Multi Batman Arkham Asylum

Re: [PS3/X360] Batman Arkham Asylum

Pues yo he probado la demo y acto seguido he hecho el preorder en thehut (sale por 43€ puesto en casa, en GameHubs está a 34€, pero la verdad es que no quería esperar tanto a recibirlo :P ).

Me ha gustado la demo,aunque es muy corta, interesante lo de la biografia de lso personajes y cúando aparecieron en el cómic. Hay muchas maneras de liquidar a los enemivos. He encontrado el trofeo de Enigma, luego en el menú no aparecia nada... eso me obliga a su compra :juas
EN UK debe estar en castellano, ya que edita Eidos, no? De todos modos no lo voy a comprar ahora. Está la cosa mala y se acercan otros que me interesan más, en UK está la edición especial a 60 libras, ya bajará... :cafe

Pues a mi tb me ha gustado la demo. Buenos (y plasticosos) graficos, en especial el modelo del Joker es brutal. Creo q el doblaje de Batman es el mismo del Bale en las pelis, y aunque el juego sea rollo Sam Fisher me parece interesante. Asi q habra q ir mirando donde pedirlo. :ok

Después de jugar un par de veces la demo, no las tengo todas conmigo. En el batman de gamecube, en todo momento eras batmam actuando como él lo hace. Las situaciones podrían resolverse a hostias, acojonando con ruidos o cayendo sobre ellos. Pero la demo da la sensación de un batman de infiltración como mentaba un compañero al estilo sam fisher. No creo que sea el camino más acertado para el hombre murciélago, encima no salta!!!

Bueno, es un camino como cualquier otro. A mi me gusta que haya un juego enfocado de este modo. Algo mas raro sería un Batman que vive en barrio residencial y tienes que interactuar con la gente, comprar muebles, llevarle al baño, darle de comer... :inaudito

No des ideas que un superhéroe adaptado por von trier o cualquier rarito puede enfocado por el estilo. :ok

Visitor Miyamoto dijo:
Pues yo he probado la demo y acto seguido he hecho el preorder en thehut (sale por 43€ puesto en casa, en GameHubs está a 34€, pero la verdad es que no quería esperar tanto a recibirlo :P ).

En thehut lo tuvierón el otro día en oferta a 24 libras y coincidió día de cupón y se quedaba por 22 libras.

T-1000 dijo:
[quote="Visitor Miyamoto":1j98zre5]Pues yo he probado la demo y acto seguido he hecho el preorder en thehut (sale por 43€ puesto en casa, en GameHubs está a 34€, pero la verdad es que no quería esperar tanto a recibirlo :P ).

En thehut lo tuvierón el otro día en oferta a 24 libras y coincidió día de cupón y se quedaba por 22 libras.[/quote:1j98zre5]

Yo tengo el preorder de PS3 por unas 26 libras en total (poco más de 30 €), pero creo que la voy a anular. He probado la demo y el juego no me ha convencido. Si fuera fan de Batman, todavía, pero es que no le veo la gracia al juego. Y lo encuentro muy macabro.

FuETeZiTo dijo:
Podemos confirmar ya ese audio en castellano???

El de España va a estar en castellano :cuniao . Aunque no he probado en la demo si se puede poner en VO con subtítulos. A ver que tal Mark Hamill haciendo de Joker.

Posiblemente el de USA y UK también lo estén. En EOL he leido que en la Store USA también está en castellano y tratándose de Eidos seguramente el de UK también lo esté ya que otros lanzamientos de ellos también estaban traducidos allá, cómo Tomb Raider.

Por si os sirve de algo, la demo de PC viene en al menos media docena de idiomas así que tiene pinta de que van a hacer un único disco para todas las plataformas.

Por cierto, la demo me ha encantado :cortina

EDITO para añadir que el doblaje al castellano lo han afinado bastante. Las voces de los personajes principales de la demo, Batman, Gordon, Joker y Harley Quinn, están muy curradas. Quizá lo más extraño es que aún teniendo Batman al mismo doblador que Christian Bale en Batman Begins y TDK parece como si su voz se quedara un poco pequeña para la pinta de ANIMAL que tiene Batman en el juego. En fin, cosas mías... :garrulo

En Metacritic empiezan a salir las primeras reviews:

Nota 96 - Games Master UK

Arkham Asylum is a game with the power to utterly captivate you and can stand proudly alongside modern classics such as "Resident Evil 4", "Gears of War," and "BioShock"...Simply put, Batman: Arkham Asylum is a masterpiece. [Sept 2009, p.66]

Nota 95 - Game Informer

Batman: Arkham Asylum is this year's "BioShock," not just from the connection established with the world, but from its ability to innovate where new ideas are needed, and moreover, deliver an adventure unlike any other. [Sept 2009, p.82]

No conozco las revistas, así que ni idea de si son fiables. Pero empiezo a salivar :ojos

yo he jugado la demo y me ha encantado, aunque me he quedado con las ganas de enfrenterme al monstruo del final, en fin, tendre que esperar.

Dr_X dijo:
EDITO para añadir que el doblaje al castellano lo han afinado bastante. Las voces de los personajes principales de la demo, Batman, Gordon, Joker y Harley Quinn, están muy curradas. Quizá lo más extraño es que aún teniendo Batman al mismo doblador que Christian Bale en Batman Begins y TDK parece como si su voz se quedara un poco pequeña para la pinta de ANIMAL que tiene Batman en el juego. En fin, cosas mías... :garrulo
Eso mismo se lo comentaba yo a Kushtar, que mola que sea la voz de Batman de las pelis, pero que al Batman que ves en el juego no le va. Si es que a mí no me engaña, debajo del traje está Marcus Fenix. De hecho, hay un momento en la demo, donde estás hablando con la mano en el pinganillo de la oreja que es calcado del todo al Gears.
A mí la demo no me ha desagradado pero tampoco ha hecho que se convierta en un "must have". Lo dejará para cuando se acerque a los 20 €.

Acabo de terminar la demo y me ha gustado, la verdad, aunque este es uno de esos juegos para comprar a 20 euros. Eso sí, lo jugaré en inglés, el doblaje no me ha gustado.

Pero vamos, que no deja de ser otro más de los muchos "Devil May Cry" que habrá este año.

Mas o menos, sólo que con los personajes de DC, el toque oscuro de Batman. No es nada del otro mundo, pero barato y para un par de tardes puede estar bien.

seakermdc dijo:
Pero vamos, que no deja de ser otro más de los muchos "Devil May Cry" que habrá este año.

Hombre, precisamente muy Devil May Cry no es que sea...en principio no parece que la acción sea el enfoque principal del juego, sinó que la cosa va mucho más enfocada a la infiltración.

Eso es cierto, pero si se parece en que es un poco "entra en la habitación, mata a todos, siguiente habitación".

Me he descargado la demo para PC y me da error.

A alguien mas le ha pasado??? :mutriste

Con las ganas que le tenía.....

Corleone dijo:
Me he descargado la demo para PC y me da error.

A alguien mas le ha pasado??? :mutriste

Con las ganas que le tenía.....
Yo probé la demo en PC antes que en 360 e iba como la seda. De hecho, y pese a haberla jugado a 2048x1152 y detalle a tope, me sorprendió ver que en 360 seguía luciendo prácticamente igual, con un poquito menos de resolución.

¿Y qué tipo de error es? A mi me funciona bien.
Seguramente te vendrá bien tener los últimos drivers de la gráfica desde la web del fabricante (ATI ó Nvidia) y la última versión de DirectX de la web de Microsoft.

Por cierto, yo estoy atento a la versión PC y parece que al menos en España no sale hasta el 18 de septiembre, 3 semanas después que en PS3 y 360 :doh
Al menos el precio recomendado en PC serán unos contenidos 40 euros.

Arriba Pie