Multi Battlefield 4

Visitor Miyamoto

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.130
Por una vez y sin que sirva de precedente me adelanto a Christian Troy y abro hilo correspondiente a la nueva entrega de la saga bélica de DICE y EA. Aquí os dejo con un vídeo de gameplay de 17 que ciertamente luce MUY espectacular:

http://youtu.be/MU1VcR_RM_8

Aún así, yo me mantengo un poco escéptico porque a nivel de gameplay siempre me han parecido muy flojitos (hablo de las campañas singleplayer).

Respuesta: Battlefield 4

Pues anda que el multiplayer.... :fiu La saga Battlefield esta muerta :mutriste

Bueno, eso yo creo que ya es más cuestión de gustos sobre el estilo de juego. A mi personalmente no me gusta mucho y prefiero la jugabilidad mucho más directa y frenética del Call of Duty, pero sí que reconozco que la escala y la variedad de situaciones que consigue el multiplayer del Battlefield no lo consigue ningún otro juego. El tamaño de los mapas y los vehículos le añade un toque chulo.

Supongo que sabes lo que es el Arma 3, pues Battlefield siempre ha ido del mismo estilo pero sin ser tan exagerado. Para mi mezclaba lo mejor de los dos mundos. Por un lado tenias el Arma y el Battlefield intentando ser simuladores de guerra, y por otro el Call of Duty y el Medal of Honor siendo shooters multiplayers. Battlefield desde la anterior version pego un frenazo y un quiebre para irse hacia el segundo grupo, al de los mata mata. Por eso digo que esta muerta.

No tenía yo la sensación de que el multiplayer del Battlefield hubiese derivado tanto...los amigos "battlefielderos" que tengo aún siguen dándole leña al BF3.

Lo dicho, para mi el vídeo es absolutamente espectacular a nivel gráfico, pero dudo de que a nivel jugable ofrezcan algo muy distinto a lo ya acostumbrado. Esperemos ahora la respuesta del Call of Duty para su nueva entrega y (esperemos) nueva generación.

Es que el mundo BF online sigue exactamente igual que siempre.
El que diga lo contrario miente.

DEMO Single Player 'ANGRY SEA'. Conferencia MICROSOFT.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/IEZhbV9s1Ag" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

DEMO MultiPlayer. Conferencia EA.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/3nJY7n8KaOY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sí, pero no. Que seguiran vendiendo trillones por inercia pues aun si, pero ya no tienen a Infinity Ward, y lo que se ha visto del COD Ghosts es decepcionante cuando no directamente ridiculo (el perrito).

Empieza la decadencia para COD, o deberia.

pero ya no tienen a Infinity Ward, y lo que se ha visto del COD Ghosts es decepcionante cuando no directamente ridiculo

No entiendo a qué te refieres con lo de Infinity Ward. Es cierto que tuvieran la "fuga" masiva de gran parte del equipo (que son los que montaron Respawn y están con el Titanfall), pero el estudio sigue existiendo, y ya demostraron con el Modern Warfare 3 que tienen capacidad más que suficiente para mantener su nivel de calidad habitual a pesar de todo.

De todos modos, como siempre para mi el nuevo COD demostrará o no su valía en el multiplayer, que es lo que en mi opinión les hace estar por delante del resto de shooters.

Mi teoria es: Infinity Ward sigue existiendo pero los buenos se fueron a Respawn, y el Modern Warfare 3 no se vio muy afectado pq ya estaba practicamente medio acabado cuando ocurrio todo el follon con Zampella & cia.

Donde se va a notar el bajon de calidad es en este nuevo COD Ghosts, pq aqui ya no ha participado nadie que ahora este en Respawn.

Como ya digo es una teoria, y el vulgo seguira comprando el COD pq pone Call of Duty en la portada, pero el punto de inflexion deberia de ocurrir ahora... algo mas o menos parecido al pique PES/FIFA.

el mejor sin duda,dento de sus limitaciones y su tiempo, fue el 2. cuando llege a nivel 100 (pro) me planteare el 4 :)

Imanol Arias estará en el doblaje del juego :sudor

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/NVu1x67pfZo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Battlefield 4 a 720p y 60 fps.

DICE había revelado que con Battlefield 4 y las consolas de nueva generación las 60 imágenes por segundo eran un objetivo prioritario y que "todo lo demás es secundario". Uno de los sacrificios para alcanzar esa velocidad es la resolución, que alcanzará los 720p y se reescalará a 1080p, en lugar de los 1080p nativos que parece ser el nuevo estándar de la próxima generación.

La confirmación provendría de Lars Gustavsson, director creativo de DICE, en una entrevista en la Gamescom. Sólo se hace referencia a la versión de PlayStation 4, aunque parece lógico pensar que también afectará a Xbox One.

No sería descabellado que la versión final de PS4 corra a una resolución mayor de 720p.

Xbox One en cambio, dudo que se mueva de los 720@60p anunciados.

Teniendo que trabajar con un SDK en constante evolución y seguramente sin poder contar con el hardware final más de 2-3 meses antes del lanzamiento, recordemos que si el juego sale en noviembre tiene que ser gold en octubre, es lógico que esté en el aire si podrán sacarlo a 1080p60 o no.

Atentos a los requisitos de la versión PC:
Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo
Windows Vista SP2 32-Bit (With KB971512 Platform Update)

Procesador
AMD Athlon X2 2.8 GHz
Intel Core 2 Duo 2.4 GHz

Memoria
4 GB

Tarjeta Gráfica
AMD Radeon 3870
Nvidia Geforce 8800 GT

Memoria de la Gráfica
512MB

Disco Duro
30 GB

Requisitos Recomendados
:

Sistema Operativo
Windows 8 64-Bit

Procesador
AMD Six-Core CPU
Intel Quad-Core CPU

Memoria
8 GB

Tarjeta Gráfica
AMD Radeon 7870
Nvidia Geforce GT 660

Disco Duro
30 GB
http://www.meristation.com/pc/notic...-oficiales-para-la-version-pc/1792493/1898260

Lo bueno del motor Frostbyte es que luce como los ángeles (para mí, mejor que Crysis) y que no necesita un hardware desproporcionado para jugar a tope. Para mi sorpresa, lo probé con un equipo viejete y a 720p podía jugar a 30fps constantes y con todo al máximo.

Está claro que con esos mínimos el juego no será muy apetecible, pero me los creo más que si vinieran de otros.

Arriba Pie