Baloncesto NBA 2010/2011

Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Bueno, él mismo ha dicho que ha tenido problemas y que ha estado a un nivel flojo, parece que es algo mental, al menos es consecuente y sincero por lo que seguramente trabajará duro para mejorar, tiene 20 años, no se le puede machacar por un mal año.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Yo solo lo comentaba porque a estos americanos les cuesta poco pasar de encumbrarte a pisotearte. Y parece que las espectativas que tienen es que ya se salga desde el primer día cuando lo normal es que sea la típica temporada de adaptación.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Eso está claro, y le va a costar adaptarse eh, sobre todo fisicamente.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

41893c75-b1cd-41c3-b5ff-9874c29c9bc8.jpg


Por físico,delgado y con los brazos largos,me recuerda a éste señor del cromo.Con cierto trabajo de gimnasio puede ponerse fuerte,que no cachas,y aguantar los palos que le van dar de primeras.

steve_nash.jpg


De su primera año al actual hay un cambio físico evidente,tal y como se puede apreciar.:aprende
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011




Paul Gasol hoy en Alicante saludando a la gente desde un balcón mientras ve la mascletà. Qué majo es el chaval :palmas

Y ha hablado que de irse de los Lakers nanai
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Hombre, eso está claro. Pero él no quiere irse.

Pau Gasol


Aquí tenéis una foto mía viendo la mascletá desde el balconcito! Here's a picture of me watching la mascletá in Alicante yfrog.com/h44j5bbj
scaled.php



Nuestro alicantino de adopción :palmas
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Si dependiera de Kobe, Pau se jubilaba en Los Ángeles...

Manu1oo1
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Qué he oído en la SER? Pau a Minesota? :inaudito

Vale, he visto que la cosa viene de un tweet de Larry Coon:

Larry Coon: Heard there's something to it. Lakers may have offered Gasol for Love & the #2. No indication that Minny even has Love on the table, although the #2 can be gotten. Twitter
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Eso son chorradas de pretemporada. Los Wolves han dicho que les gustaría conseguir a un veterano, el nombre de Pau estaba entre otros y que a cambio dan el numero dos del draft...

On Friday, I detailed the Timberwolves' draft strategies in the wake of signing Ricky Rubio to a contract. Here's the CliffsNotes version: Publicly, the team is claiming that they're likely to hang on to the pick. Privately, they're hoping that a team comes along and offers them an impact veteran -- someone such as Pau Gasol, Monta Ellis or even JaVale McGee -- for the pick.

Y la SER ha dado credibilidad a eso?

Y escuché las risas de Kupchack desde casa...
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

No no, ha sido un comentario de pasada
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Parece que los Wolves han hecho una oferta por Bynum
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Del equipo de este año sólo conservaría a Pau, Kobe, Odom y si me apuras Fisher pero no tiene para mucho ya el hombre.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Yo no creo que los Lakers necesiten cambios drásticos de jugadores por lo menos hasta ver como funcionan algunas piezas fuera del triángulo. Precisamente Odom le funcionaba a JAckson porque hacía de base, pero para Brown igual no tiene sentido y Blake es el base perfecto.

Hablamos que Jackson prefirió morir con su sistema antes de cambiarlo, que se juntaron malos partidos de Pau porque se le sobreexplotó, y que los suplentes como Blake y Barnes iban perdidísimos en el triángulo...

Ahora mismo, para mi sobran dos de forma clara, Walton y Shannon Brown que no ha demostrado nada de nada aparte de saltar mucho.

Los demás han jugado muy mal, pero con un sistema, igual con el nuevo se salen... o al revés...
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Se rumorea que quieren conseguir un base para llevar al equipo,aunque en Cleveland la subía Lebron y si no se la jugaba...la pasaba a los demás.¡Qué gran sistema de ataque! :cortina

Atentos a hoy por la noche y los posibles traspasos...
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Yo no creo que Blake sea un mal base, creo que es un mal base en el triángulo...

Lo que no haría nunca es soltar a un grande por un base, no tiene sentido porque el juego interior cada vez coge más fuerza en la NBA.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Twitter de Rudy Fernández:

thanks all blazers fans for ur support this 3 years!! So happy to be in the best team in the nba!!!dallas!!!

A ver que papel juega, esperemos que no salga de Guatemala para ir a Guatepeor.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

¿Rudy se va a los Mavs? Que nivelazo...

Manu1oo1
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Donnie Nelson ha dicho que piensan en Rudy para ser titular, pero efectivamente, habrá que ver que pasa con Marion, Stevensson, Butler... vamos que no me lo acabo de creer.

Con que juegue mas minutos que en Portland, ya debería de estar contento. Veremos.
 
Arriba Pie