Baloncesto NBA 2007/08

Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Pues nada, que se decide en Boston, sólo he visto los últimos minutos y menudo robo de Bryant a Pierce cuando quedaba 1 minuto y los Celtics tenían la posesión para empatar con una de 2 o incluso ponerse delante con un triple.
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Si, 3-2 y nos vamos a Boston otra vez. Pierce (tremendo partidazo, imparable) no estaba por la labor, pero al final decidió Bryant, que había estado lamentable desde el segundo cuarto, con un robo que bien podría haber sido falta. Partidazo de Gasol, para mi gusto el mejor de Lakers, y su mejor partido de la serie tanto en ataque como en defensa, aunque hay que mejorar mucho esa defensa del pick & roll.
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Ese robo a sido claramente falta, pero en general el arbitraje ha estado repartido

El Martes a Boston
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Bueno, 3-2 y a Boston. Todavia hay esperanzas. Ya que hablais de faltas, madre mia la que reparten durante todo el partido Posey y PJ Brown. El arbitro le permite 2, 3 palos hasta que deciden pitar la falta. PJ Brown siempre defiende a Gasol haciendo falta y sino fijaos. En fin, que espero que Gasol se de cuenta de que tiene que salir asi siempre y no a verlas venir. Esperemos que haya aprendido porque Garnett no puede con él.
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Vaya dos partiditos que lleva Kobe... Vale que al final se ha redimido un poco con ese robo-falta, pero es que no llega al 40% en el tiro en los dos últimos encuentros. Bien Pau, aguantando toda la estopa que le ha caído (cada vez que recibía se oían sus gemidos por los micrófonos de ambiente), pero es cierto que tiene que trabajar mucho la defensa del pick & roll entre Pierce y Garnett.

Aun así, salvo que la Mamba resucite, creo que Boston finiquitará esto en el sexto partido sin despeinarse mucho...

P.D. Ah, y qué gran actor perdió el cine con Vujacic. Menuda comedia le ha echado el tío en la lucha con Cassell...
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Findor dijo:
Weintraub dijo:
P.D. Ah, y qué gran actor perdió el cine con Vujacic. Menuda comedia le ha echado el tío en la lucha con Cassell...
Puede pelearse en el oscar con Pierce... :diablillo
Efectivamente, es en lo único en lo que podría pelear con él y estar a la altura, porque vaya dos partidos de tirar ladrillos que se ha cascado. :garrulo Con lo bien que jugó el tercer partido, hombre...
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Acabo de ver el previo del partido de anoche y me gustaría resaltar 2 cosas:
-Las imágenes de Gasol trabajando con Abdul-Jabbar :sonrison
-Qué bien habla y comenta Lavodrama. Loncar a la calle!!! :atope
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Pero dale al +, hombre, y pon el audio de la abc. :juas Ayer, después de no pocas amenazas, la WAT se cansó del ruido y de que despertase al niño y me mandó a la habitación, así que tuve que verlo por internete. Pues bien, pillé un enlace de los que pone la nba para los paises en los que no se retransmite por ninguna cadena y no sé si por error, porque nunca había visto nada igual, en todas las pausas para publicidad se seguían oyendo los comentarios que Van Gundy, Jackson y el presentador hacían por línea interna y no os podéis hacer una idea de las rajadas que se pegan, así que recuerde literalmente: "Radmanovic is awful, ¡awful!" (M. Jackson); "Rondo is uncoachable" (Van Gundy, y creo que también fue él quien dijo que Rondo de aquí a tres-cuatro años no estará en la nba), "Gasol is sooooo soft, oh my!" (ésta juraría que fue de Bill Walton, poco antes de que le entrevistasen).

Y de Vujacic:

vujacic540.jpg
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Hoy es el dia.

Los Angeles de Lakers de Gasol deben poner toda la carne en el asador para doblegar a los Boston de Celtic + los árbitros, que intentarán ganar por las malas lo que no podrian por la via exclusiva del deporte.

Será dificil, pero el engaño y el daño que haria al mundo del basket que los Boston ganaran de esas maneras el anillo sería mucho. Hay que sobreponerse al juego sucio de ese 'equipo', y de los que, soprendentemente, les apoyan.

Ala Gasol, podemos.

Haznos tocar la gloria ofreciendo el anillo a todo un pais.
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

23 arriba Celtics al descanso, todos funcionando a tope... Yo creo que ya hay que ir sacando otro purito:

2ztlgnr.jpg
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Cierto, muchacho, que crack eres, hoy es el día en que los Celtics le están dando un baño inconmensurable a los Lakers al descanso, no voy a lanzar las campanas al vuelo pero el baño es de un nivel humillante total y absoluto y con los árbitros regalando faltas a los lakers y esa leñita(una falta flagrante de Odom a Allen que casi le arranca un ojo), no tengo uñas ya de la emoción, por fin, por fin, por fin......vamos Celtics¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Edito: no lo decia por ti crabman, respondia el anterior post.


1c037960ba2385d79f9abb1cd3d7dd07o.gif
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Prometo que no soy Marc Stein aunque también diera a Lakers ganadores en 5. :cuniao

Otra repetición del canastón de KG

31f30764e4a167f4c59139fb5f436af1o.gif
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Gasol hoy está haciendo el peor partido de su carrera, con diferencia, si el otro día se ganó crédito abofeteando su fama de blando hoy la está echando por los suelos, no pilla un rebote, entre la alegria que estoy viviendo con el triunfo de la mejor franquicia de la historia :diablillo, mi unica tristeza es ver a Gasol tan mal.
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

BOSTON CELTICS CAMPEÓN DE LA NBA 2007-2008 17º TITULO
:hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail
:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas
610x.jpg


BIG THREE POWER
boston_celtics01G.jpg



DANNY AINGE: POR FIN LO HICISTE BIEN¡¡¡
p1.ainge.jpg



VA POR TÍ RED:
red_auerbach_84.jpg
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Lo del otro día de Gasol fue un espejismo, seguramente por haber tenido algo más de descanso entre partidos. Lo cierto es que por encima de ser blando o del afán reboteador hay que decir que está muy mal físicamente. Lleva bastantes rebotes, pero creo que todos le han caido en las manos, no puede hacer ni un esfuerzo defensivo y sus movimientos en ataque están dando penita. De todos modos, creo que en líneas generales tampoco ha estado tan mal como dicen los comentaristas americanos.

Bueno, ya habrá más tiempo de analizar lo bueno y malo de ambos equipos. 29 puntos arriba C´s a falta de un cuarto y sólo queda ver la ceremonia final y felicitar al señor Mustaine. :ok Por cierto, están Russel, Havlicek, etc, pero... ¿soy el único que echa en falta a Bird?
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Ray Allen MVP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....pero se lo darán a Pierce seguramente.
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Ya lo hablamos el otro día y ahora estoy convencido de que el que más lo merece es Pierce. Hoy no ha hecho un partidazo, aunque va a hacer un doble doble, pero es sin duda el corazón de este equipo. Dejo para otro día lo de KG, que en mi opinión ha estado por debajo de su nivel toda la final salvo hoy. Por cierto, un robo más y record histórico.

PD: Si Allen sigue metiendo triples retiro lo de Pierce. :juas
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Allen tiene a su hija muy enferma y está jugando al 200%, un crack de pies a cabeza.
En la final Allen ha sido el mejor para mí, Pierce ha sido decisivo en el primer partido pero la regularidad de Allen ha sido fundamental; pero claro en el global de todos los playoffs Pierce ha sido the truth :hail .
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Brutal el Garden cantando¡¡¡

Loncar te invito a un cubata¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Espectacular el público, de verdad, pone la piel de gallina. Cuanta gente esperando esto durante tanto tiempo.
Y joder con Rondo: 21 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias y 6 robos. :inaudito

Edito: Dejé de escucharle a partir del segundo partido, pero espero que esto le sirva a Loncar para tener un poquito más de respeto a la mejor franquicia de la nba.
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Que alegria coño, tengo mi bufanda verde puesta, este equipo es grandioso, me acuerdo de Len Bias y Reggie Lewis, 2 jugadores que debieron ser estrellas y que la desgracia mortal con sus pérdidas les impidió hacer historia en la franquicia y se pagó caro durante años.
CAMPEONESSSSSSSSSSSS
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Buff, +43. Esto es lo más humillante que he visto en unos play-off en mi vida. Muy triste lo de Lakers, ni pizca de orgullo. :no
 
Arriba Pie