Multi Batman Arkham Asylum

Re: [PS3/X360] Batman Arkham Asylum

pues ahora me habéis liado la pedía a playasia y ahora me dicen que hasta el 17 no la mandan y ando jodido!!
 
Respuesta: [PS3/X360] Batman Arkham Asylum

Ya ha llegado! De hecho es de un colega, pero como está él viciado al GTAIV, lo estrenaré yo. A ver qué tal. No estoy loco. SÉ que NECESITO desengancharme de L4D por una buena temporada. Necesito juegos que lo superen. Espero que éste haga buena puntuación!
 
Respuesta: [PS3/X360] Batman Arkham Asylum

Pues ya me lo he terminado con un 67% del juego, ahora me toca ponerme con los desafios.

Hacia tiempo que no me terminaba un juego y es que este engancha un monton :palmas
 
Respuesta: [PS3/X360] Batman Arkham Asylum

Bueno, he podido probarlo un poco, lleo el 7%. De momento, muy divertido. Me recuerda un poco a "Dead Space" en cuanto a estilo de juego, incluso ambientación (sin ser tan terrorífica en Arkham, claro). La cosa tiene muy buena pinta...
 
Respuesta: [PS3/X360] Batman Arkham Asylum

Ojito que llevo 15 días esperando el envío desde play asia y se ha uedado en "preparing order" debe ser que están esperando stock.
 
Respuesta: [PS3/X360] Batman Arkham Asylum

En Gamehubs lo teneis por 33,25 € en casa (correo certiiccado) y han repuesto stock hoy...

:disimulo
 
Respuesta: [PS3/X360] Batman Arkham Asylum

Pregunta para los que tienen la edición UK: ¿viene en inglés o en castellano?
 
Respuesta: [PS3/X360] Batman Arkham Asylum

Y para PS3 la versión UK en perfecto castellano también. Juegazo. A poco que sigas las andanzas del murciélago este juego es imprescindible, con una jugabilidad, ambientación y un diseño gráfico de personajes sobresaliente, mejor que muchísimos comics. Para mí sin duda el mejor videojuego de superhéroes hasta la fecha. ¿Para cuando un juego sobre el arácnido con esta calidad? :disimulo
 
Respuesta: [PS3/X360] Batman Arkham Asylum

Lástima...una de las opciones que más echo en falta en la 360 es la de poder elegir el idioma de los juegos. ¿Por qué diablos no te dejan elegir el idioma sin tener que cambiar la configuración del dashboard? Pero si en el disco vienen varios idiomas! :no
 
Respuesta: [PS3/X360] Batman Arkham Asylum

Finalmente he tenido que cancelar en playasia pq seguían sin reponer stock y me han indicado que no saben cuando llegará, pedida a gamehubs más baratita que me han indicado que sale hoy mismo, a ver si no tarda mucho más que llevo 15 días esperando!!
 
Respuesta: [PS3/X360] Batman Arkham Asylum

La edición de Malasia de Gamehubs viene, según la caja, en Inglés y Chino (creo), pero yo estoy jugando en Españolísimo (textos y voces).

Por cierto, juegazo.
 
Respuesta: [PS3/X360] Batman Arkham Asylum

Ya tengo por aquí la versión española en PC y puedo comentar un par de cosillas:

- el disco es multidioma

- ya está disponible la actualización a la versión 1.1 a través del Games for Windows Live que añade el soporte para los PhysX y 3D Vision de Nvidia y una opción de Benchmark en el menú principal. Desconozco si hay algo más, pero ciertamente la opción de PhysX que si estaba en la demo no estaba en la versión final en caja. 300MB de parche.

- También esta disponible de forma gratuita en el GFWL el DLC de nuevas misiones para el modo desafío. Son 116MB.

Lo que me tiene todavía sorprendido es el tema de la fecha de lanzamiento. En su momento pensaba que se trataría de un retraso para que Nvidia sacase unos drivers optimizados o algo, pero es que ahora mismo no hay nada nuevo al respecto y resulta que el readme del juego, de la versión completa, data del 11 de agosto mientras que el readme de la versión 1.1 está fechado el 28 de agosto. Vamos, que no entiendo porqué se retrasó al 18 de septiembre.
 
Respuesta: Batman Arkham Asylum

Me lo compré el otro día para PS3 (ya que nadie me contestó si la versión USA de Xbox valía aquí :mosqueo) y lo estoy disfrutando como un niño pequeño. La demo me gustó pero no tanto como el juego completo, que me está demostrando ser uno de los grandes. Entretenido, con un desarrollo excelente y que por el momento no se está haciendo nada pesado. Por no hablar de que técnicamente está mas que bien.

Hablando de técnica. En la caja del juego pone que usa el PhysX. ¿Es posible que se usen estas librerías en PS3? La verdad es que he visto efectos en el de PS3 que no recuerdo haber visto en la versión de Xbox y en el vídeo que habéis puesto un poco mas arriba no veo nada que no vea en PS3. ¿Aparece el logo de PhysX también en la caja de Xbox?

En fin, juego muy recomendable para cualquiera. Y si se es fan de Batman, mas todavía.
 
Respuesta: Batman Arkham Asylum

Pues sí, el logo del Physics también está en la caja de Xbox. Pensaba que era algo exclusivo del PC.

Por otro lado, creo que lo mío con los desafíos es digno de estudio. No consigo llegar ni a tiros a los 6.000 puntos que se necesitan como mínimo para pasar al siguiente desafío. Me quedo, en el mejor de los casos, cerca de los 5.500. :llanto
 
Respuesta: Batman Arkham Asylum

Que buenas noticias, tiene pinta de que me va a gustar. Esperaré a acabar alguno que tengo pendiente (me he puesto el límite máximo de 5 juegos empezados), pues tiene pinta que con el éxito de ventas se encuentre en amazon.uk a veintipocas libras en un par de meses

Además si lo comparáis con DeadSpace, que a mi me dejó entusiasmado :babas
 
Respuesta: Batman Arkham Asylum

Llevaré un par de horas de juego y ya está ganando a lo visto en la demo por goleada. Vaya joyita, vaya joyita. :agradable

Sobre el PhysX, inicialmente eran unas librerías para simular efectos de física multiplataforma por lo que en principio se pueden usar en consolas, sólo que al haber comprado Nvidia hace algún tiempo esta tecnología se está centrando más en usarla en PC y aprovechar la potencia de las GPUs actuales para realizar los cálculos. Y es que un PC moderno tiene una GPU más potente que las PS3 y 360 pero seguramente su CPU es menos potente, así que tienen margen para cargar ahí los cálculos de simulación de físicas en las consolas.
 
Respuesta: Batman Arkham Asylum

Llevaré un par de horas de juego y ya está ganando a lo visto en la demo por goleada.

Desde luego, la demo no le hace justicia.

Yo ya voy por...

La parte en la que tienes que buscar las notas de la doctora para fabricar el veneno, así que he visto la cueva (que me ha gustado el detalle), la escena del espantapájaros que me ha parecido BRUTAL y alguna otra cosa.

Pedazo de juego.
 
Respuesta: Batman Arkham Asylum

Me encantó pero el combate final no me convenció, con un par de hostias bien dadas tendría que haber acabado, si parecía el resident evil de turno. Cuando hiedra venenosa me dejaba matar para ver su palmito en la pantalla de los consejos.:loviu
 
Arriba Pie