Baloncesto NBA

Boston se ha recuperado y de qué manera.

Todo definido para segunda ronda menos el Clippers - Utah que se nos va al séptimo. En el Staples. Tenían match ball a favor en casa los Jazz pero los Clippers han roto el saque. A falta de ésta, pasan los "cabezas de serie".

GSW - LAC/UTA
SAS - HOU

BOS - WAS
CLE - TOR
 
Los Cavs, modo playoff. O sea, tremendos y que plantillón.

HOUston ayer humilló a los Spurs. Es indecente la cantidad de cañoneros y buenos jugadores que tiene la barba: Ariza, Capela, Gordon, Lou Williams...
 
Ayer se retiró otra leyenda de la NBA, The Truth se despide del baloncesto... Ya solo nos quedan Parker, Dirk y Ginobili :(

 
Parker, Dirk y Gasol. Para mi, los 3 mejores jugadores europeos de la historia de la NBA.
 
Los Cavs, modo playoff. O sea, tremendos y que plantillón.

HOUston ayer humilló a los Spurs. Es indecente la cantidad de cañoneros y buenos jugadores que tiene la barba: Ariza, Capela, Gordon, Lou Williams...

Como no le den el MVP de la liga regular a Harden es para matarles.Espero que no se dejen deslumbrar con los buenos números de Westbrook.
 
Pues se lo van a dar a Westbrook. El récord del triple doble en una temporada y estar en un equipo de mierda, jugando y ganando casi él sólo y el hecho de quedarse cómo un héroe allí en OKL, van a jugar a su favor.
 
Yo puedo entender todas las posturas en este caso. Y como siempre primero entraríamos en el debate de lo que se juzga al dar un MVP o un balón de oro en un deporte de equipo. ¿Números puros y duros, excelencia en el juego, capacidad para mejorar al colectivo...? Pues lo que le sople a cada uno.

En fin, que me parecería "lógico" que se lo dieran a Westbrook. Hacer récord de triples-dobles en una temporada y promediar uno por partido no es cualquier cosa. Claro que se le puede poner en el debe que chupe lo que no está escrito pero al fin y al cabo son números históricos. No son simples buenos números. Son números que no ha hecho nadie en una temporada (total de triples-dobles) y solo uno, Oscar Robertson, el de media de triple-doble por partido... hace 55 años. Vamos, cualquier cosa no son.

Personalmente no sé cual de los dos me cae peor. Que se lo den a quien quieran.
 
La baja de Steve Kerr puede ser un serio hándicap para los Warriors. De momento van viento en popa pero cuando vengan mal dadas, que vendrán... Mike Brown :pensativo
 
Los Toronto Torazos en su mejor interpretación de su popular cante jondo :roto2

Los Cavs, otra semanita de fiesta. Y en la final del este, tranquilamente otro 4-0.
 
Los Cavs han mejorado su defensa en siete puntos menos desde la liga regular a las semifinales de la conferencia Este. Ojo al dato,señores,ojo al dato. La serie entre Boston y Washington va a ser larga y ellos de vacaciones una semana.
 
Y atención al pedazo de quinteto que Lue está probando en determinadas fases de estos PO con Irving de 2, Deron de base, Korver-Lebron y Love de 5.

Y el 23 llega en un estado físico tremendo. En la RS tuvo mucho descanso y es que incluso no jugó los dos últimos partidos aún jugándose el primer puesto de la conferencia.
 
Así es el este. Jugándose el primer puesto se permiten el lujo de dar descanso a Lebron. Y le podrían haber dado descanso quince días si quieren. Porque quedan octavos del este y no pasa nada. Es que a ver, 51-31. ¡51-31! ¡Se han tocado los cojones en liga regular! No les importa, no necesitan más.

En el este, desde el Lebron de Miami hay un diferencial casi insalvable entre sus equipos y el resto. Siempre con un Big Three y unas masas salariales de récord. Normal y lógico que siempre jueguen las finales de la NBA con la gorra. No tienen competencia.
 
Bueno, yo es que del debate del Este-Oeste ya estoy cansadísimo. Qué hartazgo. No lo digo por ti, sino en general. Y hay muchos que lo utilizan para atacar a Lebron.
 
Venga, va, los Warriors también semanita de fiesta. Puto oeste de mierda :bah
 
Ya veremos las correspondientes finales de conferencia y quiénes llegan a la final. Dos rondas sin derrotas tienen mérito,pero no perder ni un solo partido para clasificarse para la final sería de traca.
 
Cualquier cosa que no sea un Warriors - Cavs sería un terremoto. Y sin querer cizañear, creo que todos pensamos que los Cavs tienen más números para un tercer 4-0 que los Warriors. Vamos, un 4-0 a Spurs o Rockets es que me cuesta mucho imaginarlo.
 
VIOLACIÓN de Don Greg Popovich sin Kawhi Leonard y sin Parker dejando a Houston en 75 puntos.
 
Como para que le den el MVP al barbas :pensativo

Sin Kawhi, sin Parker... y te sodomizan en tu casa de 40 :facepalm No puede ser. Sencillamente es que no puede ser.

También estaremos de acuerdo que es un partido y un resultado absolutamente anormal. De los que pasan una vez en la vida. El que apostara algo así se ha hecho millonario. Incluso el que apostara por una victoria "normal" de San Antonio habrá ganado un pastón. No había nadie que no viera un séptimo partido. Incluso fans de San Antonio daban la eliminatoria perdida. ¿Popovich? Aún se estará peliizcando.
 
Madre mía. Warriors y Spurs llevarán dos partidos jugados y aún no habrá empezado la final del este :facepalm
 
Arriba Pie