Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Me da cierto miedo por lo visto de Snyder, sobretodo en Man Of Steel, pero Jesse Eisenberg apunta a que se sale. The red capes are coming!!
 
vlcsnap-2015-07-11-23h50m08s99_zpscma3pzbg.png

vlcsnap-2015-07-11-23h47m21s250_zpsslrkcgci.png
vlcsnap-2015-07-11-23h45m27s135_zpsw2fecyif.png
vlcsnap-2015-07-11-23h44m44s229_zpsnhlnibxu.png
vlcsnap-2015-07-11-23h44m21s0_zpsersvovct.png
 
Hace algún tiempo se filtró con todo lujo de detalles el argumento de la película, y la verdad que si se desarrolla bien, de aquí podría salir algo muy grande, porque la historia es muy potente. El trailer resulta bastante atractivo, pero también lo era el de Man of Steel y ya vimos en qué quedó finalmente la película. Así que por una parte le tengo muchas ganas, pero por otra procuro no hacerme demasiadas ilusiones.
 
Menuda pintaza y Affleck pinta absolutamente genial. :palmas

Pero.... ¿que cojones hace ahí WonderWoman? Anda a cagar!!!!!
 
Flipo con ver a Batman con el look que tenia el Red Son de Millar... Un pequeño sueño hecho realidad.

Respecto all trailer?. Estaba claro, han reventado la comicon.
 
Era el momento de sacarse la chorra y lo han hecho. El tráiler es una barbaridad y debería ganarse a gran parte de los que recibieron con tibieza los anteriores.

Eso si, llegados a este punto y con un tráiler espectacular de 3 minutos y medio encima de la mesa, está por ver si van a poder administrar las expectativas levantadas dado que aún faltan 8 meses para su estreno. No sé cuántos tráilers más y cuántas cosas nuevas más van a poder enseñar en estos meses para mantener el hype que han levantado este fin de semana sin destrozarlo.

PD: Voy a ponérmelo otra vez. :palomitas
 
El trailer es cojonudo aunque Snyder sea poco de fiar. Ese Batman milleriano lo va a romper.
 
Putos trailers. Ahora quiero verla, aunque luego me cagaré en ella como en todo Snyder.
 
Esta vez no me voy a dejar engatusar. El trailer es demasiado epico para lo que seguramente sera.

0 confianza n Snyder, no ha dirigido nada bueno desde el amanecer de los muertos.

El plano de Affleck corriendi hacia la nuve d polvo x eso me ha parecido oro puro.
 
por ahi se vé la armadura de robin no?, la que tiene pintadas de amarillo
lo que veo es super digital, desde las explosiones, el fuego, la luz, los cromas...despues de mad max y lo mostrado de starwars esta clase de fotografia me cansa bastante
 
Si, se ve la R de Robin y, si, se puede adivinar qué hace esa armadura ahí, quién la ha pintado y porqué.
 
Arriba Pie