Baloncesto NBA

Seguramente es el mejor entrenador de la liga pero tampoco es Dios. Popovich por arte de birlibirloque no puede hacer que su equipo gane de 39 en Houston sin sus dos mejores cracks. Ni que se plante con 25 puntos de ventaja en campo de Golden State. Esto por más que uno sea fan de Popovich no se puede explicar únicamente (ni siquiera principalmente) por sus poderes mágicos. Aquí claramente hay más deméritos de unos que méritos propios de los otros. Que sin duda los hay, pero ya me contaréis, ¿sin los cracks, de 40 en Houston? ¿Popovich? ¿En serio?

Popovich en el partido de Houston o en este contra Golden State podía aspirar a lo sumo a hacer el partido igualado, competido, a entonces sí, hacer valer su experiencia y sabiduría para intentar ganar partidos igualados en los que se supone no es favorito como en los dos citados. Pero en serio, ¿ganar de 40 en Houston sin Parker y Kawhi o sin el francés de 25 en Oakland? Ganar, mira, aún, pero ¿esas diferencias escandalosas sin jugadores claves? Que no hombre, que no. Pops es grande. Muy grande. Pero insisto, mesuremos un poco las cosas.

Y sobre el partido. Sí, la lesión de Kawhi determinante en la remontada de los Warriors. Que si pensaban que iban a ganar con la gorra, pues ya han visto hoy lo que se van a encontrar. Menuda pajarraca de inicio de partido. Pero guapa guapa :sudor

Por cierto, me ha dado por entrar a ver la noticia de la lesión en el as y menudo espectáculo dantesco me he encontrado en los comentarios de la gente. A mí me cuesta ver intencionalidad de Pachulia, la verdad. Pero es que hay quien dice que es lo más sucio que ha visto en la historia de la liga y no sé qué chorradas más. De verdad, demencial el nivel de forofismo que hay por ahí. Admito que se pueda discutir si hay intencionalidad pero de ahí a las auténticas majaderías que estoy leyendo :facepalm
 
Aldridge no tiró del carro y le tocaba. Tuvo que venir Manu con 39 palos a dar la cara.

Ese paso último de Pachulia sobraba. Y mucho.
 
No creo que Pachulia vaya a lesionar pero si a marcar territorio, ese ultimo pasito no es natural y acaba con la mala suerte de lesionarle. Popovich ha rajado



 
También hay que decir que faltando minuto y poco, San Antonio iba por delante en el marcador +3 pese a todo. Pues bien, los Warriors metieron un triple tras 3 intentos cogiendo siempre el rebote. Ahí también estuvo el partido. Defensa de mierda en ese momehto y partido execrable de Pau.
 
Boston a la final. Tienen factor cancha, pero estando THEKING....

al carrer.
 
En el este tendrían que lesionarse Lebron e Irving a la vez para tener aaaalgo de eliminatoria.
 
Incluso jugando de 5 ojo con los cambios de Lue.

Fotón. The KING.
4d94d5aac562ddd49c2cbee9372fc003.jpg
 
31-72 a favor de CLE en el Garden :D

MÁXIMA DESVENTAJA AL DESCANSO EN LA HISTORIA DE LOS PLAYOFFS.

Pana histórica.
 
Sinceramente, ni puta gracia. Esto es tristísimo. Sea Cleveland, Golden State, San Antonio, Lakers, Miami o Minnesota. Esto es muy embarazoso para la NBA. Ya vemos lo que ha mejorado la conferencia este. ¡Cada eliminatoria de Cleveland es más fácil que la anterior! ¡Los torazos eran los Pacers! Se llevaron un 4-0 como estaba mandado pero joder, compitieron como jabatos. Con Toronto empiezan ya las tundas. Y bueno, lo de Boston... madre mía lo de Boston.

Antes del segundo partido: Isaiah: "No nos asustan los Cavs. No son Monstars de Space Jam"

 
Milagro en Ohio. Saltó la noticia en Las Gaunas... quiero decir, en el Quicken Loans Arena. No he visto el partido y no sé cómo cojones ha podido ganar Boston, sin Isaiah Thomas además. Incluso con un Lebron terrenal con apenas 11 puntos no me lo explico. Encima leo que remontando 21 puntos mediado el tercer cuarto. Increíble-ble. En fin, caraja importante. Me lo puedo imaginar, jugando al Candy Crush en el banquillo viendo ya el 3 y hasta el 4-0. El deporte tiene a veces estas cosas.

El que haya apostado una buena cantidad por Boston se ha hecho millonario.
 
El tema Pachulia se está saliendo de madre; Amenazas de muerte, guardaespaldas personal, denuncias para que no entre en Texas, seguridad reforzada en el colegio de sus hijos, energúmenos diciendo que "se lo tiene todo merecido".... Asqueroso, asqueroso todo. Y aquí Popovich estuvo muy irresponsable con esas declaraciones en las que ponía de ejemplo/comparación un homicidio involuntario con la jugada de Pachulia. Encendió la mecha de los cafres.

Vamos, sobra decir que aún siendo una maniobra intencionada lo de Pachulia (que en ningún caso está escrito), todo esto es absolutamente deleznable, obra de auténticos enfermos mentales.

Y otra cosa. Decía Daimiel ayer en la retrasmisión del Cle-Bos que al parecer Kawhi se cogió un rebote de narices en el tercer partido al decidir Popovich que no iba a jugar. Que cada uno saque sus conclusiones.
 
Veo que Durant se ha sacado la chorra en el primer partido de la final. Hay jugadas en las que parecía Ronaldo Nazario, nadie podía pararle xD
 
Golden State ha defendido muy bien.Muchos robos de balón,forzando malos tiros de Cleveland y anulando a los compañeros de Irving y Lebron.Estaban demasiado solos.

Ya veremos si está más igualado en el segundo partido.
 
Asqueroso lo de los Cavs ayer. Se me cayó la cara de vergüenza. Dejadez absoluta.

Warriors un vendaval. Y su unidad B es claramente mejor defensivamente que la de Cleveland. Y sus rotaciones en estos PO utilizando 11 y 12 jugadores está siendo buenísima. Lue utiliza a 9 sólo, dejando en la mierda a Frye o a Derrick Williams.

Que mal lo veo para The King.

Green defensivamente es un dios. De los pocos que saben parar a Lebron, sacarle de quicio. Iguadala otro recital defensivo. O Javale McGee. Entre los 3 y Klay, anularon y forzaron a Cleveland, que se unió a la fiesta con una desidia absoluta sin rubor alguno, salvo Lebron claro.
 
Pues esto parece finiquitado, ya me parecían mejor equipo el año pasado aunque terminaran perdiendo por circunstancias físicas y de agotamiento mental, ahora con Durant son inalcanzables.
 
Arriba Pie