BATGIRL por Adil El Arbi & Bilall Fallah

Como ya comenté hace unos meses, parece que la película se basa en el rediseño del personaje que Stewart & Tarr hicieron en el año 2014 y que condujo a la época de mayor éxito de ventas del personaje, por lo que si quieren ser fieles a los cómics de esa época el traje de la película es el acertado. Yo no soy de videojuegos, por lo que desconozco de dónde sale la última Batgirl posteada por @Lovekraft pero creo que salta a la vista que esa versión no se parece en nada a la de Stewart/Tarr. Es como recriminarle a Zack Snyder que el Batman de sus películas no se parece nada a la versión de Neal Adams cuando es evidente que Snyder quería basarse en la versión de Frank Miller.

Adjuntos

• batgirl-stewart-tarr1.jpg
    batgirl-stewart-tarr1.jpg
    322,5 KB · Visitas: 96
Como ya comenté hace unos meses, parece que la película se basa en el rediseño del personaje que Stewart & Tarr hicieron en el año 2014 y que condujo a la época de mayor éxito de ventas del personaje, por lo que si quieren ser fieles a los cómics de esa época el traje de la película es el acertado. Yo no soy de videojuegos, por lo que desconozco de dónde sale la última Batgirl posteada por @Lovekraft pero creo que salta a la vista que esa versión no se parece en nada a la de Stewart/Tarr. Es como recriminarle a Zack Snyder que el Batman de sus películas no se parece nada a la versión de Neal Adams cuando es evidente que Snyder quería basarse en la versión de Frank Miller.
Hombre, estamos recriminando que se gasten 90 kilos y el traje luzca como si lo hubiera hecho tu madre pal entierro de la sardina del cole, no porque sea fiel o infiel a una cierta época/comic...:cuniao

Una etapa que vendería bien pero que era más boba que un bocado en la polla, además.

El nuevo CEO de Warner Bros es el que encabeza un regímen autoritario que empieza cancelando Batgirl o Scooby Doo y al final acaban tomando represalias y sometiendo a la población civil

¿Habrá tocamientos de Valderrama a Michel Keaton :pensativo ?

Por cierto, ya podría cambiarse el título, que ya sabemos que Whedon no está implicado (este sí que tocaba por lo que se ve ...).

Un saludete.

Fotos de la comida en Sitges de la sección foro Barna y amigos de Raul cerezo afamado director. Ahora entiendo a los parguelas que no quisieron subirlas.

FZZVvl5XgAAv-5n

Ese mismo pelo, el parguelaza del centro -¿seoman? lo llevaba ya en los 90 una de las Spice.

Pasen una rigurosa tarde de verano.

El pelanas es uno de los directores
que ahora está subiendo mensajitos, que le ha mandado kevin Feige

edgard wright y james gunn

Al menos habrán cobrado, porque trabajar para que no te den pasta, como que no.

Última edición:
Hombre, estamos recriminando que se gasten 90 kilos y el traje luzca como si lo hubiera hecho tu madre pal entierro de la sardina del cole, no porque sea fiel o infiel a una cierta época/comic...:cuniao
Bueno, pero es que en parte tiene que ser así. Se supone que aquí Batgirl no es una millonaria que se puede gastar un dineral en equipamiento, sino una cría que se hace un traje casero con lo que tiene más a mano. O sea, que el resultado debería parecerse más al traje de KickAss que al de Batman. Nos puede gustar o no, pero es que con el enfoque escogido para abordar al personaje, el look del traje es el correcto, es más, yo creo que debería ser más cutre incluso.

Arriba Pie