Baloncesto NBA

Que bueno es Anthony Davis y en que banda le ha ido a tocar. No han ganado ni un partido ¡¡¡Peor que los Lakers!!!
 
Pues le toca joderse y aguantarse por el megacontrato que tiene con ellos.:palomitas ¿O buscará el traspaso en unos años? Recordad que los jugadores NBA no pueden pedir el traspado públicamente porque tienen una multa.:consuelo
 
Que mal ha empezado Memphis.

Warriors, lo de siempre arrasando y también muy bien los Cavs. El trio Lebron-Love-Mo fantástico. 7 victorias seguidas y sólo han perdido un partido, el inaugural. Y todavía no ha llegado Irving!
 
GSW pueden hacer historia esta noche superando las 15 victorias seguidas con las que iniciaron la temporada 94/95 los Houston Rockets. No se espera que los Lakers sean un impedimento para que Curry y compañía no consigan su 16-0.

 
El juego de Warriors es un espectáculo sin igual. El partido en el que remontan 23 puntos a los Clippers fue un orgasmo. Los Clippers jugando a tope, los Warriores muy fallones... y a pesar de todo, acabaron ganando de 7. Como dice uno de los narradores del Plus, a Curry se le caen los puntos de las manos. No recuerdo haber visto un juego tan fluido, dinámico, rápido... Es puro showtime de temporada regular. Si sólo puedes ver partidos de un equipo, que sea de GSW. Es otro nivel.

Lebron recibe un mal pase, se cabrea, de repente se va al banquillo de motu propio y deja a 4 compañeros defendiendo. Consecuencia: falta técnica. Creo que no he visto algo así jamás.

 
Una infografía de Marca previa al Warriors-Lakers:

1448354831_extras_noticia_foton_7_0.jpg
 
Pues yo no descartaría que estos Warriors sean capaces de batir la marca de 72-10. Si alguien puede hacerlo, son ellos. La temporada es muy larga y es importante estar sin lesionados, o sea, que es complicadísimo... pero tras remontar 23 puntos a unos Clippers ON FIRE yo ya me creo cualquier cosa.
 
Querido Baloncesto,

Desde el momento en que empecé a coger los calcetines enrollados de mi padre y tiraba tiros imaginarios para ganar un partido en el Gran Forum de LA, sabía que una cosa era real:

Me enamoré de ti

Un amor tan profundo que te di mi todo. Mi mente, mi cuerpo, mi espíritu y mi alma.

Como un niño de seis años de edad, profundamente enamorado de ti, nunca vi el final del túnel. Sólo me veía corriendo fuera de uno.

Y por ello corrí, corrí arriba y abajo todas las pistas, después de cada balón perdido, por ti.

Tu me preguntaste por mi empuje, yo te di mi corazón, porque ello vendría con mucho más.

He jugado a través del sudor y del dolor, no porque me llamara el desafío, sino porque TÚ me llamaste.

He hecho todo por TI.

Porque eso es lo que tú haces, cuando alguien te hace sentir tan vivo como tu me lo has hecho sentir a mi.

Tu diste a un niño de seis años su sueño Laker, y yo siempre te amaré por ello

Pero no puedo amarte obsesivamente por mucho más tiempo

Esta temporada te daré todo lo que me queda dentro

Mi corazón puede soportar los golpes, mi mente puede manejar la rutina, pero mi cuerpo sabe que es la hora de decir adiós.

Y eso esta bien. Estoy listo para dejarte ir. Quiero que lo sepas. Asi que, ahora sí que ambos podemos saborear cada momento que nos queda juntos. Lo bueno y lo malo. Nos hemos dado todo lo que tenemos.

Y ambos sabemos que no importa lo que haga después. Siempre seré aquel niño, con los calcetines enrollados, la basura en la esquina, 5 segundos en el reloj, el balón en mis manos. 5… 4… 3… 2… 1

Te amo, siempre,

Kobe

Son 37 años ya, y el físico ya no da más de sí...

:(

Saludos.
 
Lo de los 2 años tarde lo entiendo perfectamente en su caso. Quería retirarse por decisión propia, no forzado por una lesión. Cuando se rompe el tendón de aquiles decide que eso no puede acabar así y que se recuperará para volver. Lógicamente una lesión tan grave como esa, y a los 35 años, te va a impedir ser el de antes con toda seguridad. Pero quiso recuperarse y volver. Ole por él.

Siempre me ha caído bien. Cierto que de joven pasó su etapa niñato repelente, pero como persona ha madurado bastante mejor que otros super cracks :disimulo

Gracias por todo.
 
Marc Gasol 38 puntos (career high), 13 rebotes, 6 asistencias y 4 pinchos de merluza contra Pelicans. 16 de 16 en tiros libres. Nostamal :digno

Primera victoria de Philadelphia (1-18)... contra Lakers (2-15)
 
Arriba Pie