El que hizo LaVine después, desde la línea de personal con molinillo incluído era de 50 sí o sí. El problema es que el de antes de Gordon era de 55 pero...
Hablar de "robo" (no aquí pero sí en otros foros y webs) me parece excesivo porque absolutamente todos los mates de LaVine fueron descomunales. Poniéndonos muy muy exquisitos, el único pero que se le pueda achacar es que repitió bastante el esquema del año anterior. Y que hizo un par de mates muy similares a los que había hecho justo antes Gordon, como queriendo calcarlos a su manera. Pero vamos, objetivamente todos los mates que hizo fueron para desencajarte la mandíbula.
Y si hubiera ganado Gordon nada que objetar tampoco. El mejor mate de la noche fue ese suyo. Que es el que se nos va a quedar en la retina. Y si dejamos de lado que ese mate hubiera podido ser definitivo, al final le condena el último que hace. Y ojo, que objetivamente era un matazo. Super bien ejecutado, con una potencia y plasticidad impresionantes pero demasiado "sobado". Sobretodo viniendo de lo que veníamos. Su reacción justo después de hacerlo le delata porque sabe que ese mate no le va a dar el título. En otro concurso probablemente pero en este no. Luego el otro se marca el de la (casi) personal por debajo de las piernas y se acabó lo que se daba.
Pero bueno, en definitiva gran concurso. O mejor dicho, gran concurso de estos dos.
Es increible la evolución física de los deportistas. Recordad los mates desde la personal de Jordan, llegando justito. Y ahora el LaVine te los hace sobrados y con molinillo de propina. Y con apenas un palmo más de distancia, pasándosela entre las piernas. Una locura.