BattleStar Galactica (4ª y última temporada - SPOILERS)

La primera: caja horizontal con el círculo rojo del 18. Esa es la edición UK con subtítulos en español.

Si, subs en español y cosas latinas quizá cuatro momentos puntuales. Me molestan más los "typo" que otra cosa, que también hay alguno.

Pero la serie en BD por 37 euros (o eran 35?) es un must have.

Pues nada, adquirida vía nosolohd. Lo único que me deja perplejo es que viene en ingles 2.0, cuando en la otra edición (sin subs en castellano) viene con Inglés (DTS-HD Master Audio 5.1) .

Está serie me ha dado tardes de gloria. Me la vi en su momento completa con las mini películas incluidas.

Mil gracias!

Pues no deben quedar muchas pues la misma en opciones de segunda mano no baja de los 79€. :roto2

¿Se confirma que esta edición solo es en estéreo?

Un abrazo!

Txema, el audio inglés es DTS-HD Master Audio 5.1.

Lo que es en Dolby Digital 2.0 son las "special features", pues si no recuerdo mal tienen calidad DVD (480i/p).

Lo estoy viendo ahora mismo en la caja.

Ya con el estero era feliz. Pero a fe que me has dado una alegría (pondré a calentar el AV). Si todo va bien y llega mañana como indica, ya tengo planazo para unos días de vacaciones hogareñas que me he tomado. Gracias a todos por los consejos.

Un abrazo!

El audio es cojonudo, a mí es una edición que me ha gustado, aunque me dio bajoncillo al ver que la caja de cartón contenía cajas de plástico en lugar de Digipacks, pero por el precio que tiene.... más no sé puede pedir.

Amazon product ASIN B0027UY8B8
Estaba mirando este pack, no he visto nada de la serie y me pregunto a qué se refiere esto en la descripción:

"The complete set of all five series of the TV smash hit Battlestar Galactica"

Alguien lo sabe? Cinco series?

El pack es el mismo que tengo yo.

A ver, "la serie" se compone de:

-Miniserie (como pasó con V en los 80s). Es un largometraje
-Temporada 1
-Temporada 2
-Temporada 3
-Temporada 4
-Temporada final

La miniserie va con la primera temporada. La final, una con la cuarta, de hecho en su día hubo como "primera y segunda parte" de la cuarta si mal no recuerdo.

Compra el pack que la serie bien lo merece. Ojalá pudiera borrármela de la memoria y verla por primera vez :babas

Igualmente, es el mismo que tengo yo.

Debe de ser un error, porque ni la segunda parte de la cuarta temporada, ni menos aún la Miniserie/piloto han contabilizado como una temporada más.

Lo importante es que ese pack tiene TODO lo esencial.

Dale kaña!!! Me encantará leerte sobre la serie :)

Aprovecho para recomendaros la serie original. Está editada de maravilla en un pack cargado de extras y se ve perfecta. De hecho se ve mejor que la edición en Blu-ray de la película (que eran los primeros capítulos juntos y remontados) y además respeta el formato original en 4:3.

La serie, que de niño me parecía la ostia porque era tener un Star Wars en casa, aguanta mucho mejor de lo que pensaba. Además, es todo un ejercicio de arqueología en el que resulta interesantísimo comprobar las referencias cruzadas que hay con Star Wars ya no solo por compartir a John Dyckstra en efectos especiales, sino también por estética, diseños y ojo, hasta la música.

Glen A. Larson claimed that the series was in works long before Star Wars: Episode IV - A New Hope (1977), when a lawsuit was filed against Glen A. Larson by 20th Century Fox and George Lucas.

Finalmente llegaron a un acuerdo que impedía a la serie mostrar los disparos de las armas lásers, motivo por el cual sólo aparece un flash cuando efectúan cada disparo. Afortunadamente este acuerdo sí permitía mostrar los disparos en las naves.

Última edición:
Jo, pues yo intenté revisitar la serie original hace ya unos añitos y no pude con ella...:sudor No le quito para nada el mérito "histórico" que tuvo en su momento, pero a día de hoy a mí no me aguantó tan bien.

La original a mí me patinó cuando me puse a verla y no aguanté mucho. Estas series, si las viste de niño, sí que te encandilan por haberlas vivido entonces. Me ocurre con El Equipo A, El Coche Fantástico, McGyver, Buck Rogers en el siglo XXV... pero la de Galactica en concreto, no la vi en su momento.

Entiendo lo que comentáis, pero en perspectiva, me han aburrido más algunos capítulos de Star Trek La Nueva Generación que los capítulos dobles de Galactica.

Gente con capa.

P.D. TRUE HISTORY:

No vi en cine el Imperio Contraataca por que ese dia ante la duda elegí ver (por segunda vez) Galáctica en cine con mi mejor amigo.

Arriba Pie