Ya... lo he comprado por 14€... ya mejorará...
Warner y Rocksteady han detenido las ventas de la versión PC hasta que se solucionen los problemas, lo cual parece una buena decisión en vista de que el barco de "vamos a retrasar la versión PC hasta que esté más pulida" hace tiempo que zarpó: https://community.wbgames.com/t5/Su...C-Version-of-Arkham-Knight/m-p/575332#U575332
Como leí por ahí, no deja de ser irónico que añadieran a las especificaciones la Radeon 7950 como tarjeta mínima de AMD para jugar a 720p siendo más potente que la GPU de PS4 que lo mueve a 1080p.
Pues estas teniendo suerte.Warner y Rocksteady han detenido las ventas de la versión PC hasta que se solucionen los problemas, lo cual parece una buena decisión en vista de que el barco de "vamos a retrasar la versión PC hasta que esté más pulida" hace tiempo que zarpó: https://community.wbgames.com/t5/Su...C-Version-of-Arkham-Knight/m-p/575332#U575332
Como leí por ahí, no deja de ser irónico que añadieran a las especificaciones la Radeon 7950 como tarjeta mínima de AMD para jugar a 720p siendo más potente que la GPU de PS4 que lo mueve a 1080p.
Bueno, pues la cosa si que ha ido a mayores. Supongo que la gente habrá hecho buen uso del sistema de devoluciones de Steam, porque que se paren las ventas de un juego como este es lo nunca visto.
Al final ayer pude probarlo un rato y la verdad es que en mi equipo (i7 920, 12GB, GTX970) es jugable, auque se atranque en algunos momentos. Nada que ver en cualquier caso con algunos videos que se ven por ahí que son para llorar.
Pues estas teniendo suerte.
Yo tengo 8 de RAM y la 970 tambien, y me "funciona" a ratos. Ayer lo tenia que dejar porque se quedaba congelado durante 10-15 segundos en medio de la accion, a cada minuto o dos. Tengo todo desactivado y en normal o bajo, y no mejora demasiado.
Es un desastre, de momento voy a dejarlo hasta que se arregle.
Que puta vergüenza. Al final es mejor tener una PS4 que un PC + tarjeton.
Ya paso con el Battlefield 4, y tardaron mas de 1 año en arreglarlo.