Multi Battlefield 3

Respuesta: Battlefield 3

Por dios, que para esto que no doy para más. Gears, Deus, primera semana de octubre el Dark Souls. Leche, qué mal organizan los lanzamientos.
 
Respuesta: Battlefield 3

Haber si cuadramos horarios y podemos probar la beta, que el "menudo" me tiene liadísimo y poder jugar tranquilo lo tengo bastante jodido...:fiu
 
Respuesta: Battlefield 3

Haber si cuadramos horarios y podemos probar la beta, que el "menudo" me tiene liadísimo y poder jugar tranquilo lo tengo bastante jodido...:fiu

Ya no se te ve el pelo, y cuando te veo entrar voy a hablar contigo y ya has desparecido :mosqueo
Voy a tener que ir a tu casa y darte dos collejas :cuniao
 
Respuesta: Battlefield 3

Haber si cuadramos horarios y podemos probar la beta, que el "menudo" me tiene liadísimo y poder jugar tranquilo lo tengo bastante jodido...:fiu

A mi me pasará algo parecido, que coincidirá con las fechas de un nuevo alien en casa. En cualquier caso, si ya es dificil coincidir ahora, luego ya no te digo..... :cuniao
 
Respuesta: Battlefield 3

Haber si cuadramos horarios y podemos probar la beta, que el "menudo" me tiene liadísimo y poder jugar tranquilo lo tengo bastante jodido...:fiu

A mi me pasará algo parecido, que coincidirá con las fechas de un nuevo alien en casa. En cualquier caso, si ya es dificil coincidir ahora, luego ya no te digo..... :cuniao

Me acuerdo de una época que jugaba al Rock Band con Pelanes y Visitor y tenía que abandonar algún tema a mitad ya que los pequeños requerían mi atención y, la verdad es que era un coñazo. Con el Gears era también jodido ya que sin querer acabas gritando más de lo normal y alguna vez acabé despertándolos. Al final decidí abandonar el on-line ya que no estaba tranquilo con la situación.

Espero volver algún día al ruedo, que el vicio lo llevo aún por dentro.
 
Respuesta: Battlefield 3

Pue sí Nygma, creo que la última vez que hablamos fue cuando nació Thiago (Marzo), aunque si quieres darme una colleja, acercate éste Sábado en la mañana al Media Markt que tengo pensado comprarme el Gears, si los astros y los dioses lo permiten....Si puedo esta tarde, me conecto y por los viejos tiempos, nos echamos un........Battlefield!!!! :ok

Satopau, no sabía que esperabas un alienigena, mi más sincera enhorabuena..aunque vete despidiendote de la Xbox, series, películas..por lo menos durante un tiempo!!!! En que fecha aterriza el Alien en tú casa?? :palmas
 
Respuesta: Battlefield 3

Muchas gracias parodius ;) Debería aparecer en un mes y poco. Justo como el bfc3 mas o menos :garrulo
Si tuviera algo menos de punteria igual tendria un par de meses para darle al bfc3 :cuniao:cuniao:cuniao
 
Respuesta: Battlefield 3

Pues ya tengo el código de descarga para la beta :atope
En cuanto llegue a casa lo descargo y ya comentaré impresiones.
 
Respuesta: Battlefield 3

Después de darle ayer un rato a la beta os comentaré mis impresiones.

- Los gráficos no son nada del otro mundo, NO son los del PC ni se le acercan. Esperemos que mejoren un poco, aunque para mi no son lo más importante.

- Los sonidos de las armas muy logrados

- Los soldados se mueven más ligeros que en el BC2, pero que mucho más ligeros.

- Tiene detalles muy logrados, si te apuntan con una mira laser a la cara la pantalla se pone rojiza, las miras de los francos reflejan la luz del sol, las linternas de las armas deslumbran. Cuando saltas los obstáculos ves como el soldado salta con los pies por delante apoyando la mano en el obstáculo.

- Cada arma tiene sus complementos y se desbloquean por separado, por ejemplo, una mira para una AK-47 no sirve para el M16, cada una tiene la suya.

- Cada equipo tiene sus armas propias.

- Puedes decidir si te reviven o no, se evitan las situaciones del BC2 donde el médico te revivía bajo fuego enemigo y volvías a palmarla.

- El franco tiene que aguantar la respiración para disparar y ya no puede estar indefinidamente apuntando ya que su mira refleja la luz del sol.

- No he tenido nada de lag, veremos cuando abran la beta mañana.

Seguro que se me quedan cosas en el tintero, pero ya podréis catarlo mañana.

Saludos.
 
Respuesta: Battlefield 3

La gente está muy chinada con los gráficos. Joder, tan malos no pueden ser si los del Bad Company 2 siguen siendo de lo mejor que hay en multiplayer para consolas. Lo que tiene mala pinta es el tema del movimiento más rápido de los soldados. ¿Un intento de ser un poco más COD?

Mañana habrá que echarle un vistazo a la beta, aunque creo que no lo voy a pillar hasta que esté barato (espero :sudor)
 
Respuesta: Battlefield 3

Algunos gráficos tienen texturas con una resolución baja o muy baja, y cantan cosa mala.
También hay defectos en las colisiones de objetos y en las animaciones.
Imagino que serán cosa de la beta y vete tu a saber de cuando es esta beta. Si que espero que todo esto quede solucionado en el producto final, porque como esto se quede así usando un disco sólo para el online el próximo Battlefield se lo va a comprar su tía.

El movimiento como ya comenté es bastante más ligero que el del Bad Company 2, aquí si que han dado un giro hacia el COD, eso si ni se te ocurra ir corriendo y dando saltos por ahí como un loco porque duras un segundo, Hay que ir corriendo entre coberturas y muchas veces si estas a descubierto tirarte cuerpo a tierra si te están disparando para intentar salvar el culo. Lo de poder tirarte al suelo da mucho juego. Al ir más ligero el movimiento es más difícil apuntar.
Este cambio no me ha molestado tanto es más me gusta le da mucho dinamismo al combate.

Por cierto lo de disparar desde la cadera con un arma que lleve una mira es poco menos que tarea imposible. Y los complementos de las armas modifican a estas, así que hay que tener mucho cuidado con lo que le pones al arma. También han modificado el retroceso de las armas olvídate de disparar ráfagas largas porque acabas disparando al cielo. Algunas armas tienen selección de tiro.
 
Respuesta: Battlefield 3

Haber si con un poco de suerte puedo jugar mañana a la hora de siempre, que hay mono de probar un nuevo Battlefield!!!
 
Respuesta: Battlefield 3

Es que la gente creo que se está flipando mucho con las imágenes de la versión de PC, pero se van a llevar un chasco tremendo cuando prueben la de consola, que probablemente estará bien para ser una consola, pero que ni de lejos llegará al PC.
 
Respuesta: Battlefield 3

Yo creo que lo que ha pasado es lo que comenta Visitor, aqui la peña se ha flipado con lo visto de PC y se esperaban lo mismo para consola y no es así. Los gráficos no son malos, a mi modo de ver, pero no son lo mostrado en PC y si tienen fallos pero es una beta algo mejoraran al final.

He estado leyendo por ahí que hasta los de PC se están quejando de los gráficos de la beta :mparto
Mucho me da a mi que han soltado texturas comprimidas a saco y han eliminado muchos detalles para disminuir al máximo el tamaño de la descarga, y que eso cambiará en el producto final, eso espero :fiu
 
Respuesta: Battlefield 3

Crysis también pintaba normalote en la demo multijugador y luego la campaña sorprendía no pocas veces...
 
Respuesta: Battlefield 3

Es que ahí está la clave. Los FPS por regla general son mucho más flojos de gráficos en el multijugador que en el modo campaña, precisamente para poder mantener mucha actividad aleatoria en pantalla sin que se resienta el framerate, que es un factor clave para jugar online.

Yo pensaba que esto era de 1º de videojuegos, pero ya veo que no. :cortina
 
Respuesta: Battlefield 3

Descargando la beta. En Xbox no aparece en demos, sino en todos los juegos A-Z ---> Battlefield 3 ---> Obtener prueba.

A ver si se cumple la tradición con la saga y los servidores petan :juas
 
Respuesta: Battlefield 3

Creo que poco hay que decir de esta nueva entrega.

Ahora mismo se está ofreciendo para prueba la versión beta.

La cuestión es que los requerimientos mínimos para poder lanzar el juego son:

Cita:
- Procesador: 2 GHZ Dual Core (Core 2 Duo 2.4 GHZ o Atlhon X2 2.7 GHZ)
- RAM: 2 GB
- Espacio en disco duro: 20 GB
- Tarjeta Gráfica:
AMD: Direct X 10.1 Compatible con 512 MB (ATI RADEON de la serie 3000, 4000, 5000 o 6000, con ATI RADEON 3870 o mejor rendimiento)
NVIDIA: Direct X 10.1 Compatible con 512 MB (GEFORCE de la serie 8, 9, 200, 300, 400 o 500 con NVIDIA GEFORCE 8800 GT o mejor rendimiento)
La cuestión es que cumplo los dos principales, procesador y gráfica, ya que tengo un Atlhon 6400x2, con velocidad nominal de 3200x2 y una gráfica 8800gt. Cuando trato de iniciar el juego me dice que la versión de drivers que tengo es la 280 y que necesito la 286, pero parece que la única que me ofrece nvidia para mi tarjeta es esa 280.

¿A quien le puedo poner una vela?


Captura del mensaje:

Sin%252520t%2525C3%2525ADtulo.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie