"Por supuesto, ¡hmm!"
Eso entraba a decir yo. Babylon 5 es la otra GRAN serie de ciencia ficción de aquellos días.
Farscape.
Eso entraba a decir yo. Babylon 5 es la otra GRAN serie de ciencia ficción de aquellos días.
Farscape.
Totalmente sí!!¿no os parece que el final de BSG esté a la altura de la serie? no sé, a mi me pareció una preciosidad y de volarte la cabeza durante varias semanas.
Otro aquíTotalmente sí!!¿no os parece que el final de BSG esté a la altura de la serie? no sé, a mi me pareció una preciosidad y de volarte la cabeza durante varias semanas.
Y qué ganas de volver a verla entera, en la flamante edición en BR regalada por mi mejor amigo @Zinho
Totalmente sí!!¿no os parece que el final de BSG esté a la altura de la serie? no sé, a mi me pareció una preciosidad y de volarte la cabeza durante varias semanas.
Cavil?
Lo dejamos, obviamente.
Hombre respecto a Lost cualquier final es redondoSiempre pongo esta serie como ejemplo de final redondo respecto a Lost.
Hombre respecto a Lost cualquier final es redondoSiempre pongo esta serie como ejemplo de final redondo respecto a Lost.
La antigua o la moderna?Hombre respecto a Lost cualquier final es redondoSiempre pongo esta serie como ejemplo de final redondo respecto a Lost.
¿Tú no has visto "El prisionero", verdad?
Yo está la empecé a ver hace algunos años, pero no la terminé por pereza...La antigua, la antigua...
Su protagonista, tras la emisión del último episodio tuvo que irse a pasar unos días a una cabaña perdida en el monte porque prácticamente no podía andar por la calle y su vida estaba poco menos que amenazaba por el final de aquella serie tan popular. Me río yo de los guionistas de Lost, que los insultan por Twitter, uy