BATGIRL por Adil El Arbi & Bilall Fallah

Cancelada la película en solitario de ‘Batgirl’ - abandomoviez.net

Si hace unos días os contábamos que Joss Whedon abandonaba el proyecto de Batgirl, ahora nos enteramos de que Warner no le buscará sustituto, ya que queda totalmente cancelado. Whedon justificó su salida debido a que no fue capaz de encontrar una historia para la película.

No obstante, pese a ello, Warner no descarta usar al personaje dentro de otras de sus futuras producciones del universo DC, ya sea en la futura secuela de Liga de la Justicia o The Batman a cargo de Matt Reeves.

-En La liga de la justicia 2 meteremos 15 personajes nuevos como en Avengers Infinity
-Esto... señor, los habían introducido en sus respectivas películas y conectan ahora como un crossover
-Cállate Marvelzombie, que no tienes ni puta idea. Atiende, como les molan los colorines quiero que Batgirl vaya con la bandera del Arco Iris para demostrar que está a favor de LBGT
-Pero la homosexual es Batwoman...

upload_2018-2-26_18-31-54.png

Bah, NWR es como Tarantino y otras luminarias del postmodernismo, dice amar el cine de género por encima de todo, pero cuando toca ponerse tras la cámara adopta el postureo auteur haciendo un remix de referentes fílmicos a los que finalmente, más que homenajear, parece que mira por encima del hombro. Y si le ofrecen en serio hacer un film de género, lo desprecia.

Un saludete.

Yo creo que todas las películas de Tarantino son de género, sin ninguna mirada por encima del hombro. Otra cosa es que no haya dirigido Bond, Star Trek, alguna marvelada, etc.

“Bad Boys for Life” directors Adil El Arbi and Bilall Fallah have been hired to helm the new “Batgirl” feature at Warner Bros. Pictures and HBO Max.

Christina Hodson (“Bumblebee,” “Birds of Prey”) penned the script which is being planned for a direct-to-HBO Max release.

The feature will follow Barbra Gordon, the daughter of Gotham City police commissioner James Gordon, and her own actions fighting crime in that city.

Kristin Burr (“Cruella”) is producing. The helmers most recently served as co-showrunners of Marvel Studios series “Ms. Marvel” which they directed the premiere and finale episodes of.

Source: THR

Arriba Pie