Multi Batman: Arkham Knight

Este si que no lo podré catar a no ser que alguien me deje la consola :op No me gusta nada, por eso, el batmovil...

HKc2jaN.jpg

KGp92f3.jpg

F5uElkA.jpg

Joer pues sí que mueve pasta la franquícia como para hacer una maqueta del coche :inaudito

Será mejor que esperemos sentados...
http://www.allgamesbeta.com/2014/09/batman-arkham-knight-release-date-set.html

1410192682-be-the-batman.jpg

2 de junio (es una fecha en formato americano).

La parte buena es que ya han anunciado las ediciones chulas.

1410192497-batman-arkham-knight-batmobile-edition.jpg

Batman: Arkham Knight Limited Edition will include

• Custom Art Book – 80 Page, Full Colour Art Book Showcasing the concept art of Batman Arkham Knight
• Limited Edition SteelBook – Unique SteelBook case and game disc
• Comic Book – Limited Edition DC Comics Batman: Arkham Knight #0 Comic Book
• Exclusive Character Skin Pack – Three Unique Skins from DC Comics – The New 52
• Batman Memorial Statue – Imposing statue commemorating Gotham’s Protector, the Dark Knight
• SRP: Console – £89.99 | PC – £74.99

Batman: Arkham Knight Batmobile Edition will include

• Custom Art Book – 80 Page, Full Colour Art Book Showcasing the concept art of Batman Arkham Knight
• Limited Edition SteelBook – Unique SteelBook case and game disc
• Comic Book – Limited Edition DC Comics Batman: Arkham Knight #0 Comic Book
• Exclusive Character Skin Pack – Three Unique Skins from DC Comics – The New 52
• Transforming Batmobile Statue – Fully transformable Batmobile statue realised in exquisite detail by TriForce
• SRP: £169.99 (Console only)

Vale, es esta.

dhXP9gd.jpg

Pues viendo la estatua y sobre todo los precios, casi que me quedo con Batman antes que con el batmóvil.

Pues a mi no me gusta la figura. Esa proporción de hombros y la cabeza minuscula la estropea completamente.

En cambio el Batmóvil sí me gusta mucho. El diseño es muy chulo y la maqueta pinta muy bien.

Gracias por el aviso. He reservado inmediatamente la Batmobile Edition para PS4 y a estas horas ya no está disponible! :fiu

EDITO: Veo que se han agotado las dos edición para PS4, pero las de One siguen disponibles...

Última edición:
Pues menos mal que las reserve ayer las dos. La verdad es que los precios eran brutales, 50 € menos la del coche y a menos de 100 la otra

Yo no creo que vaya a quedarme la del coche (ya estoy en duda de si tendré el dinero para la otra :fiu ), asi que si quieres que te avise llegado el momento y te paso la reserva...

Jarl, pues creo que voy a pasar...pero muchas gracias por la oferta! Últimamente me da la sensación de que todos los juegos que compro son siempre ediciones chachimolonas que cuestan mucha pasta, y tengo que empezar a recortar. :sudor

Pero gracias!!

Rocksteady también apunta a la paridad gráfica entre todas las plataformas. Esta fue su respuesta a la pregunta sobre la resolución y frame rate a la que correrá el juego.

"We don't know yet," a Rocksteady developer said. "We're about six months away from going gold. So we don't know what the resolution and the frame rate's going to be yet. That's something that happens during the optimization phase of the game. We're aiming for parity across all platforms. Whatever it is, it's going to be awesome."

http://www.gamespot.com/articles/batman-arkham-knight-aiming-for-graphics-parity-ac/1100-6423481/

Aquí tenemos la primera imagen del principal villano del juego, el Caballero de Arkham (de ahí lo de Arkham Knight).

EDG275_ipad.jpg

Arriba Pie