Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

CJqf0ghVAAA7Y4d.jpg
 
Jaja!

Pues no estoy leyendo en twiter que Risto Mejide va a doblar a Batman?. Y el capullo les sigue la broma, lo que me faltaba por leer.
 
Me he visto el trailer un par de veces y me pregunto cuanto se habran gastado en esto.
 
Más de 200 kilos, más o menos como la anterior de Snyder y la primera de los Vengadores.
 
Ufff. Teniendo en cuenta que siempre acaban reduciendo cifras (aun recuerdo las perlas que soltaba Sommers con la promocion de Gi-Joe, con datos muy reveladores), me da a mi que con esta se han ido a los 300... Pero nunca lo dabremos.
 
Y qué sentido tiene decir que una peli ha costado menos de lo que ha costado? Precisamente, cuando una película cuesta un huevo, suelen alardear de ello...
 
Cierto, pero los "incentivos fiscales" que se conceden al cine son proporcionales a la pasta que se gastan, así que casi compensaría más inflar los presupuestos oficiales que reducirlos (como pasa en España) :p
 
pues el plano de fx de superman con el cohete es cutre de cojones, que cromas, que fuegos de playstation, que colores...

Lo mismito he pensado al ver el trailer la primera vez (creo que el plano es repetido del trailer anterior y sigue apestando a asylum). Con lo que fardan de presupuesto...
 
Si nos ponemos puntillosos... Tampoco creo que hayan fardado de haber terminado ya la película, ¿no?
 
Arriba Pie