Multi Battlefield 3

Respuesta: Battlefield 3

Ayer le metí un buen rato a la campaña. Es el horror. Si te encuentras un QTE para apuñalar a una rata que te molesta en un túnel es que algo no va bien. Las dos primeras horas acojonan, porque se te van entre "Pulsa B para esto", "Pulsa Y para aquello". Y lógicamente coinciden con los momentos más espectaculares que hemos visto en los vídeos. Lo de subir a la azotea a por el francotirador es de traca. Nada de poder buscarlo tú con el rifle, tienes que esperar a que el juego te deje coger un lanzacohetes para fundirlo. Viva la coherencia, discreción y profesionalidad de los marines.

Con el avión directamente bostezaba. Jugablemente es una cosa tan limitada y mediocre que es normal que sea la hostia a nivel visual. "Pulsa LT para soltar las bengalas". Diez segundos después: "Pulsa LT para soltar las bengalas". Todo en nombre de la sacrosanta experiencia cinematográfica.

Después la cosa mejora algo, porque por lo menos el juego se deja meter mano y controlar un poco más. Aun así tiene una crisis de identidad galopante. Copia mal al Modern Warfare y nunca tiene claro lo que quiere ser. Parece que tira hacia el realismo de esa cosita tan sosa que fue la campaña del último Medal of Honor. Pero luego tiene que meter un terremoto en medio de la batalla por si el tema no resulta lo suficientemente espectacular. La historia es ininteligible y se agarra a todos los clichés habidos y por haber, tanto en forma como en contenido. Desde la fragmentación narrativa y el desorden temporal hasta la fase en la que controlas al agente ruso de turno. Y además tiene cositas muy molestas como los scripts. He acabado hasta el gorro de los compañeros que te entorpecen y se ponen delante de tu fuego porque les toca avanzar en ese momento. Por cierto, me comí un cacho bug porque la cinemática inicial se me reproducía en bucle y no conseguía pasarla.

Por fortuna luego eché un vistazo al multi. Y ahí la saga no tiene rival, para mí sigue siendo el referente dentro del género bélico. A pesar de los problemas que leo por foros me iba finísimo, encontrando partida en nada y con un rendimiento alucinante. No noté algunos problemas de la beta, así que parece que lo han pulido.
 
Respuesta: Battlefield 3

A mi tambien me paso lo de la cinemática lo que hice fue apagar los ordenadores encendidos y la xbox...y acabó por funcionar
 
Respuesta: Battlefield 3

En PC tiene algunos bugs que acojonan...jajajaja pero bueno espero y deseo que se arreglen pronto...:diablillo

Si alguien quiere echar unas partidillas por el "Orginin" del pc para jugar al BF3 agregadme a trust17 o mi correo hotmail...:cuniao
Saludos
 
Respuesta: Battlefield 3

Ayer me llegó para un colega y lo probé un ratillo (5 misiones):

- Bestia gráfica, scriptada y con demasiados e insulsos QTE, pero vaya delicia visual. :babas
- El sonido me encanta, contundente de verdad.
- Cuidadin con la dificultad, no deja cambiarla sobre la marcha y si (como a mi) se te escapa un logro de una misión concreta y decides lanzarla en facil para una vez conseguido continuar en dificil lo jodes todo y debes iniciar campaña nueva... todo muy lógico :sudor
 
Confirmado... Origin es la mayor mierda que me he podido echar a la cara. Hace bueno al Steam. Windows 7 64bits.... y he tenido que ponerlo en compatibilidad con XP porque sino no me deja instalar el battlefield :fiu

Que raro a mi me lo dejo instalar...si, es una mierda, perdon, la mierda es poco para nombrar origin, una defecación sin igual :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Respuesta: Battlefield 3

Bueno, pues ya está petado el juego con los logros 1000/1000.

La campaña en general me pareció bastante sosa y normalita, nada nuevo ni innovador. A falta de probar el MW3, me gustó mucho mas la campaña del MW2 que la de este Battlefield3. En la máxima dificultad es un paseo y se hace muy corta. Luego los logros de la campaña son también muy fáciles.

Luego están las misiones coop, que en general y una vez les pillas el truquillo también son bastante fáciles, pero son entretenidas y puedes obtener armas para el multijugador online. Logros bastante asequibles menos uno, pasarse una de las misiones sin que te detecten, que es bastante jodido.

Y luego está lo importante y lo que todo el mundo quiere de esta saga, el multijugador online. Partidas de 12 contra 12 en mapas bastante grandes y con 5 tipos diferentes de juego. A mi siempre me ha encontrado partidas casi al instante y sin ningún lag (sólo cuando jugaba en partidas con europeos o yankees se notaba un poco). Irá a gustos obviamente, pero me gusta mucho mas este online que el de los COD.
Todo tipo de vehiculos para coger, tanques, jeeps, helicópteros, jets, acorazados.... Y en general me parece bastante equilibrado el uso de los vehiculos con la infanteria de a pie.
Y los logros del online pueden suponer un buen reto. El mas largo es el de llegar a nivel 45. Yo le habré dedicado unas 55 horas para llegar a ese nivel.

En resumen, campaña sosa y decepcionante, y un online superior al ya bueno del Bfc2.

Ahora a seguir con el Skyrim :D
 
Respuesta: Battlefield 3

Yo jugué las dos primeras misiones y lo devolví, no estoy a por la labor de ver una película interactiva. Sentía que iba sobre rieles, todo esta predeterminado, me sentí como un simple espectador de lo que pasa, y en la mayoría de los casos todo se rige por scripts. Paso olimpicamente de este tipo de juegos, una lástima porque los trailers me engañaron.

El online no me interesa lamentablemente.
 
Respuesta: Battlefield 3

Yo jugué las dos primeras misiones y lo devolví, no estoy a por la labor de ver una película interactiva. Sentía que iba sobre rieles, todo esta predeterminado, me sentí como un simple espectador de lo que pasa, y en la mayoría de los casos todo se rige por scripts. Paso olimpicamente de este tipo de juegos, una lástima porque los trailers me engañaron.

El online no me interesa lamentablemente.

Totalmente de acuerdo. La campaña no da margen a nada, pero personalmente me lo tomo como un añadido. Sinó estuviera en el juego no me importaria lo mas minimo. Aún así creo que la mayoria de FPS son pasilleros a mas no poder.
Eso no quita que los QTE me desagraden mucho. El ejemplo de la rata es una chorrada, pero es que te encuentras bastantes durante la campaña.

En cualquier caso si el multiplayer no es lo tuyo, está claro que los battlefield no son para ti.
 
Arriba Pie