Baloncesto NBA 2011/2012

Respuesta: Baloncesto NBA 2011/2012

Rajon-Rondo-rajon-rondo-18330778-673-309.jpg

DOMINATION.

Los Thunder han pegado un buen Thunder en SA. A una victoria de la final

No ha aparecido todavia Dave??? :juas

Como Boston logre eliminar a Miami es para quitarse el sombrero, hoy mas que nunca los orgullosos verdes :hail:hail

Es que casi no he dormido, estoy currando con unas ojeras de espanto y estoy con sobredosis de café :juas

La verdad, sólo la verdad, Y NADA MÁS QUE LA VERDAD

basketballpaulpierce1tiihw.gif

Bueno, ya será menos. Precisamente Pierce está haciendo unas series bastante zarrapastrosas :cortina

Y queda requeteconfirmado que Miami es una banda de dimensiones bíblicas. Al primer equipo medio serio que se le presenta y se les nubla el cielo. Que luego se marcarán un partidazo Pili y Mili y te ganan el partido, pasan a la final y la ganan. OK. Pero como equipo son un desastre. Vamos, no hay equipo. Una versión escacharrada de los Boston del Big Three les está sacando los colores.

Bueno, ya será menos. Precisamente Pierce está haciendo unas series bastante zarrapastrosas :cortina

Y queda requeteconfirmado que Miami es una banda de dimensiones bíblicas. Al primer equipo medio serio que se le presenta y se les nubla el cielo. Que luego se marcarán un partidazo Pili y Mili y te ganan el partido, pasan a la final y la ganan. OK. Pero como equipo son un desastre. Vamos, no hay equipo. Una versión escacharrada de los Boston del Big Three les está sacando los colores.
4m4nq.jpg

¿Y eso que tiene que ver con lo que he puesto?, a mí me da igual que Pierce este mejor o peor, de hecho sus series son bastante mejor de lo que estás diciendo, aparte de que desde el all star promedia más de 20 puntos por partido hasta el día de ayer, lo que sé que cuando hay que jugarse garbanzos en los últimos minutos es de los más grandes que hay en la liga, y el gif es un ejemplo más en su trayectoria. A eso se le llama CLUTCH TIME.
Lo de la verdad lo decía por el mote que le puso Shaq en su día, The truth.

Y lo de la versión escacharrada...., ya cansa siempre el discurso de los viejos, que si el big3 y la retirada. Ponte el partido y mira como jugamos, el baloncesto es un entrenador que sepa dirigir y motivar y un equipo unido en defensa y en ataque. Por cierto, desde el parón del All star somos el tercer mejor equipo de balance victorias-derrotas, las señales de humo llevan tiempo sobrevolando el cielo, y ojo, estamos jugando sin Jeff Green desde el inicio de temporada, sin Wilcox, nuestro 5 de este año, desde mitad de temporada y para rematar sin Bradley, el escolta titular y mejor defensor de la plantilla junto a KG.

Última edición:

Esta noche Lebron nos va a poner el culo hecho un cristo, pero soñar es gratis, a muerte con mis verdes, HASTA EL FIN.

¿Y eso? Ah, que te referías solo a ESA noche :pensativo

Si eres sincero me dirás que ni en tus mejores sueños imaginabas lo que está pasando. Ni tú ni nadie, sea fan de Boston o no.

Y cuando digo que es una versión escacharrada no quiero decir que sea una mierda, digo que, de entre toda la etapa big three, ésta, es su versión más limitada, más floja, ponle el adjetivo que quieras. 7 sufridos partidos ha necesitado contra Philly que en condiciones normales esa eliminatoria tocaba Chicago. Y en estas finales de conferencia están haciendo su mejor papel de los playoffs, eso no lo voy a negar. Con toda justicia están 3-2 a favor (y el segundo partido perdido en la prórroga) Garnett, con todo lo mal que me cae el tipo, no le puedo negar su profesionalidad como jugador de baloncesto. Creo que globalmente está siendo el mejor del big three o incluso del big four si incluímos a Rondo. Allen por sus problemas físicos y Pierce no están en su mejor momento precisamente. ¿Que en un momento dado pueden aparecer y decidir un partido? Por supuesto. La calidad está ahí. Por méritos propios están a un paso de cargarse a Miami. Pero, repito, eso no quita lo dicho anteriormente; que no son los mejores Boston del big three y que nadie daba un duro por ellos contra Miami. Más allá de ellos mismos (y tampoco estoy muy seguro de eso). Con ellos me refiero a jugadores/entrenadores porque el fan de Boston tampoco daba un duro.

Lo de la verdad ya sé que era por el mote. Por cierto, junto a "The answer" o "The chosen one" uno de los motes más ridículos y pomposos de la nba :fiu

Esta noche Lebron nos va a poner el culo hecho un cristo, pero soñar es gratis, a muerte con mis verdes, HASTA EL FIN.

¿Y eso? Ah, que te referías solo a ESA noche :pensativo

Si eres sincero me dirás que ni en tus mejores sueños imaginabas lo que está pasando. Ni tú ni nadie, sea fan de Boston o no.

Y cuando digo que es una versión escacharrada no quiero decir que sea una mierda, digo que, de entre toda la etapa big three, ésta, es su versión más limitada, más floja, ponle el adjetivo que quieras. 7 sufridos partidos ha necesitado contra Philly que en condiciones normales esa eliminatoria tocaba Chicago. Y en estas finales de conferencia están haciendo su mejor papel de los playoffs, eso no lo voy a negar. Con toda justicia están 3-2 a favor (y el segundo partido perdido en la prórroga) Garnett, con todo lo mal que me cae el tipo, no le puedo negar su profesionalidad como jugador de baloncesto. Creo que globalmente está siendo el mejor del big three o incluso del big four si incluímos a Rondo. Allen por sus problemas físicos y Pierce no están en su mejor momento precisamente. ¿Que en un momento dado pueden aparecer y decidir un partido? Por supuesto. La calidad está ahí. Por méritos propios están a un paso de cargarse a Miami. Pero, repito, eso no quita lo dicho anteriormente; que no son los mejores Boston del big three y que nadie daba un duro por ellos contra Miami. Más allá de ellos mismos (y tampoco estoy muy seguro de eso). Con ellos me refiero a jugadores/entrenadores porque el fan de Boston tampoco daba un duro.

Lo de la verdad ya sé que era por el mote. Por cierto, junto a "The answer" o "The chosen one" uno de los motes más ridículos y pomposos de la nba :fiu

Te contesto punto por punto.

Que tiene que ver que ponga un gif de Pierce anotando y que esté celebrando que vayamos 2-3 con que pensase que Miami era favorito. Por supuesto que es una sorpresa, pero no tanta si se conoce a los jugadores y la plantilla de Boston Celtics, estoy sorprendido pero es una nueva demostración de la enorme capacidad tanto del mejor entrenador del este con diferencia como de varios jugadores de una profesionalidad intachable. Y tienes el ejemplo del 2010, con KG cojeando y a un nivel muy inferior al que tiene ahora y que nadie daba un duro por nosotros, la sorpresa es grande pero cuando ves a estos tíos día tras día te hacen soñar, y esos sueños se hacen realidad, de ahí mi comentario en su día, porque es lo mismo que dije en 2010.

Para empezar, este equipo es mejor que el del año pasado, por varios motivos, KG está a un nivel casi similar al del 2008, los números y los partidos de PO de este año asi lo atestiguan, y él es el pulmón que hace respirar al resto, así de claro, ayer 26 puntos, 11 rebotes, 4 tapones, Rondo a día de hoy es el líder de este equipo y su nivel es un paso más respecto al del año pasado, es el base por antonomasia de la NBA, capaz de manejar un partido a su antojo sin tener que ser referencia ofensiva.
Te recuerdo que en 2008 este equipo las pasó putas con Atlanta y Cleveland que eran MUY inferiores, este grupo no puede exprimirse al 110% en cada partido, tiene que controlar las fuerzas, y repartir los momentos de mayor tensión por lo que ante rivales de menor enjundia lo pasa mal si son muy físicos y así eran Atlanta y Philadelphia.

Luego el tema de roles, este equipo es un EQUIPO, con roles claros identificados, el año pasado no fue así, con gente como Glen Davis y Jeff Green totalmente perdidos, uno por querer ser más de lo que es y otro por falta de adaptación al llegar en plena temporada.
Allen está lesionado(con esporas en el pie) pero dame un Allen asi antes que un Battier o un Mario Chalmers.
Hemos perdido efectivos, pero cuando sale un Dooling o un Stiemsma saben lo que tienen y lo que no tienen que hacer en cada momento, y eso en la mayoría de equipos de la liga no ocurre así.

Lo de Chicago me la suda, nosotros en 2009 perdimos a KG todo el PO cuando en condiciones normales hubiéramos llegado seguro a la final con Lakers, las lesiones forman parte del juego, aún así los partidos hay que jugarlos y la plantilla de Chicago ha demostrado que no está a la altura de su líder, todo lo que me cuentas es pura especulación.

Lo de Paul Pierce ya te digo que no sé de donde lo sacas, ¿cuantos partidos te has visto de Boston este año? porque yo al menos 50 de regular(de 66) y 16 de los 18 de PO. Si me estás hablando de la serie con Miami, ten la decencia de decir que Pierce es el encargado de defender a Lebron y de atacar con Lebron encima con lo cual el esfuerzo al que se ve sometido Paul es tremendo teniendo que dar el 100% en ambos lados, aún así ayer 19 puntos, con 9 en el último cuarto cuando más quemaba la bola, es que ahí está la diferencia entre un jugador del montón y un jugador TOP y eso lo estás obviando, aparte de que me da que ni ves los partidos, ¿te viste su exhibición en Atlanta?, ¿las 2 contra Philadelphia?.

Contra Miami: 2º partido 21 puntos 3er partido: 23, 4º partido: 23, con Lebron defendiendo.

Respecto al mote, te puede gustar o no, pero con la lista de canastas en los momentos finales en la carrera de Pierce, su mote está más que ganado y amortizado.

Última edición:

Es que no sé a que viene esta discusión, he puesto el gif del tiro decisivo de anoche y una coña con el mote del jugador y te me vuelves con que si Pierce está apestando, que Boston es un equipo que está ahi casi de chiripa, que los fans casi parece que tenemos que pedir perdón o algo....en fin, surrealista, si lo sé ni digo nada para no tener que llegar a esto.

Surrealistas son tus interpretaciones y las pelis que te montas. Anonadado me hallo. Pero tranquilo que yo tampoco diré nada que te pueda molestar. O al menos lo intentaré porque realmente ese es un listón que está muy bajo. Me sabe mal pero es que mantener una conversación/discusión contigo es imposible por los límites de crispación y hostilidad a los que puedes llegar. Normalmente por cualquier tontada como en esta ocasión. Que me parece perfecto que no estés de acuerdo con lo que se diga pero joder, parece que te menten a la madre o algo. Ya está la vida suficientemente jodida como para que nos tengamos que amargar por una discusión de que si Pierce esto o Pierce lo otro.

Surrealistas son tus interpretaciones y las pelis que te montas. Anonadado me hallo. Pero tranquilo que yo tampoco diré nada que te pueda molestar. O al menos lo intentaré porque realmente ese es un listón que está muy bajo. Me sabe mal pero es que mantener una conversación/discusión contigo es imposible por los límites de crispación y hostilidad a los que puedes llegar. Normalmente por cualquier tontada como en esta ocasión. Que me parece perfecto que no estés de acuerdo con lo que se diga pero joder, parece que te menten a la madre o algo. Ya está la vida suficientemente jodida como para que nos tengamos que amargar por una discusión de que si Pierce esto o Pierce lo otro.

¿Qué peli me he montado si por poner un gif de un triple has soltado todo lo que has soltado?, ¿no te he respondido a todo lo que has planteado?, ¿por qué no me dices en qué te basas para decir que Pierce está mal?, ya te he dado estadísticas y reflexiones, y te he dicho las cosas de una manera que creo que es en respuesta a la manera que tú me has hablado a mí, ni me he ofendido ni nada por el estilo, simplemente me sorprende las cosas que has sacado a la luz de esa manera.

Sé que soy vehemente, pero te respeto mucho y llevamos tantos años coincidiendo que siento si estás molesto.

Última edición:

OKC a la final. Vaya 4 últimos partidos que han jugado... Anoche parecía que SA iba a forzar el séptimo partido, pero los Thunder remontaron a lo grande, con un Durant determinante y el apoyo de una afición extraordinaria.

Ahora voy con OKC. :juas

Puta Miami de los cojones con su odioso big-three.

Grande Boston!!! :palmas

¿Qué le ha pasado a los Spurs?

Saludos.
Sencillamente les han pasado por encima. OKC no juega en equipo como los Spurs, pero tiene individualidades que pueden arrasarte cuando están en estado de gracia. Además, es MUY difícil ganar en una cancha como la de los Thunder, que, insisto, tiene un público tremendo.

¿Qué le ha pasado a los Spurs?

Saludos.
Sencillamente les han pasado por encima. OKC no juega en equipo como los Spurs, pero tiene individualidades que pueden arrasarte cuando están en estado de gracia. Además, es MUY difícil ganar en una cancha como la de los Thunder, que, insisto, tiene un público tremendo.

Debo decir que aunque Oklahoma no tiene la culpa de nada, uno tiende a recordar que este equipo se creó bajo el amparo de los supersonics de Seattle, donde Durant jugó un año y Westbrook e Ibaka fueron elegidos en el draft por los directivos de esa franquicia y no por la actual.

Ojalá vuelva Seattle a tener un equipo en la NBA, es algo demasiado histórico para que se quede en el olvido.

Uf, aquellos Supersonics de gente como Dale Ellis, primero, y de Kemp y Payton, después, fueron inolvidables. :atope

Y hay que decir que el camino de los Thunder para llegar a la final no ha sido moco de pavo: Dallas, LA y SA.

Lebron puso el modo GOD, y Boston le pudo la ansiedad y ha jugado su peor partido en mucho tiempo, lástima.
Queda un 7º pero la oportunidad de verdad estaba en este día :mutriste

A las 2:30 el Miami Boston. En cuatro lo echan. Esperemos que sea en el canal HD, aunque sea mierdareescalado.

Todos con los CELTICS joder!!!!!!!!!!

Última edición:
Arriba Pie