Baloncesto NBA 2010/2011

Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Pues para ir de cachondeo dieron mucha mas guerra que otros equipillos de la liga.

Decir que los Lakers estan en pretemporada y calentando aún motores, se acepta. Decir que se dejaron ganar, ni de coña.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Eh eh eh!!!!! Que de dejarse nada de nada. pero veias a los del Barça superconcentrados y a algunos de los Lakers echándose unas risas en según que jugadas.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

No se dejaron ganar los del Lago ni de coña. Los lakers estan en pretemporada y a medio gas, pero como equipo super competitivo que son querian ganar. Al principio estaban mas relajados pero luego fueron entrando en calor y al final Kobe tenia un pique con Pete Mikael que no veas. Peter es el fuking master, retando al careto del mismisimo kobe. In your face, como se dice. Y pau estaba super motivado.

Mis dos equipos, que lujo joder. Que un equipo europeo haya ganado a un campeon de la NBA es algo historico, off course. Pero que un lakers a todo gas se pasa por la piedra al barca y a cualquier equipo europeo esta fuking clear.

Al final Phil Jackson dijo que el barca no podia ser equipo NBA. A pesar de todo el respeto que siento por el gran maestro zen , no estoy de acuerdo. El barca tiene un nivel parecido a muchos equipos medio/bajos de la nba.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

El Barça es mejor que la mitad de los equipos de la NBA, la diferencia es solo física y se debe a lo que se debe.
Lógicamente el Barça no podría seguir el ritmo de partidos de la NBA, eso también hay que decirlo
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Kobe Bryant:
''Creo que es un equipo que ejecuta muy bien las cosas, trabajan muy bien, coordinados, con movimiento de balón, y en la NBA hay pocos equipos que lo hagan, un equipo que juega como una unidad, creo que sí podría competir. No estoy de acuerdo con Phil, pero, ¿qué sabré yo?''
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

El principal problema del Barça o de cualquier equipo europeo potente en la NBA seria el tema fisico. Ya lo dijo el propio Xavi Pascual, no aguantarian una competicion tan larga y dura.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

No, en estas circunstancias no podrian, la cuestion es adaptarse, no puedes meterlos en un saco llevarlos alli y ponerlos a jugar, pero si das un tiempo, los mismos meses que ellos tienen, un tiempo de adaptacion a la liga con las reglas y tal pues ya seria otra cosa, aparte la liga regular es un pastel donde los equipos no juegan de la misma manera que un PO, el tema físico se puede arreglar, no igualar pero si contrarrestar en cierta medida, allí no se entrena dada la proximidad entre partidos y se trabaja en el gym, eso aquí no sucede.
El tema de los desplazamientos.....creo que es mas coñazo pegarte viajes a Turquia, Israel o Rusia que de Boston a Nueva York por ejemplo, que ademas todos van en aviones privados.

Tampoco se dice que para aguantar 82 partidos, en la NBA se permite el uso masivo de ''complementos vitaminicos bajos en calorias''(se me entiende la ironía).....OJO.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Tenéis por ahí algún enlace a las declaraciones de Phil J. tras el partido? gracias ;)
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Mola, mola :juas sobre todo el de los Cavs y el de los Bobcats

Empezó el circo y Miami palmó (y Lakers casi casi)
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Boston tiene un equipazo y Miami tambien pero algo menos.

Empezamos sufriendo pero winning, my friends. L.A, L.A, L.A.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Sigo pensando que Miami no es ni mucho menos un equipo compensando por mucho que tengan tres superestrellas,aunque habría que verles conjuntados para el mes de Febrero.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Acabo de descubrir gracias al Blog de Ramon Trecet que el NBA League Pass que ofrece bastante partidos todos los días es gratis hasta el 2 de noviembre. Así que os podéis hinchar a partidos durante el fin de semana, yo es lo que pienso hacer........:ok
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

El patrocinio del BBVA en qué consiste exactamente? porque llevo vistos un par de cuartos de un par de partidos así como unos cuantos resúmenes y no he visto nunca nunca ni siquiera el logo del BBVA (y sí el de otros patrocinadores como KIA)
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

En el partido de Lakers sí que salía, en las pancartas debajo de los árbitros de mesa...

Por cierto...

YouTube - NIKE BASKETBALL: LEBRON RISE

Los de Nike siempre han tenido un buen par para la publicidad... Sigue sin caerme bien Lebron, pero Nike vuelve a sorprenderme...
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Triple doble de Pau :ok 20-14-10 (Puntos, rebotes, asistencias)
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

He visto el partido hace un rato y ha sido una merienda de negros... Pau casi estaba en el triple doble en el primer cuarto... :sudor
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Me resulta curioso que cuando Pau está batiendo todos los récors (positivos) este inicio de temporada, se le siga pidiendo más mala leche en sus acciones. Es más él mismo lo dice, que a veces es "demasiado bueno"
 
Arriba Pie