Multi Batman: Arkham Knight

Nvidia ha publicado un vídeo para presumir de la versión PC usando su tecnología:

Tráiler del DLC de Capucha Roja, que viene incluido en la edición especial de Game.

Está corriendo la noticia de que WB Games ha montado un embargo de reviews bastante serio y el primer análisis que se publicará será el de IGN en exclusiva el 19 de junio, solo 4 días antes del lanzamiento oficial.

No sé a qué viene tanto secretismo ya que sería una sorpresa mayúscula que no sea un juegazo.

Mientras tanto...

Bueno, nos guste o no parece que lo del embargo de reviews viene siendo la tónica habitual con todos los lanzamientos más esperados, y no tiene nada que ver con el hecho de que vayan a ser críticas buenas o malas. :pensativo

Bueno, supongo que cada empresa tendrá sus motivos, pero entre otros se supone que así intentan evitar las reviews hechas deprisa y corriendo para ser el primero en publicar la review de los grandes lanzamientos. A lo que me refiero es que hoy en día no se debería asumir que un embargo equivale a cubrirse las espaldas porque el juego no va a cumplir las expectativas. Sin ir más lejos, creo recordar que el mismo Arkham Asylum tuvo embargo de reviews (e incluso diría que el GTAV también).

Le tenía unas ganazas tremendas a esta edición y me he quedado a cuadros cuando me ha llegado ahora un correo de anulación de amazon. Dicen que "Warner finalmente no la sacará a la venta". Mi reserva era del 22 de septiembre!

Me han dado un código para el 50% de descuento del juego para la edición normal en cualquiera de las plataformas. Pero vamos, que a mi no me compensa, yo quería el coche y cancelar esta edición a tan poco del lanzamiento me parece muy trapero por parte de Warner... si es que es su culpa y no una excusa de amazon por problemas suyos en las reservas. :pensativo

Si no digo que no, y lo voy a aprovechar, pero después de 9 meses des que hice la reserva, con altibajos económicos considerables y cobrar la devolución de la renda justo 7 días antes, cuando ya creía que tendría que anular el pedido, pues que quieres que te diga... Estaba muy ilusionado con esta edición aún si haber podido ver el coche real, que a estas alturas vete a saber el estropicio que estaban haciendo para que termine por no salir a la luz.

Pero la cosa no queda ahí. La edición de la figura se retrasa 3 semanas y las tiendas han tenido que ofrecer compensaciones considerables (en Game te regalan el Season Pass e incluso te dan la edición normal para que juegues mientras sale la de la figura). Supongo que parte de esto va a repercutir en Warner, por qué lo que han hecho me parece bastante fuerte.

Acabo de mirar en los foros oficiales del juego y la cancelación de esta edición es generalizada. Aparentemente, ha habido problemas con la calidad de la figura del Batmobile y Warner ha decidido cancelarla.
http://community.wbgames.com/t5/Bat...atmobile-Edition-Cancelled/m-p/561977#U561977

original

Por cierto, han podido confirmar que con el season pass entrará todo el DLC y todos los bonus ofrecidos con las reservas, si bien los que sean exclusivos de tiendas tardarán un tiempo en liberarse.
http://www.gamezone.com/news/batman...le-for-season-pass-and-premium-owners-3420026

A estas alturas las cajas ya tendrían que estar en los almacenes de las tiendas. Hará mínimo (y seguro que bastante mas) uno o dos meses que ya vieron que el coche les estaba saliendo rana.

Cancelar a menos de una semana antes del lanzamiento me parece un golpe muy bajo al consumidor por parte de Warner.

Siendo bien pensado, es posible que hayan intentado sacar adelante esa edición hasta el último minuto (por ejemplo, producir nuevas unidades en perfectas condiciones aunque supusiera retrasos en su entrega), que no haya sido posible y tener que avisar a las tiendas casi sin margen antes del lanzamiento.

Lo que si es seguro es la decepción y el cabreo de los que la tuvieran reservada, pero mejor eso a que te metan una edición de coleccionista cutrona a precio de oro.

No recuerdo las notas que se llevaron los dos primeros juegos pero este parece que apunta muy muy alto.

Eagle eyed Reddit has caught a 3.5 GB day one patch for Batman: Arkham Knight on the PlayStation 4. The image, from imgur, shows the patch downloading, and Polygon reports that the patch notes include:

- Rival Points feature, plus the original Batman skin, support for future DLC, and the ever-present Improved Performance and Stability Fixes.

Recibido hoy vía Amazon! Y además me viene perfecto, porque mañana es fiesta así que tengo todo el día para darle caña! :atope

Le he echado un par de horitas (versión PS4) y me parece ESPECTACULAR. De gráficos no engaña a nadie, no creo que en este caso estemos hablando de downgrade y los vídeos de PS4 que corrían por internet las últimas semanas dan buena fe de lo que te encuentras finalmente. Robusto, detallado y con poquísimos fallos perceptibles en el poco rato que he jugado (algo de niebla de fondo en interiores no muy grandes, un poco de jagging en edificios lejanos...). Nada grave en realidad, aunque definiría mas el juego como una versión muy hipervitaminada de los anteriores (hablando siempre de consolas) antes que como un auténtico salto a la next gen, sobretodo después de ver todas las pijadas que te permiten las tarjetas Nvidia en compatibles. Aún así, es de tontos no decir que este juego es un portento audiovisual (por qué el sonido también se las trae).

El punto realmente fuerte de este juego es la espectacularidad de la puesta en escena, el control y la narrativa. Las dos horas que he probado me han parecido grandiosas, con una narrativa muy bien ligada a la jugabilidad y las diferentes misiones, sean principales o no, incluso los tutoriales.

Da muy por hecho que conoces el mundo del juego y te mete en faena nada mas empezar, sin un solo segundo de descanso, como una auténtica continuación. Es muy poco tiempo aún para valorarlo, pero si mantiene el nivel, estamos hablando de uno de los mejores juegos del año sin ninguna duda.

No veo el momento de que llegue la noche y entrar de nuevo al Batmovil, cuando tenga los niños en la cama.

P.D. Visitor, tío con suerte. Mi fiesta de mañana consistirá en lidiar con tres críos. Bueno, al menos tenemos el Disney Infinity. :cuniao

Batman Arkham Knight PC Port Is Terrible According To Steam Reviewers

So apparently the Batman Arkham Knight PC port contains the Denuvo DRM which might be responsible for all the performance issues on PC, the game also seems to have a huge memory leak according to some people. We previously wrote on how the Denuvo DRM might even be harming your PC.

There’s also a Reddit thread on r/PCMasterRace that states that reviews are now temporarily blocked for the game on Steam. Now we don’t know how much of this is true but the game has indeed not gotten any new reviews in the past few hours. Hopefully the game gets fixed sooner rather than later.

CILLe9OW8AAyvR2.jpg:orig

Última edición:
Arriba Pie