicación de Calde con el bien del equipo es impresionante. La pena es que dudo que los equipos a la hora de pujar por él este verano tengan en cuenta su generosidad, de sobra demostrada en la cancha, donde nunca ha intentado "maquillar" sus números ni siquiera en minutos de la basura de partidos ya decididos y siempre ha seguido mirando por el equipo.

Lamentable y probablemente, dos o cuatro puntitos más de media en la temporada se traducirían en un incremento de dólares en las ofertas, mientras que su actitud, hoy en día casi arrasada por el egoísmo imperante, seguramente no se premie como debiera.

Lo de Lakers sería un puntazo, está claro, pero como están muy por encima del límite salarial sólo podría producirse con un improbable sign and trade (no confundir con el "sing and trade" del marca
lol.gif
). A mi me gustaría verle en Cleveland o Boston.
yes.gif
 
Que grande es CALDE!
hail.gif
y...

Espero que se vaya a otro equipo. Verlo en Boston, o en los Lakers sería algo grandioso. Lo veís en Miami empezando de cero?
 
Volviendo al tema de las camisetas, ¿alguno sabeis o conoceis algún link donde explique como distinguir una swingman verdadera de una falsificada?
Es que me gustaría comprobar las que me he pillado recientemente, la verdad es que parecen auténticas, todo bien cosido, el logo NBA bien bordado, pero no lo sé, no estoy seguro.

Por cierto, el próximo 17 de octubre New Orleans Hornets vs Washington Wizards en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/03/27/baloncesto/1206645279.html
A ver si puedo ir, que ya estuve este año en los Estudiantes - Grizzlies y RM - Raptors, el año pasado en el Barça - 76ers y hace un porrón de años en un Joventut - Golden State Warriors con Manute Bol...
hala.gif
 
Otra vez Detroit campeones de su grupo,por lo que tienen ventaja de campo en las eliminatorias.Espero que éste año no les elimine un equipo a priori de menor nivel,tal y como pasó con Cleveland el año pasado.Creo que tienen incluso mejor banquillo.
ok.gif
 
Esta noche en Cuatro echan el Lakers-Memphis. Cagüen to que Gasol no está aún. He leido que parece que no se recupera y que no van a forzar, para estar bien de cara a los playoffs.
 
Estos días está quedando bastante claro que lo van a necesitar... se llega a producir la lesión en los play-off, les da esta pájara y se quedan fuera a las primeras de cambio.
Y cuando vuelve Bynum??
 
Magneto habla de Bynum, KLopek.
alegre.gif
Muy bueno el video, por cierto, y peaso gimnasio...
yes.gif

En mi opinión, sin Bynum dejarían de ser candidatos en el Oeste.

¿El partido lo dan en directo por Cuatro? Si no veré el previo ese que van a dar y lo seguiré por internet.
 
Coño, es verdad, Crabman. Me pensaba que el enlace que ha puesto era en referencia a Gasol.

Y si, xagasi, que lamentable
doh.gif
Pero antes le echado un vistazo y ponía que a las 3:00 conectaban.
 
Qué animal Kobe Bryant, lleva 34 puntos en los 20 primeros minutos de partido... a ver si llega a los 60, incluso 70, a ver si consigue su 2ª mejor marca después de aquellos 81 míticos ante Toronto.
 
Pues nada, que se ha quedado atascado en los 47 un buen rato y al final ha llegado "sólo" hasta los 53, pero lo peor es que han perdido lamentablemente.
Qué desorganización de equipo, han lanzado hasta a las cheer leaders desde la línea de 3...
doh.gif
45 triples que se han jugado.

Y buenísima la última jugada, que Iavaroni le dice a Rudy Gay que falle el tiro libre a falta de 0.9 segundos, lanza una pedrada y entra!!!
lol.gif
hasta ellos se descojonaban.
 
JAJAJAJAJAJA

Vaya bochorno de partido de los Lakers, sobretodo el final. Parecían solteros y casados que se habían conocido 5 minutos antes...y menuda super gestión de los triples. Madre mia, un HORROR... y esa defensa
lol.gif
doh.gif


Y lo del tiro libre de Gay, tremendo
lol.gif
lol.gif
 
KLopeK dijo:
Vaya bochorno de partido de los Lakers, sobretodo el final. Parecían solteros y casados que se habían conocido 5 minutos antes...y menuda super gestión de los triples. Madre mia, un HORROR... y esa defensa
lol.gif
doh.gif


Y lo del tiro libre de Gay, tremendo
lol.gif
lol.gif
Yo creo que ahora mismo los Lakers han de pensar en no cagarla mucho y en recuperar a los lesionados para play-off, porque Jackson tiene muy claro que es lo importante, da igual jugar bien en la liga regular si no llegas bien a play-off, mira lo que le pasó el año pasado a Dallas...

Yo aunque me joda, prefiero que Gasol, Bynum y Ariza se curen bien antes de forzar una vuelta para asegurarse un primer puesto que pueda salir más caro...
 
Arriba Pie