Baloncesto NBA 2010/2011

Findor

Miembro habitual
Mensajes
10.965
Reacciones
35
Ubicación
Palm Springs
Empiezo el hilo básicamente para ir comentando el mercado de agentes libres y fichajes.

Lo primero a destacar para mi ha sido que Boston mantiene su estructura renovando a Allen y Pierce, aunque más "viejos", han demostrado estar a la altura.

Esta noche la noticia ha sido el fichaje de Lebron por los Heat donde se junta con Wade y con Bosch, otro "big three" que tendrá que verse si tiene química y si saben jugar con un solo balón...

Pues eso, se espera un verano movidito de agentes libres...
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

A mi me ha decepcionado Lebron, pensaba que iba a tomar una decisión mas "valiente", ganar el anillo con Wade y Bosch al lado no se yo si tiene mucho mérito..
Suceso de Jordan?? por aquí..........:queteden
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Bueno, de momento tienen tres tipos que no han demostrado mucho, el único Wade, y tampoco tanto porque el anillo que tiene se dicutió mucho. Mas allá tienen ceto banquillo y no tienen pivots!!

Que alguien me diga como narices quieren parar a Boston, por ejemplo, sin pivots y con la defensa de Bosch.

Que tienen mucho potencial esta claro, pero aparte de ser un equipo molón para el NBA 2K11, todavía tienen que construir un banquillo y una defensa, que es lo que gana anillos.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

A mi me parece un gran fichaje para Boston, no necesita tocar lo que ya tiene y sustituye a Sheed y Perkins por un tipo con buen juego interior.

Para Lakers, renovado Fisher, creo que el cambio del cabeza loca Farmar por Steve Blake es muy bueno para la segunda unidad
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Ilgauskas a Miami.

Se rumorea que Tracy McGrady se ha ofrecido para jugar con ellos por el mínimo,aunque tiene ofertas de L.A Clippers (va a entrenar con ellos) y puede que de Chicago.
No sé cómo estará de forma,pero si no tiene achaques de la espalda,el hombro o la rodilla,de la cual se operó el pasado año en verano,puede jugar aún a buen nivel.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Los Lakers también se rumoreaban ofreciendo el mínimo de veteranos, aunque si las negociaciones con Shannon Brown salen bien, creo que renovarán al saltarín...
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Pues a menos que consigan algún cambio de cromos de última hora, los Lakers parece que ya tienen plantilla completa.

Además de firmar a Blake como sustituto de Fisher (que creo que encaja muy bien en el triángulo), esta noche se han confirmado los fichajes de Matt Barnes (lo que implica la salida de Brown), que ha rechazado una ficha más alta de Cleveland por jugar con Lakers y del veterano Theo Ratliff. Junto con los dos rookies de segunda ronda (que no serán estrellas, pero pueden dar algún minuto decente), creo que los Lakers han dado un buen empujón a su banquillo, sobretodo en defensa, ya que Barnes, Blake y Ratliff sustituyen a Farmar, Brown y Mbenga... Sólo falta que Vujacic recupere un poco el ritmo tirador y la cosa pinta bien.

Me quedo con la entrevista a Barnes donde comenta una cosa que le dijo Kobe y que le convenció en parte para irse a Lakers: "anyone crazy enough to mess with me is good enough to play with me"...

Por otro lado, Boston renueva a Marquis Daniels, además de mantener a Robinson, con lo que mantiene gran parte del esqueleto de la temporada pasada además de añadir a Jermaine O'Neal.

Los Heat han juntado a muchas estrellas, fichajes ultramediáticos y un banquillo solvente (dentro de lo que cabe) con veteranos y tal, pero todavía tienen que demostrar su capacidad de equipo y Boston y Lakers han reforzado banquillo sin mucho ruido y creo que siguen siendo favoritos por encima de Miami.

Ahora que más o menos los equipos "candidatos" se han definido, opiniones sobre la temporada? Equipos revelación posibles (aparte de Oklahoma, que ya no sería tan revelación)?
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Véis muy dificil que Miami consiga un equipo conjuntado? Yo confío mucho en Wade...
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

No creo que sea difícil en el sentido ofensivo, porque son tipos (sobretodo Wade) con muy buena visión. Sigo pensando que Lebluf tiene muy poco sentido de juego más allá de sus capacidades físicas, pero el problema será el de la defensa y enfrentarse a equipos que sepan mover el balón y aprovecharse de los cambios defensivos, que suele ser el problema de los equipos tipo Phoenix. Y sobretodo pensando en playoffs y desgaste, no veo a Ilgauskas aguantando 7 partidos de recibir contra Boston, por ejemplo, no los aguantó Howard...

A priori Miami es un equipo de NBA 2k11, pero ya se vió en los Lakers de Payton y Malone y en algún Portland que juntar muchos jugadores buenos no significa nada, o en los equipos de USA.

Yo en este tema sigo manteniendo un (cierto) grado de escepticismo porque realmente no tenemos nada con lo que comparar.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Lorenzen Wright aparece muerto en un bosque de Memphis

"Oficiales de la Policía de Memphis encontraron el cuerpo sin vida del ex jugador de la NBA Lorenzen Wright, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 19 de julio. El cadáver de Wright fue encontrado en un área boscosa en el sureste de Memphis, de acuerdo con la confirmación que hizo la Policía al diario The Memphis Commercial Appeal.
El último día que vieron con vida a Wright fue el 19 de este mes en Memphis. Savia Archie, hermana de Wright, informó el viernes pasado de que Wright fue visto por última vez cuando salía de la ciudad después de volar a Memphis para visitar a sus seis hijos y a amigos. Se pensaba que Wright regresaría a Atlanta con sus seis hijos y un amigo después de haber visitado a su ex esposa en Memphis, informó The Commercial Appeal.
Wright jugó para la universidad en Memphis y después para los Grizzlies en la NBA. La última campaña que jugó como profesional fue en la del 2008-09 para los Cavaliers de Cleveland. Los Clippers de Los Ángeles se hicieron con Wright en el draft de 1996, y jugó para ellos durante sus primeras tres temporadas antes de ser enviado a los Hawks de Atlanta.
Al inicio de la temporada del 2001 los Hawks mandaron a Wright a los Grizzlies junto con el ala-pívot español Pau Gasol y Brevin Knight, a cambio de Shareef Abdur-Rahim y Jamaal Tinsley. Wright regresó a los Hawks en el 2006 como agente libre, pero en el 2008 nuevamente cambió de equipo a los Kings de Sacramento, en un acuerdo que involucró a seis jugadores. En su carrera como profesional tuvo promedios de 7.9 puntos y 6.3 rebotes por juego."


Vaya :( DEP
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Me lo han contado esta mañana y me he quedado helao...

Todavía no hay causas de la muerte, no?
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Parece que estaba arruinado y le habían embargado la casa...
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

http://www.cbssports.com/mcc/blogs/entry/22748484/23627152


Shaquille O'Neal is finally set to sign with the Celtics, reports A. Sherrod Blakely of CSN Boston .

Ken Berger confirms this with his sources as well and says the deal will be for the veteran minimum of $1.4 million is likely a two-year deal with the second year a player option.

Shaq will get what he wants in that he's on a good team that has a need for him. Though the Celtics signed Jermaine O'Neal already, Boston has to deal with an injury to Kendrick Perkins plus Jermaine O'Neal's sketchy health history. Shaq should have minutes and will fill a role, two things he wanted.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Como aparezca vestido de leprechaun en la presentación me meo de la risa porque ahora es "The Big Leprechaun".:mparto

Por cierto,en qué equipo terminará Tracy McGrady?
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Rudy Fernandez tiene 2 opciones en la NBA, Chicago o Boston, en una seria titular y jugador importante y en la otra suplente pero con claras opciones de anillo y con minutos, eso se dice en muchas fuentes americanas.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Si estuviese en su lugar me iba con los ojos cerrados a Chicago,equipo en el que Kyle Korver no está ni mucho menos para ser titular.Además tienen a Rose,Luol Deng y cía para arroparle,no sería ni mucho menos la estrella.
En Boston tiene para su puesto a Von Wafer y a Ray Allen.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

36810459648947666872501.jpg
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Si Boston consigue mantener su ego controlado, es un muy buen fichaje, pero ya ha roto varios equipos...
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Si, se parecen un huevo, uno hace el ridiculo tanto en la liga como en la champions y el otro llega a la final de la nba y la pierde en el último momento luchando como jabatos.....igualitos oiga.
 
Arriba Pie