Multi Batman: Arkham Knight

We’ve been working with our development and graphics driver partners over the last few months to investigate utilizing multi-GPU support within Batman: Arkham Knight. The result was that even the best case estimates for performance improvements turned out to be relatively small given the high risk of creating new issues for all players. As a result we’ve had to make the difficult decision to stop work on further multi-GPU support. We are disappointed that this was not practical and apologize to those who have been waiting for this feature.

Nos han dado bien por el culo a los de la Glorious Master Race

Hacía tiempo que no me enganchaba así un juego (quizás desde The Last of Us), solo que aquel al ser más lineal me daba pena ir acabándomelo :)
Lo estoy exprimiendo al máximo, tirando de misiones secundarias cada poco. Al ser tan variadas y poder entremezclarlas con la historia principal no se hace nada pesado.
Algunas secundarias como las de Dos Caras, Enigma, etc se podría decir que tienen casi tanto peso como la principal.

Una gozada vamos. No veo mejor forma de haberme pasado a la next gen. :ok

Me acabo de dar cuenta de que ya tengo los juegos de regalo en Steam por haber comprado Arkham Knight. En mi caso me han añadido las versiones GOTY de Arkham Asylum y Arkham City, que los tenía en edición física y no en Steam, mientras que Arkham Origins y Arkham Origins Blackgate ya los tenía en Steam pero me han añadido todos los DLC que me faltaban.

Por cierto, la semana pasada salió un nuevo parche para PC que mejoró otro poquito las cosas, así que no creo que tarde en empezar con él. Durante este tiempo me he ido quitando el mono pasándome los dos Origins mientras se arreglaba esta versión.

El último parche: Steam Community :: Group Announcements :: Batman™: Arkham Knight

Me acabas de matar con esas nuevas misiones ... que he vendido el juego después de pasarme el 100% :muro
Tendré que recomprarlo de segunda mano en el futuro

Aún no me lo he terminado .... pero QUE JUEGAZO MÁS ACOJONANTE.

Es que no paro de alucinar con él. Menudo derroche técnico, qué divertido, cómo no deja de sorprender.... :palmas :hail

Es que tan solo te pones a disfrutar cómo han diseñado el Batmovil, en donde VES perfectamente hasta el último engranaje, y no hay una sola animación en la cual un ingeniero no haya pensado cómo mostrarlo al usuario para que te lo creas y compruebes que ese gadget no sale de la nada.

Agenciada la versión en PS4 por 24,71 euros.
Amazon product ASIN B00IXM4DIW

Lo compre tambien con esa oferta y de momento estoy por el 40% de la historia principal, me esta gustando mucho y diria que tiene la dificultad justa para disfrutarlo al maximo.

Por cierto le he echado el ojo a the witcher 3, pero me da miedo que me aburra y lo guarde en el cajon a los 2 dias, ¿se parecen en algo?

The witcher es mucho más amplio y profundo, pero la dificultad por suerte está bien ajustada. No agobia si te gusta la historia.

Pero vamos el Batman es pura acción y The witcher es más historia y rol, aunque con mucha acción también.

Realmente no se parecen demasiado.

A mi The Witcher me aburrió cosa mala, en cambio este Batman para mí es una must have. Pero claro, es cuestión de gustos y de tener tiempo. No se parecen absolutamente nada. Gráficamente The Witcher es bastante ramplón, pero Batman es nextgen a full.

Yo espero empezar el Batman en breve, ahora que la versión PC parece estar más pulida y ya ha salido todo el DLC.

A macas se le atragantó muy rápido. The witcher 3 es el juego de mundo abierto más ambicioso hasta la fecha probablemente, pero si no te entra, no hay manera.

Sí, si entiendo que el juego te puede gustar o no...pero decir que es gráficamente ramplón cuando es un pepino de juego a nivel técnico, pues... :sudor

EDITO: Vale, la Batseñal. Soy retrasado.

No entiendo nada. O estoy lelo o a mi juego le pasa algo.
¿Me puede explicar alguien cómo jugar las misiones secundarias y los más buscados? ¿No hay nada que te indique hacia dónde ir?
Ejemplo: Quiero hacer la de los bomberos. Rescato al primero porque además me aparece señalado en el mapa, luego sé a dónde ir. Pero a partir de ahí nada, simplemente me dice que tengo que rescatar al resto pero ¿dónde están? ¿Hay que buscarlos a pelo?
Misma cosa con Nigma y Catwoman. Me dice que la tiene en el orfanato, ¿pero dónde coño está el orfanato?
Y así con todo. ¿En el mapa sólo te señala la misión principal y las de RA?

Estoy desconcertado... Modo gif de Travolta.

Última edición:
Sí, si entiendo que el juego te puede gustar o no...pero decir que es gráficamente ramplón cuando es un pepino de juego a nivel técnico, pues... :sudor

A mí no me parecía gráficamente nada del otro jueves, con una paleta de colores muy poco afortunada y unas bajadas de framerate en los combates que me sacaban del juego.

Este Batman en cambio técnicamente me parece... :babas

Arriba Pie