Dave Mustaine
Miembro habitual
Respuesta: Baloncesto NBA 2011/2012
DOMINATION.
DOMINATION.
Bueno, ya será menos. Precisamente Pierce está haciendo unas series bastante zarrapastrosas
Y queda requeteconfirmado que Miami es una banda de dimensiones bíblicas. Al primer equipo medio serio que se le presenta y se les nubla el cielo. Que luego se marcarán un partidazo Pili y Mili y te ganan el partido, pasan a la final y la ganan. OK. Pero como equipo son un desastre. Vamos, no hay equipo. Una versión escacharrada de los Boston del Big Three les está sacando los colores.
Esta noche Lebron nos va a poner el culo hecho un cristo, pero soñar es gratis, a muerte con mis verdes, HASTA EL FIN.
Esta noche Lebron nos va a poner el culo hecho un cristo, pero soñar es gratis, a muerte con mis verdes, HASTA EL FIN.
¿Y eso? Ah, que te referías solo a ESA noche
Si eres sincero me dirás que ni en tus mejores sueños imaginabas lo que está pasando. Ni tú ni nadie, sea fan de Boston o no.
Y cuando digo que es una versión escacharrada no quiero decir que sea una mierda, digo que, de entre toda la etapa big three, ésta, es su versión más limitada, más floja, ponle el adjetivo que quieras. 7 sufridos partidos ha necesitado contra Philly que en condiciones normales esa eliminatoria tocaba Chicago. Y en estas finales de conferencia están haciendo su mejor papel de los playoffs, eso no lo voy a negar. Con toda justicia están 3-2 a favor (y el segundo partido perdido en la prórroga) Garnett, con todo lo mal que me cae el tipo, no le puedo negar su profesionalidad como jugador de baloncesto. Creo que globalmente está siendo el mejor del big three o incluso del big four si incluímos a Rondo. Allen por sus problemas físicos y Pierce no están en su mejor momento precisamente. ¿Que en un momento dado pueden aparecer y decidir un partido? Por supuesto. La calidad está ahí. Por méritos propios están a un paso de cargarse a Miami. Pero, repito, eso no quita lo dicho anteriormente; que no son los mejores Boston del big three y que nadie daba un duro por ellos contra Miami. Más allá de ellos mismos (y tampoco estoy muy seguro de eso). Con ellos me refiero a jugadores/entrenadores porque el fan de Boston tampoco daba un duro.
Lo de la verdad ya sé que era por el mote. Por cierto, junto a "The answer" o "The chosen one" uno de los motes más ridículos y pomposos de la nba
Surrealistas son tus interpretaciones y las pelis que te montas. Anonadado me hallo. Pero tranquilo que yo tampoco diré nada que te pueda molestar. O al menos lo intentaré porque realmente ese es un listón que está muy bajo. Me sabe mal pero es que mantener una conversación/discusión contigo es imposible por los límites de crispación y hostilidad a los que puedes llegar. Normalmente por cualquier tontada como en esta ocasión. Que me parece perfecto que no estés de acuerdo con lo que se diga pero joder, parece que te menten a la madre o algo. Ya está la vida suficientemente jodida como para que nos tengamos que amargar por una discusión de que si Pierce esto o Pierce lo otro.
Sencillamente les han pasado por encima. OKC no juega en equipo como los Spurs, pero tiene individualidades que pueden arrasarte cuando están en estado de gracia. Además, es MUY difícil ganar en una cancha como la de los Thunder, que, insisto, tiene un público tremendo.¿Qué le ha pasado a los Spurs?
Saludos.
Sencillamente les han pasado por encima. OKC no juega en equipo como los Spurs, pero tiene individualidades que pueden arrasarte cuando están en estado de gracia. Además, es MUY difícil ganar en una cancha como la de los Thunder, que, insisto, tiene un público tremendo.¿Qué le ha pasado a los Spurs?
Saludos.
Lebron puso el modo GOD, y Boston le pudo la ansiedad y ha jugado su peor partido en mucho tiempo, lástima.
Queda un 7º pero la oportunidad de verdad estaba en este día