Multi Batman: Arkham Knight

El juego me encantó... pero acabe un tanto ya harto. Los DLC's he pasado de ellos completamente :juas

Buenas. Me lo compré el otro día, llevo dos horas de juego y...ME ABURRO. Al final es todo el rato lo mismo, una reiteración de acción totalmente pobre en contenido.

¿Esto cambia?

Menos mal que me sólo me costó veinte euros.

Y técnicamente, viniendo de Uncharted 4, pues...

A mi las primeras horas me parecieron una pasada. Luego se me hizo mas repetitivo, pero el juego sigue siendo muy divertido.

A mi me pareció aburrido al principio, diría que las dos o tres primeras horas. Luego pilla ritmo y se vuelve una delicia, aunque alguna que otra misión aburre. Es puro cómic.

De todas formas, ojo, a mi me flipa Batman, así que no soy el más objetivo. Pero vamos, que gana mucho, sobre todo con las misiones secundarias del asesino de la ópera, por ejemplo. O con el final que... Mejor me callo. :diablillo

Me pille la goty, me he pasado la historia principal y ahora ando con las secundarias. Poco mas que añadir, el juego es una puta pasada.

para mi es una pasada de juego (como los anteriores) pero me sobra muy mucho el batmovil, con que saliera en un porcentaje similar a las películas ya estaría bien.

Si, sobra la mitad del tiempo que pasas con el coche. Y, como quieras sacar todas las secundarias, te vas a hinchar a conducir.

En cualquier caso, juegazo. Aunque me da mucha pena que la saga va cada vez peor. Para mi la primera entrega es la mejor sin duda. La segunda algo peor. La "tercera" parece que remonta un poco, pero... Y esta cuarta, muy buena, si, pero no supera a ninguna de las anteriores.

Arriba Pie