BATGIRL por Adil El Arbi & Bilall Fallah

Viendo el primer episodio de Ms. Marvel pensaba que la serie tenía un tono bastante parecido a lo que debería haber sido la adaptación de Batgirl, y al acabar el episodio descubro en los créditos que los directores del primer episodio y responsables de la estética de la serie son... Adil & Bilall. O sea, que eran los directores perfectos para dirigir esta película. Ahora sí que me apena que no se vaya a estrenar.

Sentido tenía. Dirigieron una puta mierda de serie y estaban dirigiendo una presumible puta mierda de película.
Coherencia.

Y encima los mismos que Bad Boys For Life. Casi nada.
Yo es que la de Bad Boys no la vi (ya no me gustaron mucho las de Michael Bay, como para ponerme a ver secuelas tardías dirigidas por directores semidesconocidos) así que su trabajo en Ms Marvel es lo primero que he visto de ellos (antes de ver su nombre en los créditos no sabía que estaban implicados en esta serie) y reconozco que su trabajo me ha sorprendido para bien.
Sentido tenía. Dirigieron una puta mierda de serie y estaban dirigiendo una presumible puta mierda de película.
Coherencia.
Bueno, si te lees las opiniones vertidas en el hilo de la serie, verás que muchos foreros (algunos de ellos trabajadores en la industria del cine) están en desacuerdo con la opinión de que la serie sea una "p*ta mierda". El trabajo de un director de una serie basada en un cómic sería lograr trasladar lo mejor posible el espíritu de los cómics a imágenes reales. Otra cosa es que a ti la serie te desagrade porque tiene un tono demasiado infantil/juvenil y a ti te hubiera gustado más un producto más "adulto" pero no se puede decir que los directores hayan hecho un mal trabajo. Se ha acusado a la serie de estar hecha "para niños de 9 años", pero es que cuando yo tenía 9 años, las mejores series de superhéroes a las que podíamos aspirar eran cosas estilo Superboy (que sí que eran una mierda de verdad).

Por el camino que llevan estos 2 directores, pronto , su único trabajo en el año será cuando les toque hacer la Operación Paso del Estrecho

Seguro que era una caca, pero si tiene el mismo porcentaje de "calidad" en los screening que Shazam 2 (un 60%) no cuela lo de no estrenarla.

Batgirl 'inevitablemente' se unirá a la nueva DCU, pero la película independiente simplemente 'no se puede estrenar', dice el jefe de DC Studios.

Leslie Grace habla sobre que la película de Batgirl que se consideró 'no estrenable': las escenas que vi fueron 'increíbles'​

Milkgirl

Ehhh...

Estas declaraciones entiendo cuelan ahora a rebufo de salir el trailer de flash con Maribel Verdú

vexr2ACY.png

Arriba Pie