Baloncesto NBA 2010/2011

Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Bueno, los triunfos de Lebron este año no han sido por los árbitros, yo espero que no haya cacicada este año y se vea un duelo libre de sospechas.
Yo voy con Dallas indudablemente.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

A buenas horas mangas verdes (nunca mejor dicho :agradable) No te creas que ha pasado inadvertida tu ausencia esta temporada en este hilo. Bueno, al menos habrás disfrutado del hostión de Lakers :D

Yo también voy con Dallas (sin excesivo entusiamo), más que nada porque me caen peor estos Miami Heat. Lo veo bastante igualado. Y sobre los 3 jugadores legendarios que merecen más el anillo que LeBron discrepo en el caso de Stojakovic. No voy a decir que no sea un grandísimo jugador, entre los mejores en triples y libres de la liga, de los mejores europeos de la historia y con una gran trayectoria pero me parece pelín exagerado lo de que lo merece "a años luz" más que LeBron. Y ya sabéis que a mí LeBron peor no me puede caer. Bueno miento, aún me puede caer peor porque el tío realmente se esfuerza en ello. Pero bueno, estamos hablando de un tío que tiene dos MVP de la liga regular, records individuales para aburrir, fue capaz él solito como quien dice de llevar a un equipo de medio pelo a la élite con los mejores records de la liga y bordear el anillo. Y ya es su octavo año en la liga, vamos, que tampoco es ningún recién llegado sin galones flor de un día. Joder, un tío que es dos veces seguidas MVP de la NBA (y alguno más que podría haber caido) es instantáneamente una leyenda con todas las de la ley.

PD: Ya os dije que estos eran los Chicago Bluffs :diablillo Sí vale, también dije que Dallas "parecen el cuento de cada año" y que San Antonio "ahí estarán... supongo". En casita a las primeras de cambio me refería :cuniao No, en serio, puse el "supongo" porque no me los acababa de creer, igual que Miami. Ya sabéis que yo en esto tengo criterio y conocimientos :digno
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Bueno, los triunfos de Lebron este año no han sido por los árbitros, yo espero que no haya cacicada este año y se vea un duelo libre de sospechas.
Yo voy con Dallas indudablemente.
Miami tiene equipo como para no necesitar a los árbitros, pero visto como han ido algunos partidos de playoff este año cuando de repente los árbitros deciden dejar de pitar faltas en un lado (como en algún momento con Dallas y Lakers... No digo que ganaran por los árbitros, sino que sin los árbitros igual hubiese sido un 4-1 o 4-2...) dan que pensar...

Con Lebron es lo mismo, a veces parece que le permiten mas cosas que a los demás, lo de los pasos de salida es exagerado, es que los hace incluso para las reglas NBA.

A mi el miedo que tengo es el mismo que tenéis vosotros, por mucho que crea que Dirk se lo merezca mucho mas, Lebroom es imagen, es americano, es el protegido de Stern, espero equivocarme y que en situaciones de igualdad no haya "política de NBA"...

Sin que sirva de precedente, estoy con Mustaine y voy con Dallas... Unidos por el odio... :cuniao

Por cierto, Mike Brown nuevo entrenador de Lakers confirmado... :fiu
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Creo que vamos todos con Dallas, está claro que el odio une mucho.....:cuniao
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Pues a mí no es que me emocione mucho Dallas y además creo sinceramente que Miami ganará. Pero ojalá que lleguemos al 7º partido. Yo no es que vaya con Miami, pero Wade es mi debilidad.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Aún recuerdo la final del año 2006 con los mismos contendientes y lo bien que empezó Dallas ganando los dos primeros partidos,yo sacaba pecho por ser el equipo de uno de mis jugadores favoritos (Dirk es un fuera de serie), y mi cara de gilipollas al verles perder cuatro partidos consecutivos.:fiu
Espero que no se repita porque no levantaría cabeza hasta la noche del sorteo universitario.:cafe
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

A buenas horas mangas verdes (nunca mejor dicho ) No te creas que ha pasado inadvertida tu ausencia esta temporada en este hilo. Bueno, al menos habrás disfrutado del hostión de Lakers
No he aparecido más que nada porque no tenía mucha confianza en el equipo y aparte no he podido seguir los enfrentamientos como otros años debido a que he estado muy ocupado.
Lo de Lakers tampoco he podido verlo.
A ver si la final puedo seguirla un poco al menos.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Si pero... Lebron solo puede ir a mejor. El alemán se está saliendo pero, quedan los 2 partidos de Miami
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Pues se acabó: 95-105

El anillaco se va para Dallas: Let's Go Mav's!!

Qué mal partido de los Heat, con un horroroso Big Three y qué partido tan bien jugado por parte de los Mavs, con Terry, Nowitzki, Barea, Kidd y compañía en plan estelar.

Jugones de la talla de Kidd o Nowitzki debían tener un anillo YA.

:palmas
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

20080924024411-mr-burns-wallpaper.jpg
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

El mejor jugador europeo de todos los tiempos ya tiene su anillo, se ha hecho justicia.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

No sé ni porque contesto ya que tú no sabes ni lo que dices, pero por aclarar...

Tiene 2 porque jugaba con un top50 de todos los tiempos(como mínimo), hablamos de un alemán que jamás se ha cambiado de equipo y rodeado de jugadores que siempre han jugado a su sombra y donde ha sido la estrella indiscutible de la franquicia todos estos años, ningún europeo ha logrado tal nivel JAMÁS, solo hay que comparar a Gasol en Grizzlies y lo que hacía como líder.
Hablamos de un tío que mide 2.10 y juega tanto dentro como fuera con uno de los tiros más espectaculares y efectivos de los últimos 20 años, un tío determinante a un nivel que ningún otro europeo ha llegado, que ha logrado ser MVP de la liga regular y ha llevado a un equipo al título que ni por asomo contaba entre los favoritos, y ha logrado otra final, que conste.

Hablamos de un jugador que se va con su selección, que es una mierda como un castillo(Okulaja como 2ª espada), y con su sola presencia hace que esta llegue a ser subcampeona de europa y 3ª en un mundial, y ojo eliminando a España en ambas ocasiones.

Hablamos de alguien que es comparado constantemente con una leyenda viva llamada Larry Bird y que no queda en ridículo en la comparación.

El algodón no engaña, Gasol está entre los mejores europeos de la historia sin discusión, pero Nowitzki es otro cantar, no hay discusión posible al respecto.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

De acuerdo con Dave, a mi me hubiera gustado ver hasta donde hubiera llegado Petrovic de no ser por ese desgraciado accidente o si Sabonis hubiera llegado en plenitud de condiciones a la NBA pero creo que Nowitzki junto a estos dos son los mejores jugadores europeos de la historia sin duda y más con lo que comenta Dave, siempre en el mismo equipo como estrella absoluta.
Gasol para mi gusto estaría un peldañito por debajo junto a Kukoc, Divac, Bodiroga, Navarro, etc.......
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Sabonis sin el problema de Aquiles tenía el potencial para hacer algo muy grande en la NBA, aunque no lo sabremos nunca, pero Petrovic creo que no hubiera llegado a ser el líder de una franquicia, quizás como 2ª espada habría sido la hostia pero no creo que hubiera llegado a más, lo que no quita que Drazen sea para mí lo más cercano a Dirk en cuanto a nivel ofensivo en europa.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Os falta otro alemán: Schrempf (aunque de carrera americana)
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Si, pero Schrempf era un escudero y no era un tío que decidiera partidos y aún menos eliminatorias, estamos en un nivel de jugadorazos pero donde queremos llegar es a jugadores legendarios, y Dirk tiene esas condiciones, el otro alemán no.
 
Arriba Pie