Baloncesto NBA 2011/2012

Respuesta: Baloncesto NBA 2011/2012

Cómo fueron los enfrentamientos entre Miami y Oklahoma en la regular season?

ayer vi el 7º partido hasta el tercer cuarto en que me quedé dormido. Eso es otra galaxia, otro universo.
La jugadita ,y la reacción del público, del alley oop de lebron es antológica. Todo éxtasis.

Lamentable Garnett al final del partido marchándose antes y de mala cara (esperable de este hombre) y de Rondo creo que era tirando la toalla al cámara en el pasillo de vestuarios. Grandísimo detalle de Lebron casi abrazando y hablando con admiración a Doc Rivers.

Lástima que ya Cuatro ya no puede echar ni un partido de la final. Habrá que seguirla por Internet.

He visto que se ha levantado una cierta polémica por una supuesta falta de Lebron a Durant, en la penúltima jugada de partido. Con 96-98 para los Thunders, Durant defendido por Lebron penetra y su tiro se queda corto. El rebote lo coge Lebron y le hacen personal. Encesta los dos puntos y se van a la prórroga.

¿Véis falta vosotros?

http://www.marca.com/tv/?v=KCmEs4XYAWa

Ok. Yo tampoco. Pero ya se está hablando de los tratos a favor hacia Lebron y Miami. Yo voy con los Thunder des del año pasado, cuando me encariñé con el equipo al ser mi equipo fetiche en el NBA 2K11, pero una cosa no quita la otra.

No domino mucho el reglamento del básquet, pero como digo, ni veo falta ni entiendo la polémica generada.

Yo no veo la falta por ningún lado,por lo que todo ha sido cosa de la imaginación de los árbitros.:fiu
El mejor de OKC es "Barbitas" Harden,parece que juega de puntillas y sin sudar el jodío.:mparto

Yo no veo la falta por ningún lado,por lo que todo ha sido cosa de la imaginación de los árbitros.:fiu
El mejor de OKC es "Barbitas" Harden,parece que juega de puntillas y sin sudar el jodío.:mparto
Pero si no la pitaron, será que ha sido cosa de los jugadores de OKC que la pidieron más bien...:pensativo

Exacto, pero tampoco la protestaron demasiado, no?
La verdad es que no ví el partido entero pero me ha sorprendido que OKC perdiera el factor campo. Tan superiores fueron los Heat?

Llegaron a ir ganando de casi 20 y al principio se pusieron 5-20.

La verdad es que jugó mejor Miami en casi todo con un Lebron que el entraba todo y un Durant que falló mucho, al igual que Westbrook.
El estilo rápido de OKC les va muy bien contra equipos más lentos como San Antonio pero Miami juega a lo mismo que ellos y las fuerzas se igualan.

Yo sigo yendo a tope con los Thunder, desde el año pasado me tienen ganado, pero ahora la cosa se complica

Tienen que meter más balones a Perkins e Ibaka porque Miami tienes verdaderos troncos dentro,salvo a Bosch y a Haslem.Poco más.
Además,Fisher para los momentos importantes,Westbrook tiene que aprender mucho de él.

Tienen que meter más balones a Perkins e Ibaka porque Miami tienes verdaderos troncos dentro,salvo a Bosch y a Haslem.Poco más.
Además,Fisher para los momentos importantes,Westbrook tiene que aprender mucho de él.

Perkins e Ibaka al poste en ataque son un cero a la izquierda, son simples finalizadores y en el caso de Ibaka su otro recurso es el tiro a 4-5 metros, más allá de eso son la nulidad absoluta en ataque.

Esto está visto para sentencia.
Acaba de finalitzar el 3er cuarto con un Miami muy superior tanto en juego como en el marcador: 71-95.

Los Thunder, siempre a remolque, han "aguantado" hasta el descanso 49-59, pero este 3er cuarto las han visto cuadradas.

Mike Miller lleva 7 triples de 8 intentos y Lebron a lo suyo, ahora mismo a 3 rebotes de Triple Doble...¡JUGÓN!

Última edición:
Y Lebron ya tiene su merecido anillo: 106-121. :palmas

Los ultimos 4 minutos de la basura, con los jugones de ambdós equipos en el banquillo...unos cabizbajos y Lebron y cía bailoteando y abrazando a todo quisqui.

Gran partido de Miami, y en los Thunders Kevin Durant ha estado demasiado solo.

Esperaba más de Oklahoma después de eliminar, a mi parecer, a los gran favoritos San Antonio. :notok

Por fin Lebron tiene su ansiado anillo, le sigue teniendo un asco infinito pero hay que reconocer que es un jugadorazo. Enhorabuena a los premiados! :palmas

Decepcionantes los Thunder, sí. Se esperaba mucho más de ellos tras eliminar a los Spurs.

Y muy bien Miami, especialmente Lebron, que ha estado inmenso, y la buena aportación de secundarios como Battier, acertadísimo desde el triple.

Pues han ganado merecidamente los Heat de Lebron "Danny Glover" James y Chris "Snoop Dog" Bosch.

Lebron me sigue cayendo fatal pero ha jugado una final de cine

Arriba Pie