Multi Bayonetta

Respuesta: Bayonetta

Halo 3, pese a que la campaña es más bien sosita (por esto yo ya no le pondría un 10 ni de coña), el modo online es absolutamente revolucionario. Y lo sigue siendo, para mi no lo ha superado nadie, más que por diversión, por tecnología y versatilidad. Es impresionante la facilidad con la que puedes hacer y deshacer equipos, grabar horas y horas de repeticiones, editarlas y colgarlas... tiene un potencial abrumador. Me extraña que nadie haya intentado calcarlo.

GTA IV para mi supone la confirmación de que una ciudad viva es posible en consola, y en esta generación. El juego está muy bien, técnicamente no es perfecto como es lógico, pero la ciudad tiene vida propia.

Estas son cosas que los chicos de Edge valoran más que tener unos gráficos de la ostia. No la comparto al 100%, pero sin duda me gusta mucho más que las típicas notas de "medios" como Hobby, Meristation, y todo lo que se le parezca.
 
Respuesta: Bayonetta

Del Orange Box me parece increíble que haya que explicarlo: cinco juegos superlativos al precio de uno vuelven a marcar un antes y un después. Quizá en el caso de la versión PC suene más raro porque HL2 y el primer episodio ya estaban disponibles mucho antes y posteriormente tanto TF2 como Portal y el episodio 2 de HL2 se podían pillar por separado, pero en consolas salió todo de golpe y en un único paquete, un vendaval de contenidos y jugabilidad en un sólo disco.

Sigo sin entender qué tiene de revolucionario. Si encima el juego ya existía para PC y lo revolucionario resulta el precio del juego... Pues menuda revolución para la industria del entretenimiento.

Sobre el Halo 3 online no opinaré por que el juego no me convenció en su campaña y a penas le di uno o dos oportunidades al online sin llegar a meterme a fondo.

Y el GTA IV no diga que no sea un juego increíble. Pero no hay nada en el planteamiento de fondo que no se haya visto antes. mas posibilidades, ciudad increíblemente recreada... pero esto viene mas dado por la generación en que ha salido respecto a los anteriores que en el hecho de que tenga una nueva idea detrás.


Y nos estamos desviando cada vez mas del tema del post. :sudor El juego no me llama mucho, tan solo puedo decir que el encargado de su distribución en españa es un muy buen amigo mío y ya hace tiempo que solo me habla maravillas de este él (claro, el tío se pega unas viciadas a los juegos meses antes de que nosotros podamos siquiera ver una demo... :mosqueo ).
 
Respuesta: Bayonetta

Volviendo al juego, yo le tengo muchas ganas a este juego. La demo me gustó muchísimo, y después de la decepción que supuso el último Devil May Cry espero con ansia un juego que recupere el espíritu de la saga. Por todo lo que veo y leo creo que este Bayonetta podría convertirse en el nuevo referente del género.
 
Respuesta: Bayonetta

Esto ya son palabras mayores para mi, 10 en EDGE, juegazo si o sí.

Y yo sin probar aún la demo :cuniao
 
Respuesta: Bayonetta

Para mi EDGE hace tiempo que no tiene la credibilidad de hace unos años, pero tanto diez me está empezando a llamar la atención. ¿Hay demo?
 
Respuesta: Bayonetta

Habrá demo en occidente a partir del 3 de diciembre tanto para PS3 como para 360.

Por cierto, ya tengo por aquí la nueva Edge y, efectivamente, un 10 bien hermoso. A ver si me leo la review para ver como lo justifican...
 
Respuesta: Bayonetta

No dicen que sea perfecto e incluso le ponen alguna pega menor, pero lo que si dicen es que Bayonetta manda a los Ninja Gaiden y God of War a la mesa de diseño, es decir, que revoluciona los juegos de acción en tercera persona. Por tanto no se trata de perfección sino de revolución.

Como siempre las notas de Edge se entienden cuando se lee el análisis y ves su justificación que, estemos o no de acuerdo, suele estar muy bien cimentada.
 
Arriba Pie